Marco siguio las órdenes de sabo y se puso un poncho para evitar llamar demasiado la entencion que ahora era lo menos que quería y se encaminó para ir al sitio donde se supone que está Ace.
El de cierto era caluroso por suerte para el era de fuego y el sol no era gran problema, el reino de arabasta nunca fue uno de sus preferidos pero le daba lástima ver a las personas medio muertas por desideratacion y con graves quemaduras por el sol , después de encontrar a Ace buscaría la forma de ayudarlos en lo que pudiera. Y después de caminar por un rato sintió un haki muy familiar estaba en la cafetería que estaba a solo unos pasos de hay y sin más entro y lo vio , Ace con sus característico sombrero y un abrigo negro para ocultar el tatuaje de los barba blanca, tenía la cabeza enterrada en su comida producto de su narcolepsia, lo sabía porque esa era la única manera de que su haki se descontrolara y no esté oculto.
Los clientes del local estaban asustados mirando a Ace quien parecía muerto , el también lo creyó cuando fue testigo de la narcolepsia de Ace por primera vez , casi lo arroja al mar cuando se despertó y le dijo que era una condición hereditaria de su familia.
Sin mas solo se sentó a su lado y tranquilizo a los comensales y los dueños del local diciéndoles que estaría bien y no paso más de cinco minutos para que Ace despertará y con su cara de zombi mirara a marco tratando de recordar en qué planeta vive.- buenos días Ace yoi. - ver esa carita confundida y con rastros de comida por todos lados le generó una gran ternura a Marco , porque estuvo muy preocupado por Ace todo esté tiempo- tanto me extrañaste? -la sonrisa de marco se volvió un poco descarada al ver la sorpresa y vergüenza en los ojos de Ace y también porque se sonrojo un poco y ahora era una fresa.
- toma la servilleta que marco le pasó , y con su orgullo un poco destruido por qué lo encontraron cuando se dormio- que haces aquí Marco?
- Te estaba buscando no es obvio yoi?
- si lo sé , vas a matarme?
- no , se que nuestras acciones dieron a entender eso pero Ace queremos que vuelvas yoi
- volver?, Thacht casi muere por mi culpa , fue un miembro de mi división
- no fue tu culpa Ace , y la de nadie , no esperabamos eso , con los años nos volvimos orgulloso somos la tripulación de un yunko quien nos atacaría? , Fue nuestra propia culpa mucho antes de que tú llegarás yoi
- pero lo arruine , y Thath, está bien
- por qué me preguntes eso significa que sabes cómo está Ace , una fuiste bueno mintiendo, thacht dijo que tú lo salvaste y tu ahora pregunta parece más una afirmación , sabes cómo está nos vigilaste siempre no yoi.
la conversación se vio interrumpida cuando el haki de los dos los advirtió de un problema, lástima que fue muy tarde y Ace y marco salieron disparados por la persona que fue mandada a volar.
- estás bien Ace yoi? - Marco estaba debajo de algunas piedras nada grave y Ace estaba a su lado con leves raspones.
- si , entero y no me rompí nada por ahora - se levanta y sacude todo el polvo que tenía.
- siempre haces lo mismo , deja de decir que te vas a romper algo idiota yoi - marco lanza la ronca que estaba encima de él y imita a acción de Ace.
- es mi forma de ser déjame , que demonios fue eso? - sale de la casa que destruyeron sin querer.
- no lo sé creo que era una persona que mandaron a volar yoi
- hay no , fue el idiota de mi hermano -sale corriendo del restaurante.
- ve que Ace corre y también hace lo mismo- cual de los dos? , Luffy o el loco del rubio yoi??
- seguro fue Luffy , espera rubio loco?? - no deja de correr y mira de reojo a marco.
ESTÁS LEYENDO
Rumor
RomanceEl es uno de los hombres más codiciados de todo el mundo pero tiene el corazón más frío que el hielo y nadie a logrado entrar en el, bellezas de todo el mundo se declararon mujeres y hombres por igual pero nadie a demostrado que ese hombre tenga sen...