┌──────── ∘°♡°∘ ────────┐
Capitulo 10.
└──────── °∘♡∘° ────────┘(Advertencia ⚠️ Escenas 18+)
.
.
.
.
.
.
.
.La castaña oscura pasa frente a ellos con las manos llenas de vestidos para la celebración del aniversario de la victoria contra Gaia. Y para la total sorpresa de Jason, la hija de Eros no hace una seña obscena hacia Nico o le saca la lengua. Ni siquiera una mala mirada o gesto de disgusto. El rubio mira de soslayo a Nico y este parece imperturbable; Bajo su perspectiva parecía que se estaban ignorando.
En una especie de Guerra Fría.
Eso era raro, incluso cuando hicieron las «Pases» seguían siendo recelosos y algo agresivos con el otro, pero había notado que últimamente ni siquiera miran en la dirección del otro.
Lo que significa que han pasado dos semanas tranquilas; Sin peleas.
— ¿Qué paso? Pensé que se habían vuelto amigos— Le inquiere Jason mientras caminan hacia el búnker.
Nico hace una pequeña mueca.
— Algo así.— Murmuro el pelinegro, y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.— Pero nos dimos cuenta de que para evitar la confrontación, lo mejor es hablar lo mínimo posible.— Le explica — O vernos siquiera.
Jason sonríe apenas. Él pensó que estaba bien, pues Nico y Juliet no parecían sinceros al hablar de ser «amigos», creía que quizás habían dicho eso para darle paz a Quiron.
— Eso es muy maduro—Dice Jason con una sonrisa complacida.
Nico hace otra mueca, mordiendo el interior de su mejilla. Pero Jason nota cierto toque de incomodidad en él.
— Supongo.— Tantea.
Llegan al búnker de la cabaña de Hefesto escondido en el bosque y allí está Leo luciendo ansioso y molesto. Esperando por ellos. Entran con él y este se apresura a guiarlos hacia el problema en el interior del búnker.
Se detiene y quita la sábana que cubre una especie de caja. Sin la manta se dan cuenta de que es una jaula.
En su interior hay dos conejos. Uno de color crema y otro negro.
¿Han escuchado ese dicho de «Cogen como conejos»? Bueno, es por esto.
— ¡El estúpido encargado me dijo que eran dos hembras!— Chilla leo.
ESTÁS LEYENDO
¡Alto cupido! °[Nico Di Angelo]°
Fanfiction«¿Por qué me odias tanto?» Nico X Occ Femenino.