final

126 12 0
                                    

El día de la boda habia llegado era sencilla pero lo importante era que ambas almas que se amaban se uniría en vida y en espiritual , todo estaba muy bonito lleno de flores blancas y moradas se miraba precioso .

La parejita de tórtolos habia sido separada desde el día de ayer en la noche si eso fue idea de seokjin quien fue el organizador a demas que es unos de los padre nos junto su alfa , el habia organizado la boda y los trajes de los novios estaba emocionado y triste ala vez sabia que su amigo seria feliz pero lo hecharia de menos .

Jk: jin es necesario no ver a mi omega

Jn: muy necesario ni creas que por hacerme esos ojos de chuecolote te dejare ir a la cabaña donde esta los dioses

Jk: esta bien

Jn: mejor cambiante que ya casi es la boda .

Y jin salio corriendo hacia el bosque cerca del arollo donde estaba la otra cabaña con los dioses , llego cansado de correr pero estaba emocionado y eso le gana al cansancio así que no espero y entro para ver los avances que al entrar casi se cae de boca por la hermosura que el dios jimin promusiaba si se miraba hermoso con el hanboy blanco y una corona de flores en su cabeza ademas que habia flores en los cuernos y las mariposas que lo seguían a el era el toque celestial .

Jm: joven jin ya es hora

Eso saco de la ensueñacion de jin imaginado que si el ubieea sido alfa uniera implorado a los dioses que el dios jimin hubiera sido su omega .

Jn: si mi señor solo que usted se mira hermoso

Jm: muchas gracias tuve ayuda de mis amigos

Señalo a loa otros tres dioses que estaban contentos con su resultado

Yg: no fue nada
Th: nos gusto ayudarte

Hs: si nos gusto

Jin se despido y salio corriendo hacia la otra cabaña donde estaba el alfa , cuando entro el alfa están a ya listo y se miraba guapo .
Jin se despido y salio corriendo hacia la otra cabaña donde estaba el alfa , cuando entro el alfa están a ya listo y se miraba guapo .

Jn: vaya como cambia uno cuando se baña

Jk: este gracias

Jn: ya es hora así que vamos ya les dije a los dioses que yo iría a avisarles así que vamos

Ambos caminaron hacia donde seria la boda que al llegar jin le dijo donde esperar y fue corriendo , jungkook estaba en el altar esperando a su omega pudo ver a los invitados que solo eran Félix , hyunjin , el cachorro , magna , henry , ágata , taehyung , yoongi , hoseok , namjoon y seokjin . el uniera querido que su madre estuviera en un día muy importante pero por hechos del destino no se puedo .

Jungkook muy ensimismado en sus pensamientos que en o se dio cuenta que su omega ya estaba hay asta que namjoon que estaba ala par de el le dio un codazo haciaendolo ver y hay fue que Jungkook casi se desmaya al ver a su hermoso omega caminar hacia el , era enserio que ese ser celestial era su omega tan hermoso y único , jimin llego enfrente de el y le sonrió el alfa le devolvió la sonrisa y tomo su mano para caminar donde namjoon los casaría .

Nm: queridos omegas y alfas presentes este día es una felicidad ya que mi mejor amigo y hermano se casa , pero antes quiero preguntarles están de acuerdo

Jk: si

Jm: si

Nm: de acuerdo , jungkook los votos

Jk: omega te amo no sabes cuanto soñé con conocer a mi luna y mira a hora estas aqui prometo amarte asta la eternidad y decirte te amo todos los días de mi vida mi omega .

Nm: mi señor sus votos

Jm: mi alfa yo te lo desde el día que naciste , el día que me entere quien era mi alfa gemela y mi destino , cada etapa de tu vida la vi atravez de tus ojos cada que te sentías triste o mal yo siempre te miraba y hacia que sintieras mi aroma a través de un árbol de glicinia , te amo y deseo ser un buen omega para marte cada vida en que recarnemos .

Nm: jungkook aceras a jimin como tu omega para respetarlo ,amarlo asta que la muerte lo separe

Jk: aceptó

Nm: mi señor acepta jungkook como su alfa para amarlo y respetarlo asta que la muerte los separe

Jm: acepto

Nm: por el poder que me an dado los declaró esposos pueden besarse

Y ambos se besaron trasmitiendo ese amor verdadero y hermoso que trasmiten , jungkook al fin sera feliz por que despues de la tormenta , viene el arcoiris 🌧️🌈.

Y ambos se besaron trasmitiendo ese amor verdadero y hermoso que trasmiten , jungkook al fin sera feliz por que despues de la tormenta , viene el arcoiris 🌧️🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora