Que le pasaba a su cuerpo? , Se sentía pesado , cansado y entremadamente adolorido , que fue lo que pasó??.
No faltó decir que en cuestión de segundos toda su cabeza dio vueltas , lo recordaba perfectamente el como la Marina se alió con un pirata para atraparlo y el simple hecho de escuchar la voz de im , le aterro tanto que se quedó congelado y les dio el tiempo suficiente para que lo atraparan , ahora no sabía donde estaban , pero lo estaban moviendo , estaban en la sucia celda de un barco de la marina y esposado con kairoseki, sonaría ridículo porque se supone que no le hace nada solo hace que su fuego se vuelva tan pequeño que no es capaz de crear una llama ,pero se siente extraño cansado , siente que sus párpados pesan , eso nunca antes le pasó , no puede mover su cuerpo que pasa , porque me siento como plomo , el simple hecho de respirar era doloroso , y el ruido de las olas del mar eran tan pero tan molestas que sentía que sus oídos sangraban , nunca antes esto le pasó ahora era una tortura sentir que algo que amo lo torturaba a tal punto de ser molesto y sentir que se ahoga con el aire.- extraño no? , Eres el agua el persona y por eso el kairoseki no te hace nada además de anular el fuego de tu interior -esa vos sin duda era kuzan al único de los almirantes que llegaba a tener un poco de respeto- te pareció raro el hecho de no sentirme, después de todo estabas tan acostumbrado a sentirlo todo y a todos que ahora ya no sientas nada , ya no te hace especial , solo eres como otro usuario de fruta del diablo , débil ante el mar.
- q-q-que -me pasa? - su voz era entre cortada y débil , apenas mantenía la conciencia y luchaba por pronuncia esas palabras.
- el tatuaje que está en tu pierna - ace mira su pierna y ve un tatuaje muy familiar como no lo pensó antes , después de todo el gorosei estaba destras de esto - mientras ese patrón este en tu piel y por lo tanto en contacto contigo no eres más que un usuario de fruta del diablo, porque fue diseñado para suprimir el mar de tu interior, lástima que cuando sacas uno el otro se hace más fuerte por eso las cadenas de kairoseki- se levanta de la silla y se aserca al la puerta de salida- bienvenido al mundo de piratas , "príncipe"
Cuando kuzan sale ace no puede aguantar más y cae rendido el dolor en su cuerpo era tan grande que sentía que se rompía y el dolor mental era otra tortura , sin más cayó ante el cansancio de todo su ser , no sabía a dónde le estaban llevando pero esperaba que esa explocion hubiera sido lo suficiente para que alguien lo relacione con el.
- arriba principito! - ace desperto por lo golpes ocacionados por un garrote siendo golpeando con fuerza contra las barandas de kairoseki.
Ace ni había despertado bien cuando ya lo estaban sacando y cerró los ojos ante el repentino cambio de ambiente , estaba en la oscuridad y ahora resivia los rayos del sol directamente en sus ojos no era una gran sensación.
- camina , principito- fue empujando hasta entrar en unas puertas gigantes no tenía idea de dónde estaba asta que las puertas se cerraron, impel down , el infierno para muchos y una día normal para el- bienvenido al infierno majestad
El tono burlesco con el que decía esas palabras mi siquiera molesto a Ace es más lo ignoro , siguieron haciendo sus comentarios hasta llegar al asesor y conocer al alcance de ese lugar , ni presto atencion , creo que se llamaba galleta o algo haci, tenía más cosas que preocuparse como para recordar ese nombre.
Bajaron seis niveles, curioso si impel down solo tienen cinco niveles que la gente conoce , no era su problema, prefería estar aquí antes de cogelarse el trasero en el nivel cinco.
- fue empujando hasta una celda dejada de las otras pero en el centro de ella - hogar dulce hogar, tranquilo tendrá el trato que un comandante debe resivir
- hablas muchos , es molesto , cuando salga de aquí me asegúrare de que te corten la cabeza- no se preocupaba o lo sacaba su familia o im , de algo tenía que servir tenés la sangre de un tenryuubito, no quería su ayuda y tampoco la necesitaba pero sería de utilidad para molestar a los guardias- te crees la gran cosa cuando solo eres despreciable - y dio resultado el guardia de asusto , ace lo ignoro y entro a la celda donde lo esposaron a la pared , por ahora habi resultó un problema la buctá de los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Rumor
RomanceEl es uno de los hombres más codiciados de todo el mundo pero tiene el corazón más frío que el hielo y nadie a logrado entrar en el, bellezas de todo el mundo se declararon mujeres y hombres por igual pero nadie a demostrado que ese hombre tenga sen...