En el siguiente capítulo se hará mención del Namjin.
— Creo que me equivoqué otra vez Seokjinnie —un puchero salio de mis labios.— Dejame hacer la mezcla de las galletas a mi Taehyunge, y tu me ayudas a cortar y a decorar, ¿Qué dices pequeño? —dice con una sonrisa comprensiva.
— Siii
Después del bochornoso momento en la sala , Jungkook y el esposo del castaño Namjoon salieron a los estabalos, yo me quede por qué Seokjinnie me pidió ayuda para hacer galletitas de postre supongo que pensaba que yo sabia cocinar, vaya sorpresa se llevó.
— Y dime Taehyunge ¿Ya te acostumbraste a la vida en el campo? —me pregunta mientras se sienta en la isla de la cocina esperando a que las galletitas salgan del horno.
— La verdad es que aun no, pero no extraño la ciudad —me siento a su lado.
— Mi Namjoonie y yo llevamos 3 años viviendo en el campo pero aún no me acostumbro a decir verdad.
— No sabía que llevan 3 años de casados.
— La verdad tenemos 5 años de casados —me dice con una gran sonrisa— Nos casamos en la ciudad por que yo vivía ahí y dos años después nos mudamos aquí al campo para hacernos cargo de la hacienda — mi expresión es de asombro total.
— ¿Y no extrañas tu hogar en la ciudad Seokjinnie?.
— Nop cuando ví a Namjoonie por primera vez supe que lo seguiría a donde fuera, el es mi hogar Taehyunge, así que ya sea en el campo o en la ciudad mientras este con mi Nam todo lo demas no importa — puedo ver el brillo en sus ojos cuando habla de su esposo.
“Eso es muy lindo”
Despues de revisar que todo lo relacionado con los potrillos estuviera en orden, Jungkook y Namjoon tomaron camino de regreso a la gran casa, que mas bien parecía una mansión, decidieron caminar pues los establos no quedaban tan lejos.
— Le entregaré los documentos y el contrato al señor Gongyoo, Cuando estén revisados y firmados te los enviaré con un peón, también necesito el contacto del veterinario que los revisó tengo que confirmar que los certificados de salud son de fiar y también quiero que los ponga al corriente con las vacunas, y les proporcioné el alimento adecuado, asi como los cuidados claro esta —dice serio mientras revisa los papeles en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Escondido KookV
Chick-Lit-¿Por que te aventaste de la ventana como un mono? -pregunta serio, cruzándose de brazos ignorando el ardor de su espalda baja observando el cuerpo del menor de ariba a bajo.- ¿ Que acaso no conoces las puertas? -alza una ceja, mientras lo mira a lo...