Después de que Ace desapareciera como la arena. marco solo miro el lugares donde Ace estuvo momentos antes y con la mirada perdida, fue hacia el moby , lo había intentado pero no sé sentía bien , si tan solo hubiera dicho esto o aquello tal vez ace estría volviendo con el y nada de esto estaría pasando , pero lo no hizo creyó que era mejor quedarse callado y no dijo nada solo lo abrazó , pero lo más seguro era que Ace no quiera un abrazo, tal vez necesitaba que le digan que todo estaría bien y que no estaba en peligro pero no lo hizo fue un cobarde y perdió a Ace tal vez para siempre.
Una vez que llegó al moby subió con la cabeza agachada y pudo notar como muchos de sus hermanos lo miraban con lástima entendieron el hecho de wue venga solo significa que Ace no volverá.
- hijo - la vos de su padre , sonaba como un fuerte estruendo en su cabeza le falló y no sólo a él si no a todos , se sentía de la mierda tenían solo una oportunidad y el la acaba de joder para siempre si tan solo no hubiera ido el y hubiera ido otro tal vez las cosas hubieran sido diferentes , si no fuera el Ace volveria.
Marco ignoro a todos y solo se fue sentís que los defraudó y no merecía nisiquiera dirigirles la palabra y se encerró en su habitación, todavía veía el fantasma de Ace , revisando sus cosas o haciendo aviones de papel con su papeleo incluso durmiendo en el pequeño sofá que había en la habitación, porque decía que esperaría a marco una jodida tontería porque se quedaba dormido a los 5 minutos de acostarse en el.
No podía ver nada todo le recordaba a Ace cada parte de su habitación porque siempre estaban juntos jugando o Ace molestando a marco todo el tiempo todos los días , desde que Ace de fue su rutina fue una mierda , ya no sé sentía tan vivo como caundo estaba con el se había acostumbrado tanto a él que él hecho de no estar juntos era una tortura.
Marco con todo el cansancio que tenía se acostó en su cama y dormio plácida mente , incluso llegando la noche no quería despertar y encontrarse otra vez con la triste realidad, porque en sus sueños lo veía a él y todo pasaba como antes sin problemas solo Ace y el juntos.
Lo siento, Marco pero no quero perderte
Eres lo más importante en mi vida
Y un mundo sin ti sería una tortura
Yo solo quiero que seas feliz y si para que seas feliz tienes que alejarte de mi , aunque duela te seguiré amando porque prefiero que seas feliz lejos de mi a que yo esté feliz a tu lado pero algo te suceda por mi culpa. Yo llevaré está carga por los dos , por favor se feliz por mi , por los dos , por la vida que hubiera los querido , una vida a tu ladoMarco despertó, ese sueño se había sentido tan real que juraría que Ace estuvo en su habitación para despedirse de el , lo más seguro es que solo sea una broma de su mente.
Se levantó de la cama y noto la ventana que daba al mar abierta , la dejo abierta?? , No le tomo importancia y lo dejo pasar salió de su habitación y fue directo a la cubierta noto que no había nadie y le pareció extraño hasta que noto una precensia en frente de el , la reconocía porque era el hermano de Ace , sabo quién miraba el mar con lástima y enojo , le pareció extraño que estuviera aquí y se aserco a él.
- que haces aquí yoi - se paró alado de él mirando el extrellas que se perdían en el orizonte , maldecía que las pecas de Ace se parecieran tanto a las estrellas ahora cada que las veía lo recodaria.
- te agradezco por respetar la decisión de mi hermano - dijo eso mientras continuaba mirando el mar.
- te lo prometi , que respetaría la decisión de Ace fuera lo que fuera yoi
- si lo sé , me arrepiento de aberte hecho esa promesa
- marco lo miro extrañado a que se refería- que quiere decir yoi?
ESTÁS LEYENDO
Rumor
RomanceEl es uno de los hombres más codiciados de todo el mundo pero tiene el corazón más frío que el hielo y nadie a logrado entrar en el, bellezas de todo el mundo se declararon mujeres y hombres por igual pero nadie a demostrado que ese hombre tenga sen...