Jungkook caminaba rumbo a su cabaña ya que pasaba por el bosque para adentrase mas donde estaba su casa iba muy alegre cargando unas papas y tomates que le había regalado su jefe le pediría a su abuela estofado de papa era delicioso iba caso saborandolo casi babiando y quien no cuando uno piensa en su comida favorita babea por comerla jungkook le gustaba mucho el estofado de papa aunque a el le gustaría acompañarlo con carne pero por el dinero podía y aunque quisiera cazar no podía ya que estaba prohibido cazar en la manada era algo estúpido por que son lobos y viven en una manada concuridad rodeada de un inmensos bosques pero no podía hablar o mal pensar de la manda un lugar donde el vivía aunque no era querido pero siempre el se sientio parte de la manda . el hubiera querido ser querido llevarse bien con todos pero era lo contrario la gente lo miraba mal no le dirijian la palabra incluso cuando compraba algo la gente le vendía tosca que culpa tenia un cachorro nacido .
Iba pensando en el delicioso estofado que comería en y su abuela pero alfo lo saco de sus pensamientos un crujido de una rama seca pensó que de seguro era un animalito cerca pero pisadas cerca lo saco de ese pensamiento de que era un animalito lo tenia rodeado y podía sentir un aroma a sangre y azufre cerca era fuerte pero quien puede tener tal aroma tan desagradable . jubgkook se detuvo a escuchar las pisadas mas cerca esta un tanto preocupado el aroma a sangre y azufre cada vez se hacia mas fuerte marendolo podía sentir que no era uno o dos eran mas de lo previsto pudo ver sombras acercarse de un lado juró y encontrado mas sombras estaba rodeado eran personas con capas a negras y mascaras ocultando su rostro el aroma desagradable eran de esas personas pero no contó que las personas se acercaran mas y atacarlo .
Jungkook no pido contener su lobo se transformo en un lobo grande de pelaje negro dispuesto a peliar se acerco a peloar con unos pero estos se lansaron enzima golpeándolo y lastimándolo era una pelea entre 69 vs 1 nochu el lobo de jungkook estaba cansado este daba pelea pero vamos eran muchos para un lobo este al tratar de peliar mas no se dio cuenta que una persona con capa se le acercaría inyectándolo con algo en su cuello que lo hizo perder fuerzas y desmayandolo al principio .
Ed: vaya vaya costo pero alfin lo tenemos vamos hay una boda que planear .
Por otro lado ágata estaba esperando un poco angustiada a su nieto no había llegado eran ya las ocho de la noche y este no aparecía normalmente llegaba alas 6 y era tarde se preocupo y no lo pensó dos veces salio de la casa camino hacia el pueblo a buscar a namjoon que vivía en la casa grande donde era residencia del alfa líder . no le tomo tiempo y esta estaba en la puerta tocando daba gracias que saliera namjoon .
Ag: namie querido mi niño esta aquí
Nm: abuela que haces afuera tan noche y no a burla no esta a qui
Ag: o no algo le paso a mi jungkook no a llegado y dudo que saliera a un lado
Nm: esperame abuela salgo y te ayudo a buscarlo de seguro a de estar donde un amigo
Luego de salir nam ambos juntos. Jin buscaron al alfa menor no teniendo suerte no lo había visto sus compañeros decidieron ir a las tierras donde eran las siembras preguntando al choi diciéndoles que jungkook había salido ala hora y que se había ido camino a su casa estos preocupados por la misteriosa desaparición pero algo les llamo l atención ya casi llegar ala casa se sentía dos aromas eran leves pero se podían destingir el aroma de jubgkook y otro mas era olor a sangre y azufre el alfa no entendía que había pasado . eran las once y los tres estaban en la cabaña de jeon menor la cual también vivía ágata era tan confuso que le había pasado a jungkook .
Nm: no recisto mas ure hablar con mi padre para que me ayude a buscar kook se esta tardando
Jn: ve alfa me quedare con la abuela
Nm: cuida la mi amor no se mira bien
Jn: lo are ve deprisa ojala ayuden
Sin esperar mas el lobo de nam se hizo presente perdiéndose de vista este iba corriendo preocupado por su amigo hermano .
En otro lugar en el templo de los cuatro dioses una luz muy fuerte se hizo presente despertando a el dios glicinia .
Jm: llego la hora ..
Nochu lobo de jk
Índigo lobo de nam
ESTÁS LEYENDO
Glicinas ✨ [kookmin ] 📖
Teen FictionJungkook un joven alfa de lo cual su padre lo maltrata por ser un inservible según el .trata de vender a su hijo a un clan de vampiros pero que pasaría cuando el destinado de jungkook se enoja por como tratan a su alfa lo cual este es destinado a el...