12🌫

114 13 0
                                    

Había pasado un mes y el mes exacto donde seria el ultimo día libre de jeon jungkook .

Ar: hermano ya llego el fin de mes siempre iremos a cazar

Ed: si hermanito siempre iremos a cazar al lobito

Ar: hermano por favor pienza lo que aras talves lo que piensas a ser sea malo y desate una pelea con los dioses por lo que piensas a ser

Ed: sabes muy bien que a mi me vale una mierdad los dioses yo sirvi a mis dioses y que los otros disquete dioses se vaya ala muy mierda

Ar: pero hermano

Ed: mira si sigus con esas mierdas de lo que esta bien y lo que esta mal te pasara lo mismo que jack o quieres estar encerrado como el no verdad a si que obedece

Artur se fue del despacho dejando a su hermano mayor solo salvo el era el segundo líder pero no tenia voz era igual a sus hermanos obeder años mandatos de su hermano mayor edwar y lo hacia siempre pero hoy sabia que lo que su hermano estaba pensando a ser era una aberración .

Ar: solo espero que nada malo llegue a pasar

Por otro lado jungkook estaba feliz ya que tenían casi un mes de haberse fundado a su nueva cabaña junto con su abuela ya no mas maltratos o disgustos estaban a gusto y también estbab mas feliz por que milagrosamente había nacido un árbol de glicinia en la cabaña . estaba trabajando en la siembra de maíz y frijoles y mucho había pasado en este mes ya que los alfas que trabajaban en la siembra igual que el le había empezado a hablar pero muy pocos se había dado la opción de conocerlo compartían momentos ya se hablando en los descansos o en la hora del almuerzo hablando acerca de sus omegas y se sorprendieron que jeon no tuviera una ya que era un alfa imponente y apuesto el les explicó que aun no había hayado a su destinado muchos le entendieron otros no mucho pero respetaban la desicion.

Fl: jungkook dicen los chicos que si quieres ir a beber ala cantina

Jk: o feliz diles que yo no consumo nada de bebidas alcohólicas

Fl: esta bien jeon pero a mi me aceptaras una comida mañana puedes llevar a tu abuela

Jk: esa si te la acepto y con gusto iremos

Volvieron al trabajo esperar asta que su jornada terminara su jefe le había dado unas coles de brucelas para que prepararan sopas este le agradeció mucho y sabia que el señor estaba sintiendo algo por si abuela y lo ponía feliz . eran la cinco y hora de la salida tomo el saco de coles , papas y repollos que le había dado su jefe cargándolo sobre su hombro camino hacia su hogar feliz por lo que le había regalado y por que tenia suficiente dinero para comprarle algo. asu abuela y le pediría ayuda a jin ya que este conocía un poco mas a su abuela .

Por otro lado en el clan black los vampiros estaban reunidos esperando la señal de su líder .

Ed: vamos acazar a el lobito

Todos los vampiros salieron del castillos rumbo ala manada a casar a el lobo .

El: es la hora

Hd: mi señor mando señales alas demás hadas para despertar a los dioses

El: si solo espero que jimin este tranquilo con lo que pasara por que si no el fin del mundo se acercara muy pronto .

El: si solo espero que jimin este tranquilo con lo que pasara por que si no el fin del mundo se acercara muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora