— Ahg, Haaa
"ya no a-aguanto más mgh"
— ¿Ya casi? —jadeo cansado.
— Estamos por llegar —voltea a verme.
— haaa... —suspiro— Ya me cansé — inconscientemente formo un puchero.
— Creí que tendrías condición —una sonrisa burlona se escapa de sus labios — Dejá de quejarte, ya casi llegamos — lo veo avanzar.
— Eso dijiste hace un rato — murmuro bajito.
Despues de lo ocurrido con Hades (acción que no comprendo y cada vez que la recuerdo me pongo nervioso y mi corazón por alguna extraña se acelera), Jungkook empezó a caminar dejándome mas confundido.
— Vamos a caminar hasta el campo de flores, después iremos al sembradío, pediré una camioneta para regresar — fueron sus palabras.
"Se fue el príncipe y volvió el ogro"
Y es por eso que ahora nos encontramos en medio de la nada, caminando a quien sabe donde, desde hace una eternidad ( menos de media hora). Estaba tan metido en mis pensamientos que no me dí cuenta que Jungkook había parado, hasta que mi cabeza una vez mas choco con su fuerte y ancho pecho, por un momento perdí el equilibrio pero unos fuertes brazos me tomaron de la cintura evitando un tropezón.
— Pequeño mono, deberías tener mas cuidado —dice con su maldita sonrisa burlona.
-— Me llamo Taehyung, no mono —me solte bruscamente de su agarre— Ademas no fue mi culpa t.... —y no me dejó terminar.
Se inclina lentamente hacia mi, su vista fija en mis ojos y por mas que quiero no puedo apartar la mirada, sus ojos son tan oscuros como la noche misma pero tienen un brillo tan intenso y cegador que me paraliza enviando una sensación que invade todo mi cuerpo, sensación que me quita el aire pero me acelera el corazón, esa sensación es la culpable de no poder apartar la mirada por miedo a que termine.
— Da la vuelta pequeño Taehyung — dice en un susurro y como si yo fuera un robot programado, lo hize.
— E-es, esto es e-s... increíble... — respondo sorprendido y con los ojos mas que abiertos.
Frente a mi estaba un gran y hermoso, bello, increíble campo de flores, es IREAL, no se puede describir con una sola palabra, había rosas, tulipanes, peonías, orquídeas, crisantemos, lavanda, todas ellas cultivadas en lineas perfectamente rectas, pintado con sus hermosos y brillantes colores lo cafe de la tierra, lo verde del pasto, lo gris de toda aquella persona que se tomara el tiempo de admirar solo un momento su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Escondido KookV
Chick-Lit-¿Por que te aventaste de la ventana como un mono? -pregunta serio, cruzándose de brazos ignorando el ardor de su espalda baja observando el cuerpo del menor de ariba a bajo.- ¿ Que acaso no conoces las puertas? -alza una ceja, mientras lo mira a lo...