Soy Monkey D sabo

76 17 1
                                    

¡¡HIKEN!!

Un puño de fuego se estrelló contra la cubierta del moby , ocacionado le graves quemaduras al tripulante que iba a atacar a Luffy , gracias al que el barco estaba hecho de la madera de Adam el fuego no paso a mayores.

Narra marco momentos antes

El hermano de Ace es algo altanero , en eso se parecen mucho y entiendo que no quiera ayudarnos después de todo si parece que vamos a matará a Ace solo digo considerado traidor para el mundo y pusimos precio a su cabeza si le hacen eso a mi hermano yo también pensaría eso , pero las cosas empeoraron cuando alguien que estaba en la cubierta recriminaba al hermano de Ace , no tenía tiempo de recordar su nombre cuando iban a intervenir el idiota agarró una espada y atacó al hermano de Ace y luego.

¡¡HIKEN!!

Un puño de fuego aterrizó en la cubierta del moby marco no se alejó después de todo la Tori Tori nomi era de fuego y no le afectaba como al resto , rápidamente miro por todos lados para tratar de localizar al atacante porque pensaba que era Ace esa era su técnica y "su" akuma nomi.

- busca a alguien comandante Marco? -una vos sonó a su espalda pero no era la de Ace , como no lo había sentido y porque cuando miro esos ojos azules sintió un poco de miedo.

- quién eres yoi -la vos de marco salió como en automatico estaba desconcertado , no tenía activado su haki porque pensaba que no sería necesario y ahora estaba como loco advirtiéndole peligro ante la mirada fría y calculadora del ojiazul es como si estuviera revisando toda su alma en solo unos instantes.

- mocoso aléjate de mi hijo -shirohige se puso a la defensiva subestimó al mocoso mugiwara pero sabía que si lo hacía con ese chico las cosas podrían resultar muy mal.

- estás bien Luffy? -pregunto el extraño sin apartar la mirada de marco como esperando el más mínimo movimiento para asesinarlo.

- puedo cuidarme solo -luffy miraba al chico de ojos azules con una expresión seria nada natural en el tal ves por eso actuó tan presipitada mente- déjalo sabo , estoy bien.

- el ojiazul volvió a mirar a marco pero ahora con una rabia nada disimulada para irse con Luffy- te atraparon?

- no lo hicieron!!! , Solo que no sabía quienes era!! , Lo juro!

- lo sé eres un despistado seguro dijeron sus nombres y aún haci no los recordaste , por eso te dije que seas discreto

- sabes que ser discreto no es lo mío sabo

- lo sé eres un idiota impulsivo al igual que Ace

- no me ignoren abiertamente mocosos -dijo shirohige aún en guardia pero un poco mas relajado- quién eres?

- sabo iba a contestar de mala gana hasta que Luffy hablo- el es mi otro hermano se llama sabo es menor que Ace y parece adoptado por ser rubio!

-dile mi vida entera idiota!!! -sabo y Luffy empezaron a pelear.

- son amigos de Ace si los tratas mal se enojara!!! -resive un golpe de sabo.

- tienes un punto -y como por arte de magia dejan de pelear- bien empezamos mal no me culpen uno de los suyos trato de atacar a mi hermano den gracias que solo le cause heridas leves

Rumor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora