Un ambiente tenso cubría la gran sala de la hacienda kim.
— ¿Qué hacen aquí papá? —pregunta taehyung mas que confundido.
— Hola papá ¿Cómo estan?, que bueno que estan aquí —responde Jongsuk mientras se cruza de brazos— Esa era la bienvenida que esperaba —se voltea mas que ofendido.
— Tuvimos que regresar por unos documentos y pasamos a saludar Taehyunge —menciona Sejeong con una sonrisa.
— Los extrañe mucho mami —se levanta para abrazarla— yo te extrañé mas mi Taehyunge —responde la rubia mientras deposita un besito en la frente de su hijo.
— Pues yo no creo que nos extrañará tanto —suelta de pronto el papá de Taehyung viendo con el ceño fruncido a Jungkook quien se encontraba sentado junto al abuelo.
— No seas dramático amor .
— Yo no soy dramático.
— Si lo eres —respondieron los dos rubios y el señor kim al mismo tiempo.
Con una sonrisa Taehyung abraza a su papá quien de inmediato corresponde el abrazo— También te extrañé papá.
— Yo... quiero presentarles a alguien —dice el rubio con una gran sonrisa mirando a sus padres.
— Te toca —murmura el abuelo de Tae dándole un leve golpe a Jungkook.
Jungkook traga saliva algo nervioso, se levanta mirando a los padres de su novio, la mamá de Taehyung lo mira con una sonrisa lo cual lo tranquiliza, pero la mirada seria y el ceño fruncido del Padre del rubio lo pone nervioso. Pero cuando ve los ojos brillosos de su lindo novio todo miedo desapareció, respiró tranquilo y le regaló una sonrisa al rubio como señal de que continuará.
— El es Kookie... mi novio —presenta Taehyung con una brillante sonrisa mientras toma al pelinegro del brazo.
— ¿Kookie?, ¿Como las galletas?, Aa no, eso no..., me niego a que mi hijo tenga un novio que se llamé galleta — se cruza de brazos molesto, pero su esposa le da un golpe en la espalda haciendo que el señor Jongsuk haga una mueca por el dolor.
— Mi nombre es Jeon Jungkook, un placer —responde cortésmente el pelinegro.
Al escuchar el nombre del peligro la mamá de Taehyung sonríe aun más, tomando desprevenido a Jungkook cuando lo abraza tal como lo hizo con su hijo, el ceño fruncido de Jongsuk se relajó, y su expresión paso a una de sorpresa dando una rápida mirada al señor Gongyoo quien asiente con una sonrisa desde el sofá, suelta un suspiro y una pequeña sonrisa se asoma por sus labios.
— Mira como has crecido —murmuro Sejeong mientras se separaban del abrazo.
— ¿Y cuáles son tus intenciones con mi hijo muchacho? —pregunta de pronto Jongsuk, tomando de los hombros a Taehyung.
— Quiero permanecer a su lado por el resto de mi vida, amarlo y cuidarlo, ser su compañero de vida —responde Jungkook sin pensarlo, sin dudarlo, mirando directamente al rubio quien tenía un lindo carmín pintado en sus tiernas mejillas y el corazón latiendo a mas no poder. El papá de Taehyung lo miro de arriba a bajo lo escaneó por completo y solto un suspiro cuando vió la sinceridad del pelinegro.
— Pues yo estoy muy feliz y mas que de acuerdo con su relación —dijo la mamá de Taehyung con una gran sonrisa.
Taehyung levanta la vista mirando con ojos brillantes a su papá esperando su aprobación— Está bien —murmura Jongsuk mirando a su hijo quien sonrie en grande— Lo voy a pensar —dijo mirando a Jungkook.
— Papaaaaá —se queja el rubio haciendo un puchero.
— Por que no continuamos esto con un cafecito —menciona Gongyoo de pronto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Escondido KookV
Chick-Lit-¿Por que te aventaste de la ventana como un mono? -pregunta serio, cruzándose de brazos ignorando el ardor de su espalda baja observando el cuerpo del menor de ariba a bajo.- ¿ Que acaso no conoces las puertas? -alza una ceja, mientras lo mira a lo...