20☄️

130 14 0
                                    

Jungkook habia vuelto en su forma humana estaba cansado el nunca habia cambiado en su forma lobuna ya que este era muy diferente. A su forma humana si se podía ver que su lobo era diferentes a los demas ya que era mas grande que los demas alfas y sus ojos eran de color rojo sangre . a como pudo se levanto no habia notado su desnudes asta que un extaño con los que andaba con sus amigos se saco su capa y se la puso a el iba a gradeserle pero fue interrumpido por un gemido lastimero de jin quien lo estaban ausialiando .

Jk: estará bien

Yg: probablemente pero necesitamos curarlo ya o si no sera muerte para el

Nm: salven a mi omega

Hs: tranquilo estará bien

Th :no abra tiempo yoongi forma un portal del tiempo y llevanos a la manda de el alfa a namjoon

Mg: oigan

Cuatro pares de ojos volvieron aver de donde venia esa voz era magna quien se acerco a encararlos ya que el que abría sido su futuro "esposo" habia matado a sus hermanos .

Jk: siento mucho

Mg: no te preocupes en cambio agradezco por ayudarme a salir de esa prisión en la que estaba

Jk: no fue nada , a antes de ir henry esta enserando en la tercera puerta dile que fue un gusto haberlo conocido

Mg: le diré cuidare esposo jaja

Yoongi formo el portal y todos pasaron por el quien los llevo a las afueras de la manada .

Nm: bien llegamos

Todos se adentraron hacia el bosque donde estará la cabaña de jungkook y su abuela , no tardaron mucho para llegar pues a lo lejos miraban la pequeña pero acojedora cabaña . en cambio ágata estaba en la ventana pendiente de si se avecinaba alguien .

Hj: señora ágata no se preocupe

Ag: hay hyunjin estoy con la preocupación en la boca

Hj: cofie en que lo salvaron

Ag: confió

Ágata volvió aver y pudo ver a a un pequeño grupo de personas y hay lo vio era su nieto que estaba tapando su cuerpo con una capa y no espero a abrir la puerta y correr hacia su nieto no le importo nada ella corrió asta llegar enfrente y no dudo en abrazarlo un abrazo de una madre preocupada por su hijo .

Jk: abuela

Ag: mi niño

Lágrimas en la arugadit a cara de gata se formo y como no si su nieto el niño que vio crecer , el que alimento y le dio el cariño de una madre habia sido arrebatado de sus brazos , pero estaba hay . el quejido de jin los saco de su conmovedor encuentro quien agta se preocupo , lo llevaron adentro y hay jungkook se sorprendió al ver una luz azul flotante quien lo miraba y decía cosa inebtendibles .

Jungkook se fue cambiar no podía estar desnudo para ayudar en algo .

Hs: luz del destino

La luz se acerco enfrente de jin quien vio la mordedura decía cosa inetendibles para los demas pero para los tres dioses entendía . la luz tomo con sus manos una parte de sus ser una pequeña esfera de fuego de color azul fue puesta en la mordida quien mágica mente se curo todosenos los dioses se sorprendieron .

Th: trata de pararte aver si as sido sanado completamente

Con ayuda de nam jin se paro y no sintió ni un dolor donde había un a mordedura minutos atrás .

Jn: estoy bien

Namjoon lo beso y cargo , Félix y hyunjin con su cachorro vieron la escena de la feliz pareja de su líder y su omega . una buya afuera de la cabaña se escucho era gritos de gente .

RS: salga alimañas

Un: salgan traicioneros

Nm: que pasa quien que es esta buya

Jck: ustedes son los que an traicionado a su manada

Jn: de que hablan

Jungkook al escuchar la buya y que nam junto a hin habia salido a ver el abarrote de gritos salio detrás de ellos .

Jk: que pasa

Js: este es el que se casaría con una vampira eso es traición como puedes ser mi hijo que pena

Jungkook pudo ver su padre que no se cansaba de joderle la vida el lo habia vendido y estaba diciendo que era un traicionero .

La gente seguía con sus parloteos gritándole cosas y tirándole pietras o tierra .

Th: creo que no podremos a ser nada ya ellos mismo se an buscado el castigo

Yg: si son unos idotas

Hs: nosotros no nos metamos

Ágata al escuchar eso salió a detener pero toda la gente empezó a tirar tierra y piedras tratando de golpiarlos y ágata fue golpiada por una piedra en la cien.

Ágata al escuchar eso salió a detener pero toda la gente empezó a tirar tierra y piedras tratando de golpiarlos y ágata fue golpiada por una piedra en la cien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora