19🌫️

119 14 0
                                    

Había pasado de persividos los tres dioses y el omega y los alfas podían ver que en el clan black había mucha escasea incluso contaminación algo que les había molestado a los tres dioses al ver el castillo que manejaban y como el pueblo sufría de escasez y hambre . rodearon asta llegar al castillo el dios yoongi había utilizado su poder para que el tiempo en el pueblo se parara y los tres formara una capa de fuerza celestia para protejee alas personas , al estar enfrente de el castillo se encaminaron a dentro en orden los tres dioses adelante y los cambiaformas atrás de ellos .

Por otro lado en la boda estaba un jungkook con cabeza gacha esperando a su futura esposa estaba esposado y encadenado y detrás de el estaba un miembro de los vampiros custiodandolo , la musica de entrada sonó para todos el sonido de tantantan era felicidad pero para el alfa era perdición y desgracia . la novia había hecho presencia en el acto podía verse su tristeza desde la lejanía así fue asta llegar enfrentó de el alfa que no la miraba ella pudo ver las lágrimas que brotaban de sus mejillas y no eran de felicidad ella le susuro un lo siento que con un asentimineto fue la respuesta de parte de el alfa .

My: queridos hermanos estamos aquí presentes para unir a esta hermosa pareja en sagrada unión de la luna de sangre , la luna de los vampiros pero antes de empesar hay alguien que no este de acuerdo con esta unión .

La puerta se abrió. de un golpe dandon a la vista tres personas que a jungkook se le volvió la felicidad eran sus tres amigos presentes pero atrás había otros tres que no sabia quienes eran pero había venido a su rescate . el líder del clan se levantó enojado y dio una señal dispuestos a atacar pero los tres desconocidos de atrás se transformaron dando ala vista tres hermoso y grandes lobos .

Los vampiros miembros del clan se valeasiaron hacia los lobos quienes se defendieron dando pelea sus amigos también estaba con sus formas lobunas peliando y endo hacia , namjoon peliaba junto con feliz defendiendo , mientras que jin se escabullía para liberar a jungkook quien no le tomo mucho ya al estar enfrente de jungkook trato de liberarlo pero no contó que un vampiro mordiera la pata de el omega quien un chillido se escucho alarmando a el alfa café . jungkook al ver como su amigo omega se retorcía del dolor no pudo controlar a su lobo dando paso a que salga un lobo grande de color negro como la noche con ojos rojos quien se abalanzó contra el vampiro que había mordido a moobi el omega de jin quien lo mato en unos instantes sin dar tregua .

Por otro lado el jimin había llegado al inframundo quien estaba golpiado y escupiendo sangre no er atan fácil peliar dos contra uno y mas si su omega llamado glinicia le pedí a que lo deje salir .

Gl: jimin dejame salir

Jm: no glinicia no

GC: vamos jimin deja salir a glinicia por que si no moriremos y no podremos ver a nuestro alfa .

Jm: bien lo are pero si prometes volver a darme el mando a mi después de la pelea

Gl: lo prometo

Jimin dejo que glinicia tomara su lugar quien era un cambio grastrico dándole paso a al dios de la destrucción su cabello cambio de ser blanco a negro sus ojos azul cielo a ser amarillos fuego sus cuernos de ser de plata a ser de un oro puro junto con su traje y tenia su bastón de el jugador .

Volvió a la pelea estaban mano a mano eran muy fuertes pero uno mas que los otros .

Gl: este es su fin pagaran por todo lo mlo que an hecho

Y jimin uso su poder de la destrucción el inframundo había cido destrullido junto con los dioses y hay fue que apareció jimin de nuevo viendo a su alrededor viendo como todo estaba destruido en miles de fragmentos y sin ningún rastro de los dioses .

Jm: bien hoy te dremos que ir por nuestro alfa .

Jm: bien hoy te dremos que ir por nuestro alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nochu lobo de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nochu lobo de jungkook

Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora