Yo soy Monkey D Luffy

73 14 3
                                    

31/05/####
red line /paraíso

Ya paso más de un mes desde que Ace se fue un fue declarado supuesto traidor , pero Morgan se enteró y lo primero que hizo fue mentir

¡¡Noticias de última hora!!

El segundo comandante de lo piratas de shirohige , Monkey D Ace , fue declarado como traidor por la tripulación del yunko!!.

Segunda fuentes confiables el excomandante de alió a un miembro de su misma división y apuñaló al comandante de la cuarta división quién se cree que murió , los piratas de shirohige pusieron precio a la cabeza del excomandante¿¿ya lo encontraron??

Sigan leyendo para más información.

Solo esperan que Ace no haya malinterpretado todo eso , si le pusieron precio a su cabeza pero fue porque parecía que la tierra se lo tragó y además decía solo vivo , ni haruta pudo encontrar lo , incluso utilizaron su único favor para que la red de información de Big Mon los ayudará pero incluso ellos no lo encontraron , llamaron al ejército revolucionario solo para resivir una negativa de parte de ellos , según sus palabras no querían estar en contacto con un yunko, incluso se infiltraron en la marina otra vez pero ni hacia descubrieron algo , Ace era muy bueno huyendo demasiado.

- y bien encontraron algo yoi??

- no nada , creo que la tierra se abrió y trago a Ace , no hay ni un solo rastro de el -haruta estaba cansado sabía que encontrar a Ace sería un desafío pero uno tan grande no , sin duda aveces olvidaba que apesar de esa linda sonrisa Ace era un gran maestro del escondite no era la primera vez que se escondia pero siempre haya van algunas pistas , ahora sabía que Ace las dejaba apropósito y eso hería su orgullo.

- llegó el periódico!! -dijo un tripulante cual quiera.

- tíralo no quiero saber que estupideces están diciendo de Ace o de nosotros -dijo izo ya estaba cansado de todo ese problema, incluso amenazaron a Morgan pero ese estúpido pajarraco lo hizo de todos modos.

- vaya hay nuevos piratas y muchos de ellos ya son algo conocidos en la red line , pero pars el nuevo mundo no son nada , seguro morirán antes de darse cuenta.

- alguien prometedor??

- Trafalgar law, Eustass kid, Jewelry Bonney , Basil hawkins , X Drakes y Monkey D Luffy.

- marco no estaba prestando atención hasta que escucho el nombre de Luffy donde lo había oído- repite el último nombre yoi

- ehh , a Monkey D Luffy, porque, lo conoce??.

Flasback

- sabes marco , soy el mayor de tres hermanos -Ace estaba acostado en la cama de marco porque se cansó de verlo trabajar.

- si tú eres el mayor esos niños deben estar jodidos yoi -Ace le arroja una almohada que le da en la cara- dolió yoi.

- agradece que no te rompí la nariz , pavo ahumado

- de donde sacas tantos nombres de aves yoi??

- te lo dije estudie de aves , para molestarte

Rumor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora