Después de esa fatídica noche el ambiente en el moby era pesado y triste , no sólo perdieron a dos hermanos, si después de todo los años que pasaron alado de teach no se olvidaban de un día a otro , y aún querían creer que esto solo era una pesadilla y cuando despertaran , Thath estaría bien y no en coma , Ace no hubiera decertado y estaría gritando por todo el barco y incluso teach tal vez estaría bromeando y contando historias con los miembros más jóvenes de la tribulación ,oh kami lo que darían porque eso sea verdad, estar todo felices como una familia , y no tener que buscar a dos de sus miembros para "castigarlos" porque ese castigo será su muerte , la traición y la deserción es algo que los piratas de barba blanca no perdonan una traición, y como Ace se fue tan pronto como teach , atacó a Thath no saben que pensar , ace hablo con teach para luego desertar y si lo convención de irse con el?? , Y si ace formaba parte de ese plan desde el principio?? , Tal vez seguía molesto porque lo secuestraron y apartron de sus amigos? , Fingió ser su amigo para solo traicionarlos?? , Pero es ace el chico que siempre sonreía y tenía una extraña facinacion por el agua apesar de no poder nadar , el chico que brillaba más que el sol y desprendía una calida sensación de seguridad, amor y protección, sin duda ese ace , su Ace no estaría en una sucia traición, con lo orgulloso que es , en verdad querían que Ace aparezca a golpearlos por pensar eso de él , kami lo anelaban con todo su ser.
Pero solo era eso un anelo y tenían que aceptar que Ace ya no era su amigo , porque no importaba el cariño que sintieran por el eran la tripulación de un yunko no podían dejarse el lujo de ser traicionados y quedarse de brazos cruzados.
Los comandantes y shirohige estaban en la sala donde las reuniones eran llevadas a cabo, pero había un silencio sepulcral porque dos lugares estaban vacios el del segundo comandante que era un desertor y la silla del cuarto comandante quien estaba en coma.
Marco estaban tan acostumbrado a tener a Ace a su lado gritando cualquier cosa o preguntando algo que no logro entender, pero ahora solo veía un fantasma en esa silla ya no era oden ahora era Ace , la precensia de Ace y Thath era tan notoria todo era calando ya no había gritos y eso era molesto
- bien hijos míos , pueden empezar -hablo el capitán del barco, shirohige su precensia y vos eran imponentes pero tenía una mirada cansada y triste , tenía bolsas bajo los ojos señal de no aver dormido , pero quién lo culpa todo estaban haci y algunos hasta peor.
- bien ojayin , hermanos , dando inicio a esta reunión es para tratar la traición de Marshall D teach y la deserción de Monkey D Ace -hablo Jozu el comandante de la tercera división al ver que marco no hablaría- ojayin tenemos que tomar una decisión respecto a la decisión de Ace y la traición de teach , no podemos dejar esto hací tenemos que informar a nuestros aliados, para que nos ayuden a capturar a teach...y a Ace.... -tras decir eso la habitación volvió a quedar el silencio, todavía no habían podido asimilar el hecho de que Ace se fue.
- quieres decir que Ace es un traidor?? - pregunto haruta mirando el suelo.
- No quiero decir eso, pero es lo más probable
- Te estás escuchando!!!? , Estas diciendo que Ace se alió a teach para matar a thath!!! , Usa el cerebro Jozu!!! , Ace y Thath era mejores amigos nunca haría eso!!! -tal vez se excedió un poco pero tenía muchas emociones que se contradecían sabía que existía la posibilidad de que Ace fuera un traidor pero no quería creer eso.
- basta haruta, Jozu solo está diciendo lo que tal vez pudo pasar
- callate Atmos , tu siempre odiaste a Ace buscarías cualquier excusa para tratarlo de traidor
- Que Ace no me caiga bien no significa que lo tachare de traidor me estoy guiando por las pruebas y Ace es peligroso lo sabemos tal vez este fue su plan desde el principio - el comandante de la decimotercera división y Ace nunca se llevaron bien porque el aspiraba al puesto de segundo comandante pero Ace en cuestión de unos cuantos meses ya se hizo con el puesto y no confiaba en el.
- nunca te agrado Ace , Atmos y si el traidor eres tú y solo quieres culpar a Ace?? , Eso puede ser una posibilidad no es haci?? -hizo el comandante de la decimosexta división , hablo en un tono calmado , si queria más a Ace que a la mayoría de sus otros hermanos pero tampoco se dejaría llevar por esos sentimientos.
- atacando nos unos a otros no resolveremos nada - el comandante de la quinta división, vista hablo- que pruebas tienen en contra de Ace??
- el dejo la tripulación apenas teach atacó a Thath eso debe ser más que obvio
- no es haci , Ace fue el primero el correr para atrapar a teach , porque lo ayudaría?? - namur y ace siempre fueron cercanos y lo defendería pero si Ace llegaba a ser un traidor el lo mataría sin dudar.
- y si solo fue un truco por parte de ace , lo conocemos , buenos hasta donde el nos permitió , hay muchas cosas que no sabemos de él , es peligroso si y mucho , calculador , discreto y hábil es un peligro en todo explendor , nisiquiera marco o ojayin son capaces de dectertarlo si en verdad quiere esconderse y sabemos que es muy capaz de matar no sería la primera vez -la voz calmada de rakuyo, hizo dudar a muchos - pero también sabemos que Ace es orgulloso no se dejaría mandar y participará en una traición es algo que el no haría.
- y que lo dejaremos de lado , solo porque si?
- no digo eso pero no debemos jugarlo sin saber nada!
La discusiones empezaron muchos estaban a favor de que Ace era un traidor y el resto decía lo contrario solo dos personas se mantuvieron callasas hará el final , marco y shirohige, el primero no le interesaba nada tenía la mirada perdida y parecía un alma en pena y al segundo solo tenía una gran culpa , por no poder proteger a sus hijos de que servía ser un yunko si no podía salvar a su familia?.
- Marco es tu decisión -hablo shirohige incapaz de tomar una decisión y culpándose por poner esa carga en su hijo mayor , sabía del amor que sentía por Ace y también estaba thach cuál sería su decisión.
La habitación volvió a caer en silencio todo miraban a marco quién levantó la mirada y con unos ojos fríos dijo.
- Marshall D teach es un traidor y su pena será morir, como no hay comandante de la segunda división que lo atrapé Jozu será tu responsabilidad -jozu solo acintio esperando a que marcó terminará de hablar- y hasta que thacht despierte , Monkey D Ace es considerado un traidor y su centencia será capturar lo y traerlo vivo para que se vuelva a dictar la sentencia con pruebas que respalden si es un traidor o sus motivos para desertar , mientras tanto la seguridad de thacht es lo primero , haruta tu buscaras a Ace y el resto de comandantes habisaran a los aliados y las isla bajo nuestra protección que si tiene alguna información de ellos dos nos habicen de inmediato, cualquier información de teach a Jozu y si encuentran algo de Ace avicen me a mi.
- y que harás si Ace es un traidor??
- lo mataré.
La sentencia estaba lista y todos estaban cumpliendo con las tareas que marcó les dio , ahora la más importante era encontrar a los traidores.
- ojayin crees que está bien que marco sea el que valla tras Ace?- pregunto Jozu.
-shirohige suspira- no lo creo pero el es el comandante la primera división y Ace de la segunda, es su derecho darle casa , pero marco no quiere lastimarlo por eso es supuesto traidor , tiene una pelea entre su deber a la tripulación y su corazón, solo espero que eso no le haga daño.
Marco solo mira el orizonte desde la ventana de su habitación, mirando el mar con una expresión triste como tratando de ver algo o a alguien entre las olas del mar.
Se que estuve desaparecida por algunos meses pero ahora volví con miles de ideas!! Y me gustaría informar que está historia estaría terminando a inicios de diciembre, pero aún faltan muchos capítulos tranquilos!!
ESTÁS LEYENDO
Rumor
RomanceEl es uno de los hombres más codiciados de todo el mundo pero tiene el corazón más frío que el hielo y nadie a logrado entrar en el, bellezas de todo el mundo se declararon mujeres y hombres por igual pero nadie a demostrado que ese hombre tenga sen...