┌──────── ∘°♡°∘ ────────┐
Capitulo 16.
└──────── °∘♡∘° ────────┘(Advertencia ⚠️ Escenas 18+)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nico di Angelo Pov.
Estoy luchando. Intento estar serio, respirar hondo y mirar a Jason sin que parezca que quiero arrancarle el abrigo a Juliet con los dientes.
Lo que es realmente difícil. Por qué exactamente lo que hay debajo de su abrigo y sé que es un regalo para mí. Es mío, y quiero desenvolverlo. Se me hace agua la boca con solo pensarlo.
Allí está ella, sentada a mi lado. Solo debo darle un suave empujón.
— Siento que debo pedirte disculpas.— Admite Juliet—Por qué estoy casi segura de que me viste las tetas.
Yo también las vi. Y perdono a Jason por haberla visto, solo está vez.
Por qué fue un accidente.
— ¿Esto es una broma?— Jason se quita los lentes y se frota los ojos.
Tiene los ojos rojos, por qué se lavó con mucha fuerza durante 20 min.
— Sé que esto puede parecerte raro.— Intento decir, pero me interrumpe.
— ¿Raro? ¿Solo raro?— Me cuestiona con incredulidad. Niega con la cabeza varias veces—Al inicio del verano, yo tuve que separarlos para que Juliet no te arrancará la cabeza.— Balbucea en un tono alarmado y sorprendido.
Abro la boca e intento buscar las palabras adecuadas.
— Hay diferentes formas de mostrar tu aprecio por alguien.— Bufo.
Jason me mira en blanco.
— ¿Aprecio?—Me cuestiona —¿Esto es un grito de auxilio?— Nos mira con preocupación —¿Necesitan ayuda?— Pregunta —Por qué siento que ambos perdieron la razón y la autoestima.
Tomo la mano de Juliet.
— Estás siendo grosero.— Bramo.
— ¿Necesitan terapia?— Pregunta.
— Probablemente— Admite Juliet —Pero no relacionado con esto.
El rubio mira a Juliet incrédulo.
— Juliet, de los dos eres la más inteligente emocionalmente.— Dice con seguridad y se pone los lentes—¿Qué significa todo esto?—Pregunta.
Juliet parpadea varias y respira profundo. Luego abra la boca;
— Entiendo que pueda parecer ilógico para ti— Asegura con voz firmé—Pero creo que el hecho de que conozcamos tan bien nuestros defectos.— Alzo una ceja y Juliet sonríe apenas— Hace que sea más fácil para nosotros aceptarlos.— Explica—Y tenemos química.
ESTÁS LEYENDO
¡Alto cupido! °[Nico Di Angelo]°
Fanfic«¿Por qué me odias tanto?» Nico X Occ Femenino.