Ágata venia caminando en la vereda hacia si antigua cabaña pero se encontró a namjoon , jin y a los tres dioses que un no se habia ido ya que su líder estaba con su alfa .
Hs: señora ágata que ase
Ag: mi señor iba camino hacia la cabaña
Nm: abuela pero la cabaña esta para aya no para aya ( apunto con su dedo en obsion apuesta de donde ágata venia )
Ag: es que voy camino hacia la cabaña donde antes vivíamos
Yg: señora ágata y eso a que se debe
Th: perdió las llaves
Ag: no lo que pasa que jimin a entrado en celo y jungkook también
Jn: dios santo
Th: veo que el líder no pierde tiempo
Yg: bueno hay que esperar que no pase nada
Hs: eso si
Todos siguieron a ágata hacia la cabaña antigua .
✨✨
🔞🔞Por otro lado en una cabaña estaba jungkook y jimin en besándose habían subido ala habitación de el alfa . pero aun no habia pasado nada solo bsos fugosos pero ambos ya estaban excitados .
Jk: omega mio
Jm: aaa alfa
Jungkook bajo asta llegar al cuello donde empezó a besar y lamer pero eso ya no le basto así que empezó a acariciar asta llegar el borde de la ropa que el omega portaba y no dudo en quitársela dejando el el torso de el omega desnudo , pudo ver una hermosa vista los pechos del omega eran lindo blancos y con pezones rosas que éxito mas al alfa y no dudo en llevar su boca a uno de esos .
Jm: aaaa
Jk: te gusta cariño
Dijo el alfa aun con el pezón derecho en la boca , así paso probando y disgustando los senos del omega estaba ya muy excitado y n decir de el alfa a que ya tenia una gran tienda de campaña en sus pantalones . no paso mucho tiempo cuando el alfa ya tenia desnudo al omega y el ni dudarlo que estaba aun desnudo .
El alfa tomo su miembro y lo empezó a masturbar pero sabia que antes hacer suyo a su omega debería prepararlo pero pensándolo bien no usaría sus dedos si no su legua , el alfa acerco su boca hacia la entrada color rosa y se acerco para meter su lengua disgustando el dulce sabor de el lubricante natural de el omega .
Jm: alfa,aaa aaaa
Jungkook no revistió mas por que sabia si tardaba iba acorrerse , así que tomo su miembro y lo fue metiendo en la entrada de su omega el cual fue recibido en una deliciosa sensación .
Jk: estas apretado omega
Y empezó a dar leves penetraciones las cuales en minutos pasaron ser mas fuertes y fuertes asta se escuchaba que la cama rechinaba . estaban a punto de correrse estaba dando las ultimas embestidas estaba muy excitado ya que lo estrecho , caliente y mas los gemidos de su omega no ayudaban , y se corrió asiendo un nudo dentro e su omega .
Jm: al- alfa marcame
Y jungkook no lo dudo y saco sus colmillos en terrandolos en el cuello de su omega lo cual iso venirse a jimin y por segunda vez al alfa .
Jk: te amo
Jm: yo tambien te amo alfa
Y jungkook lo abrazo mas aun no se habia separado ya que habia de esperar que el nudo se bajara . ambos estaban abrazados para ellos quizás habia sido intimo pero afuera habia pasado una lluvia de estrellas fugaces , auroras boreales.
Yg: vaya creo que nuestro líder esta feliz
Hs: así parece
Th: jejej así parece .
ESTÁS LEYENDO
Glicinas ✨ [kookmin ] 📖
Novela JuvenilJungkook un joven alfa de lo cual su padre lo maltrata por ser un inservible según el .trata de vender a su hijo a un clan de vampiros pero que pasaría cuando el destinado de jungkook se enoja por como tratan a su alfa lo cual este es destinado a el...