4🌫

126 17 0
                                    

Era un nuevo día en la manada kim tanto que era oscuro estaba lloviendo sin parar lo que con lleva es que jungkook no había ido a trabajar debido a la lluvia no podía a ser nada lo que paso haciendo es poniendo carpetas de hojas en el techo así podía por lo menos no caer mucha agua a dentro de su casa estaba tan concentrado que no se fijo en la llegada de su mejor amigo kim namjoon próximo líder de la manada era mejores amigos desde que jk salvo a nam de el arollo desde ese entonces se hicieron amigos .

Nm: hey jk que haces

Jk: hola nam estoy poniendo estas hijas tipo compresas

Nm: te esperare adentro si veré ala abuela

Así fue como namjoom entro ala casa buecando a la abuela de jk al igual que el le decía abuela sabia que ella lo quería y como hijo único miraba que jk era su hermano .

Nm: abuela como as estado

Ag: bien namie

Jk: hoy si dame un abrazo

Ambos chicos se abrazaron como los hermanos que eran nam les traía un canasta básica lo cual el sabia que jk no lo aceptaría pero el lo hacia de corazón por que sabie a que el que trabajaba para la casa era jk por que el padre de este trabajaba con su padre pero no porbehia nada en la casa .

Pasaron una tarde alegre asta que llegó la hora de irse nam que pidió hablar de algo con jk .

Jk: bien nam dime lo que me quieres decir

Nm: ha hermano no se como decirte esto pero escuche a tu padre hablar con el mio de que te va a comprometer con iu la omega viuda de la manada

Jk: que pero yi no quiero sabes que estoy en espera de mi destinado además ay soy mayor puedo decidir si me casi o no

Nm: es lo que dijo mi padre pero al parecer tu padre le dijo que tu le debías algo

Jk: esta loco eso no lo are

Nm: bien hermano habla con el me tengo que ir quede de verme con jin y cualquier cosa me havisas

Jk: si te habisare

Jk vio como nam se volvía a transformar en lobo y se perdía por el bosque no sabia que a ser su padre lo estaba obligando a casarce pero de que le debía eso no había entendido no quería casarse el sabia que su luna estaba por hay . miro al cielo esperando que los dioses lo ayudase a buscar su media luna sabie que estado por hay solo debía esperar y como que fuera una señal un dulc y delicioso aroma se hizo presente no sabia que olor era pero le facinaba hacia que su lobo bricara de alegría .

Solo esperaba que su padre no cometiara una locura que lo perjudicara a el .

Solo esperaba que su padre no cometiara una locura que lo perjudicara a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora