Hola de nuevo majestad

13 4 0
                                    

La nueva recompensa de su hermano lo dejaba desconcertado y preocupado que estaba pasando? , No sabía nada porque se estaba escondido del mundo sabía que dadan no se quedaría de brazos cruzados y ahora también tenía al ejército revolucionario, dos yonko , cuatro shushubikays , todo el bajo mundo , la maldita marina cortecia de su buen abuelo , las infinitas conexiones de sus padres y sus tíos ( la banda de Roger) y para rematar la mejor red de información del mundo , esa maldita vieja de dadan si lo encuentran nunca más podrá huir.

NT: en mi ua dadan es la líder de una enorme red de información, desde el alto y bajo mundo incluso los blues no haya nada que se le escape por eso Ace tiene extremo cuidado.

Narra Ace
Estoy escondiendo en esta isla pero creo que ya debo irme o de lo contrario me atraparán, desde cuándo se alían para encontrar a alguien?! , No le dejan las cosas fáciles a uno!!

Ace siente una precensia muy bien escondida pero hay algo extraño, son alrededor de ocho personas quienes sienten pero algo le dice que hay más , su cuerpo le grita que huya , siente miedo que está pasando??!
Ace siente algo asercarse a gran velocidad y lo esquiva sin dificultades y se da cuenta de que es una baja , enserio?

- valla lo esquivaste , me dijeron que tú haki de observación era muy poderoso pero creo que no es la gran cosa -quien era este tipo alto, delgado , con un extraño sombrero y un rifle un tanto extraño, sin duda era un francotirador.

ace iba a ignorar al extraño tipo y solo lo iba a dejar inconsciente hasta que una vos , para su mala suerte conocida , sonó como no lo sintió??

- Van Augur esa no es la forma de dirigirse a una pricipe zehahahaha - la grotescas risa de ese gordo  y su mirada lasiva hací Ace hizo que el caso vomitara- Hola de nuevo Majestad , porque esa cara no es haci como se resive a un amigo

- no somos amigos y tú eres un cerdo despreciable -la mirda de asco de Ace , solo causaba risas y diversión el teach.

- zehahahahha, hay majestad lo tomaré como un cumplido , me gusta que me dirija la mirada , a alguien como yo , muy por debajo de usted

- me encanta que te auto desprecies hací pero si lo haces tú le quita la gracia , pero tienes razón somos muy diferentes hací que, largo -dejo salir un poco de su haki del conquistador, no lo usaba mucho porque no era su favorito pero tenía que tener sus utilidades aveces.

- me gustaría su majestad pero , me temo que eso no se va a poder , porque tengo que llevar lo a casa

- eso desconcertó a Ace y rápidamente se hizo una idea solo esperaba estar equivocado- de que hablas!

- es hora de volver a Mariejoa, te está esperando, me prometió una gran recompensa si te lleva vivo , solo dijo traerlo a cualquier costa y pues unos huesos rotos no son la gran cosa , tienes dos opciones comandante Ace , o vuelves por las buenas o lo haces por las malas t- no pudo terminar porque Ace lo atacó con una raja de fuego que lo mando a volar, y quedó entre los escombros- al parecer la elegiste , rápido que no escape!!!

- lffitte , saco su espada y rápidamente atacó a Ace con ella lo que no contaba era que Ace con haki de armadura agarrara su espada reteniendola y rompiendo la - vaya no contaba con que la rompieras.

- piensa a la próxima -ace le conecta un golpe mandandolo a volar.

- ¡¡black hole!!! - de las manos de teach salió una especie de oscuridad que envolvió todo el pueblo y casi se traga a Ace quien solo salto.

- !hatorubi! - el eres se llenó rápidamente de luces color verde similar a las luciérnagas que se pegaron al cuerpo de todos los piratas de kurohire - Hidaruma - las duces verdes que estaban pegadas al cuerpo de teach empiezan a reventar ocacionando que su cuerpo arda en llamas- uhh, es curioso según tengo entendido la Yami Yami , es una logia que pasa contigo? -estaba parado en una roca que sebresalia del suelo , aún tenía ese sentimiento de peligro pero solo lo ignoraba.

- zehahaha , si tienes razón la Yami Yami , se supone que es una logia pero actúa como una paramecia

- una fruta defectuosa, es digna de ti

- zehahahaha pero sabes que es lo mejor de esta fruta defectuosa , kuro uzu - un remolino de oscuridad salió de la mano de teach y atrajo a Ace , para que teach le sujete el cuello-  que puede anular lo poderes de las frutas del diablo

Narra Ace
Algo está pasando , pero no sé qué es , mi haki no me responde puedo esquivar algunos ataques pero , porque no puedo ver el futuro? , Que carajos está pasando , solo siento pocas precensias y no puedo ver los ataques estoy en desventaja.

- y que con eso? - teach solo lo sujetaban del cuello y podía hablar con normalidad.

-estas acabado ace no puedes usar tu fruta del diablo , ríndete

-eh? , Oh ya entendí -sonrie- déjame decirte algo teach - una parte de su cara se enciende fuego y de pequeño estanque sercano salió una serpiente de agua que hizo caer a teach y solto a Ace- soy la encarnación del mar y el fuego

- meigou! -Ace no logra esquivarlo y un perro de magma le muerde el brazo- en mis planes no estaba que te hiciera daño

- ice Ange - el agua que Ace manipulaba , como toda fuente de gua se hizo de hielo, y lo más probable era que también una parte del mar , más sercano a la isla.

- enserio!!, Dos almirantes y un shushubikay!?

- yasakani no magatama -dos lásers atraviesan las piernas de Ace haciendo caer- no te olvides de mi , yo también estoy

Mierda , ese era su único pensamiento, estaba en las de perder , estaban los tres almirantes , el bastardo de teach y quien sabe que más cosas prepararon , no cree poder salir de esta.

- Monkey Ace , vuelva a Mariejoa por las buenas o de lo contrario será juzgado como pirata y ejecutado - hablo el bastardo de magma , ace ya lo apodo hací.

- vuelvo a Mariejoa o me matan , dan muchas opciones!!! - estaba cansado y herido su jodido brazo sangraba por la herida de ese perro y además aún tenía rastros de magma , no podía usar el agua porque todo estaba con gelado y el bastardo de kuzan también congelo sus pies , cuando callo por el imbecil de kizaru

- vuelve a Mariejoa y todo esto será olvidado - kuzan solo quería irse

- está es mi respuesta, ¡Dai enkai! - ace mando una ráfaga de fuego debajo de sus pies no salió como planeaba pero sirvió , para liberarse y liberar una parte del estanque- ¡FIRE FIST UNDERWATER!!.

Ace levantó una pared de agua y cuando estuvo lo suficientemente alta hizo de ataque puño de fuego y toda el área se llenó de humo.

- que mierda es esto!!?

- Monkey!!! , Seras tratado como un pirata!!!

- ¡Entei! - ace crea un gigantesca bolla de fuego que se asemeja al sol y cuando alcanza su punto máximo la libera y una explocion arrasa con toda el área , estaba cansado y ahora tenía la oportunidad de huir mientras había mucho humo.

Ace

ha de aver escuchando mal , lo más seguro Im no debía estar aquí, solo era su mente jugando con el

Ace, es hora de volver a casa ya es suficiente de juego ven ahora

No, esto no era su mente jugando con el  , im estaba aquí!! , De verdad lo estaba!! , Tenía que huir , rápido!! , Corre!! , Vete!! , Solo corre..
Decirlo era más fácil que hacerlo.
No noto a la persona que estaba detrás de él y solo sintió un golpe detrás de la cabeza para caer al suelo y que todo sea negro

Que mala suerte se unieron y aún haci con su ingenio ganó la batalla pero no pudo soportar a los fantasmas de su pasado un pasado que quiere olvidar y sigue arrastrándolo al abismo de sufrimiento eterno que ronda su familia.
Tal vez su maldicion fue nacer en esa familia, si eso no hubiera pasado sería feliz y libre , peri eso significaría que no tendria a sus hermanos y sería feliz pero a que costó?, Sin lugar a dudas su maldición fue nacer , su existencia en una maldicion.







Soy pesima escribiendo peleas lo sé , trataré de hacerlo mejor a la próxima.

Rumor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora