Fl: aver si entiendo , jungkook es el alfa de el dios glicinia y lo a estado observado desde pequeño y al parecer va a castigar a todos en la manda y mi omega y yo con nuestros cachorros estamos a salbo y a demás que jungkook fue secuestrado por vampiros por que el loco de su padre lo vendió .
Nm: bueno ya lo dijiste todo solo te diré si a demás que nadie me quiso ayudar
Fl: vaya que imbéciles
Hj: alfa!
Fl: es la verdad omega
Hj: bueno pero no digas malas palabras enfrente de nuestro cachorro
Fl: lo siento
Los dioses estaban viendo la pequeña discusión estaban sentado en una silla y tomando lo que l parecer era café que les había hecho la señora ágata como ellos le decían , no era que ellos no comieran en su mundo lo hacían pero era muy diferente ya que habían dos cosas una que las hadas se encargaban de apartar los nutrientes de ya sea de flores o incluso agua y los hacían tipo un especie de burbuga era así que ellos se alimentaban otra cosa era que los dioses tomaban un sueño profundo por lo menos miles de años lo que en la tierra era un año máximo y si no sabían como tornar café ya que nunca habían visto una especie de cosa con una oreja si las había escuchando incluso visto en el portal que ve todo pero nunca habían tomado una eso fua asta que el dios de la guerra llamado taehyung tomo la tasa con sus dos mano y lo bebió dándole paso a que los otros dioses isieran lo mismo y así es como estaban tomado café con la pequeña discusión .
Jn: ya dejen de discutir nuestras exelencian verán que somos desquisados
Yg: o jin eso ya lo sabemos conocemos a nuestros hijos por decirlo así
Hj: como mi señor ustedes nos ven
Hs: todo el tiempo bueno no todo pero si vemos
Nm: una disculpa mi señor
Th: no hay problema mejor pensos en como rescatar a el joven jeon
Ag: mi señores gracias por venir
Hs: señora ágata no qgradesca es nuestro deber
Hj: y donde esta el dios glicinia
Yg: el líder jimin en estos momentos a de estar en camino hacia la guerra
Jn: guerra?
Th: si el líder jimin fue asignado a ir a peliar con los dioses de la oscuridad
Nm: estará bien
Hs: el líder jimin es poderoso
Yg: solo esperamos que glinicia no quiera salir por que hay si estamos perdidos
Fl: perdidos?
Ag: mi señores quien es glinicia
Th: glinicia es el segundo omega de el líder jimin el porta dos omegas en su interior con diferentes fasetas por decirlo así
Yg: si ambos son muy diferentes y mur poderosos a la vez ya que esta sel primer omega llamado glicinia y el otro llamado glinicia son muy diferentes.
Hs: glicinia es noble y hermoso el es el dios de el universo y galaxia , mientras que glinicia es muy diferente si es hermoso pero es muy frío el es llamado el jugador ya que el es dios de la destrucción y reconstrucción .
Nm: entonces el dios glinicia posee dos lobos
Th: no es uno solo , el omega llamado glicinia es muy poderoso que tanto era su poder que se separo en dos su dos facetas aunque es una misma alma
Hj: o vaya
Ag: por que no quieren que glinicia salga
Yg: por que glinicia acabara con todo y todos si llega a salir
Un silencio se había hecho presente todos estaban callados la pequeña luz del destino o luz mágica estaba presente podía verse que flotaba y miraba a todos .
Por otro lado jungkook estaba temblando de frío y le dolía un poco las manos al estar esposadas estaba un poco agobiado le había venido a decir que mañana se casaría con magna algo así era una vampira , jungkook no respondió solo lloro sin constelación no fue asta que el aroma delicioso a glicinia salio a flote y pudo ver que un pétalo de flor de un tono morado voló asta el posándose delicadamente en su cabeza brindándole a jungkook tranquilidad y protección .
Por otro lado en el centro del universo el dios estaba viendo a su alfa esposado había brindado un poco de tranquilidad a su amado estaba preparado para ir a la guerra y regresar para ir por su alfa y castigar a todos si era necesario . abrió un portar dando la última vista hacia su alfa .
Jm: pronto estaremos juntos mi dulce alfa
Y camino hacia el portar el cual desapareció cuando el entro .
ESTÁS LEYENDO
Glicinas ✨ [kookmin ] 📖
Novela JuvenilJungkook un joven alfa de lo cual su padre lo maltrata por ser un inservible según el .trata de vender a su hijo a un clan de vampiros pero que pasaría cuando el destinado de jungkook se enoja por como tratan a su alfa lo cual este es destinado a el...