Después de horas y horas de viaje en carretera logramos llegar a la bendita hacienda, no esperé mas, bajé del auto en cuanto escuché como papá quitaba el seguro de las puertas.
— ¡Por fin! —Grite mientras estiraba mis piernas y brazos- Esto de manejar por carretera no es lo tuyo papá -empezé a reir cuando lo vi intentar pararse del asiento sin que le diera un calambre, obviamente fracaso en el intento.
— jajaja que gracioso —lo escuché decir con notable sarcasmo— Mocoso mal criado, ayudame a pararme —dice mientras me extiende la mano.
— ¿Yo por que ? —de reojo miro a mi mamá haciéndome señas, la verdad no le entiendo, nunca entiendo las señas o indirectas.
— Porque eres mi hijo Taehyung y adem.... ¡Joder! Sejeong con cuidado —Con su brazo izquierdo empezó a sobar su hombro derecho.
Por tener sus ojos acusadores sobre mi, mientas me hablaba no noto como mi mamá con ojos divertidos y sonrisita traviesa, se acercaba sigilosamente, cuando menos lo esperaba mamá lo tomo de la mano y lo jalo fuertemente de un solo tiron. A veces me sorprende la fuerza de mamá. Los dos empezamos a reír al ver la mueca que hizo papá mientras seguia sobándose.
— Se me dislocó el hombro.
— No exageres amor.
— Es verdad, por poco y me arrancas el brazo —dice mientas señala su hombro.
— Pero solo te ayude por que no podías tu solo cariño —menciona mamá con un puchero.
— Creo que no podré manejar mas rápido.
— Pero si manejas como abuelito papá —mi mamá y yo empezamos a reír cuando vimos la cara de indignación que puso papá.
— No es cierto, yo manejo mas rapido que el —se escucho una tercera voz.
Al voltear pude ver la figura de un hombre ya mayor pues se le veia una que otra cana, vestia una camisa de vestir azul marino, con pantalones negros y botas vaqueras que hacia juego con su sombrero negro. Lo reconocí de inmediato por qué a pesar de no vernos seguido, manteníamos comunicación.
— ¡Abuelo! —corrí hacia el y lo abrace — Te extrañé mucho abuelo —el correspondió el abrazo con la misa intensidad.— Mi pequeño Osito, mírate como has crecido hijo —se separa del abrazo y me mira mientas me toma de los hombros— yo te extrañe mas Taehyunge —me dice con una sonrisa, la cual devolví.
— ¡Papá suegro, señor Gong Yoo! — mamá llega hasta donde estamos y abarza al abuelo.
— Sejeong hija —se sepra del abrazo y le sonríe— Sejeong, solo dime Papá, no necesitas las formalidades —le dice mientras que con una mano me despeina el cabello.
— Esta bien, pero Papá seguro se escucha mejor.
Los tres empezamos a reír por lo dicho, mientras se escucha una fingida tos.
— Hola papá ¿cómo estas? Yo estoy bien, que bueno que me extrañaste, hoo y no preguntes por el viaje en carretera, todo bien no me dieron calambres ni nada de esas cosas — empezó a decir papá con demasiado sarcasmo y empezando un drama.
Los tres soltamos una risilla y es que a veces mi papá se ponía mas dramático que mamá, el abuelo lo sabía.
— Jongsuk hijo no seas dramático —dió tres pasos y lo abrazó— Tambien te extrañe hijo —dijo mientras le daba palmadas en la espalda.
— Yo no soy dramático Papá.
— Si lo eres —mi mamá y yo pensamos igual.
Luego de eso los trabajadores del abuelo empezaron a bajar mis maletas, mientras mis papás hablaban y se despedían del abuelo, mi atención estaba en la construcción y el hermoso paisaje que tenía enfrente, la hacienda estaba en medio de un increíble jardín, con Flores dándole vida y color, la hacienda a mis ojos parece como un castillo de la época Victoriana con arcos al rededor, a lo lejos se pueden ver los sembradíos, los establos, incluso un peño rio, pero lo que mas me llamo la atención fue el increíble arbol de cerezo a un lado del rio, se ve realmente hermoso, estaba tan impresionado con la bella vista que ofrecía la madre naturaleza que no me di cuenta que mi mamá me llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Escondido KookV
ChickLit-¿Por que te aventaste de la ventana como un mono? -pregunta serio, cruzándose de brazos ignorando el ardor de su espalda baja observando el cuerpo del menor de ariba a bajo.- ¿ Que acaso no conoces las puertas? -alza una ceja, mientras lo mira a lo...