✨Creación de los dioses ✨
Hace 5000 años ...
El dios el que no tenia nombre era mas conocido con el nadie había escuchando su nombre por eso era nombrado así al ser el único dios de todo y de todos pero se sentía solo además el sabia que necesitaría ayuda para gobernar el mundo ya que el era padre de los lobos y vampiros y humanos del mundo entero y así fue que se le ocurrió crear a semidioses seguidores de el y dioses de sus hijos los lobos , vampiros y humanos . tomo parte de artículos de el planeta tierra como flores , agua , y tierra .
La primera creacions de los semi dioses fue hecha por flores de glicinias una plata muy hermosa y con un olor delicioso pero fuerte y poderosa . tomo los pétalos de la glicinia , agua y tierra uso sus poderes y de hay salio una luz dorada quien se formo el primer semidiós un omega de cabelleza platiada ojos grisiacios y cuernos de siervo al ser el primera creación se le otorgo los cuernos de ciervo .
El: tu al ser mi primera creación seras el dios de universo y galacia seras destructor y reconstructor de los planetas que están en tus manos tu nombre sera jimin que significa sabiduría" o "estar más alto que el cielo" seras el líder de tus seguidores .
El muchacho solo hizo una inclinación y fue tela trasportado a su templo universal . el empezó a crear a su otro semidiós lo cuoa hizo lo mismo lo único que cambio fue las flores silvestres y de hay apareció una luz blanca que dio vida a un omega de blanca piel y cabello negro como la noche ojos negros penetrantes .
El: tu seras el dios de el tiempo y el espacio tiempo seras padre de los omegas y servidor mio y de glicinia como tu líder tu nombre es yoongi ques significa crece y vive bien "
Lo mismo paso se tela transporto a su templo universal . lo mismo hizo con el próximo semi dios lo que cambio este que en vez de flores uso un cristal de sal de mar dando aparecer una luz azul quien se mostró un alfa alto y fuerte de cabello castaño y ojos negros penetrantes .
El: tu seras el dios de la guerra y la paz el padre de los alfas seguirás a glicinias como tu líder tu nombre es taehyung que significa todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles" .
Lo mismo paso con el alfa se tela transporto a su templo universal . el hizo el último semidiós pero en vez de flores y cristal de mar el uso una hoja de el árbol de la vida dando a parecer una luz de color rojo que hizo aparecer a un alfa alto y fuerte de cabellera negra como la noche y ojos negros .
El: tu eres el dios de la diversidad y tempestad como la vida y la muerte seras fiel servidor a mi y servidor de glisinias como tu líder tu nombre es hoseok que significa valiente y energía
Lo mismo paso con el alfa se telantrasporto asu templo ansestral .
ESTÁS LEYENDO
Glicinas ✨ [kookmin ] 📖
Novela JuvenilJungkook un joven alfa de lo cual su padre lo maltrata por ser un inservible según el .trata de vender a su hijo a un clan de vampiros pero que pasaría cuando el destinado de jungkook se enoja por como tratan a su alfa lo cual este es destinado a el...