3🌫

136 17 0
                                    

Era un nuevo día y un alfa de 19 años estaba trabajando en la siembra de las manadas ya que desde muy temprano de edad empezó a trabajar ya que su padre no pobreia para el ni para su abuela solo para el y su vicio de bebidas alcohólicas y tan solo desde 10 años empezó a trabajar en la siembra para las manadas vecinas y las donde el vivía no ganaba mucho pero por lo menos para auquesea pan alcanzaba .

Fl: jeon hyung

Jk: dime Félix

Fl: manda a decirme la señorita iu que cuando ira a revisarle el techo de su cabaña

Jk: había olvidado eso gracias por acordarme

Fl: no comerá

Jk: no quiero trabajar un poco mas tales me dan un poquito de dinero para comprarle algo a mi abuela por su cumpleaños que se avecina

Fl: o ya vera que si sigamos trabajando

Ambos alfas siguieron trabajando aunque era tedioso trabajar por el calor de el sol que fuerte pegaba en su piel pero tenia que trabajar para su abuela y el ya que ella no trabaja por su edad y también por que el alfa no la dejo claro vivían en el mismo techo que su padre pero no le dirijia la palabra había sufrido maltrato de el desde pequeño incluso llego asta abandonarlo en el bosque pero su abuela siempre lo defendía y buscaba no es que odiara a su padre claro que no pero sentia una espinita hay en su corazón ya que el nunca recibió una caricia o un abrazo de el solo odio y golpizas los únicos abrazos que recibía eran de su abuela .

Eran las 5 de la tarde estaba cansado y sin almorzar ya que aunque nadie lo crea el solo comía una vez y esa era la cena ya que el tenia que levantarse alas 3 de la mañana por que empezaba su jornada alas 5 de la mañana trabajaba de 5 de la mañana a 5 de la tarde noche eran en total 12 horas sin descanso y sin comer solo agua tenia un cuerpo atlético y fuerte por el trabajo también era demasiado alto ya que media 1.90 era el mas alto de los alfas y era guapo todas las y los omegas soltero quería con el pero el no le interesaba ninguna incluso en sus celos el los pasaba solo ya que no quería ninguna o ninguno de los omegas su padre lo llamaba inútil por eso pero el no le importaba sabia que existía su destinado y solo estaba esperando por el o ella. Salio de el prado donde sembraban las cocechas cansado caminando para su cabaña para comer ya que se estaba muriendo de hambre no le tomo mucho ya que caminaba rápido y su casa no estaba muy lejos ya que era muy a dentro del bosque y alejada de las demás cabañas ya que este era el territorio jeon .

Al estar cerca de su casa pudo visualizar que se avecinaba un atormenta daba gracias a los dioses por que eso ayudaría ala cosecha pero eso aria que su casa se inundara un poco ya que había goteras y no tenia el dinero suficiente para decir que cambiarían el techo ya que no ganaba mucho . al llegar enfrente de la puerta pudo sentir el olor de su padre agrio sabia que había salido por que no era fuerte también podía oler el olor a petunias de su abuela y el olor a sopa de alcachofa no era de su agrado pero sabia que pocas veces podían comer pescado o carnes .

Jk: abuela ya llegue

Ag: mi niño sientate a comer

Jk: huele delicioso

Ag: espero te guste

Jk: abuela ya sabes que lo que cocinas siempre me gusta

Agata empezó a servir la sopa luego de eso ambos se depusieron a comer en silencio asta que ella decidió hablar

Ag: se avecina una tormenta

Jk: si abuela eso ayudara a la siembra

Ag: hay mi niño perdón por no ofrecerte nada por trabajar tan temprano

Jk: abuela no te preocupes sabes que soy alfa y debo de trabajar para mantenerte

Ag: pero era el deber de tu padre de mantenerte asta tu mayoría de edad.

Jk: lo se pero no todo es de color rosa abuela tranquila comamos luego veré que puedo a ser para ver que no caigan goteras

Ambos estaba comiendo miéntras ágata pensaba su secreto mas sagrado sabia que el alfa que estaba enfrente de ella era el alfa de el dios glicinia y sabia que el dios estaba viendo todo lo que pasaba con su alfa y sabia que su hijo no saldría ileso ya que su hijo lo maltrataba solo esperaba que no destrullera todo y a todos ya que su nieto no era muy querido en la manada por culpa de su hijo solo se llevaba bien con el hijo del jefe y tales por es es que no lo desterraban ella sabia que si hacían eso despertaría la ira de el dios de el universo de destrucción y reconstrucción .

Ambos estaba comiendo miéntras ágata pensaba su secreto mas sagrado sabia que el alfa que estaba enfrente de ella era el alfa de el dios glicinia y sabia que el dios estaba viendo todo lo que pasaba con su alfa y sabia que su hijo no saldría ileso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon ágata -65 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon ágata -65 años

Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora