- cuando Luffy cumplió los tres años y despertó si cuerpo de goma todo cambio, im lo aborrecía al tal punto de que su precencia le causaba repulsión y conmigo era igual, solo con Ace no lo hacía tenia una emfermisa obsesión , por el y lo cuidaba y atormentaba sin consideración, a los cinco años habíamos visto cosas muy asquerosas y torturas inimaginables , incluso fuimos parte de ellas , tuvimos que matar para sobrevivir, sino éramos fuertes alguien pagaba , casi siempre éramos yo y Luffy quien lo hacía pues , im no notacaba a Ace - se toca la cicatriz en su cara- el me hizo esto una vez , con un palo encendido me quemo la cara mientras, Ace y Luffy miraban sin poder hacer nada , y esa no fue la única vez cada que pasaba algo que lo molestaba me torturaba , tengo miles de cicatrices en todo mi cuerpo y cada una de esas veces Ace miraba si lloraba o intentaba hacer algo las torturas eran peores , incluso una vez fue Luffy , intentamos escapar y nos atraparon como castigo tuvimos que ver como golpeaban a Luffy con haki , tenía solo 3 años casi muere , pero a él no le importó le atravesó la cara con uns pequeña navaja , debiste verlo no ?, La cicatriz de su cara fue una ceñal , el vivo recuerdo de lo que pasó , habían días en que las cosas no eran muy graves y pasaron los años , ace y yo teníamos 8 y Luffy 6 , fue en una fiesta éramos como un entretenimiento para ellos , con la mirada perdida y sin demostrar nada , haci el nos quería si mostrábamos tal solo un poco de emociones al llegar al palacio era el infierno en persona, en esa fiesta sucedió algo un tenryuubito , tropezó con Luffy y estaba gritando im se hacerco y tenía una mirada que daba miedo le hará algo a Luffy , no sabía que hacer para evitarlo y si trataba de tomar su lugar sería peor , tenía miedo y mi mente estába a mil por hora , cuando iba a decir algo , un grito llegó a mis oído era Ace todos lo miramos tenía su mano ensangrentada y los ojos ligeramente llorosos , había un cuchillo muy serca de una niña , de la misma familia del tenryuubito que chocó con Luffy , hay lo entendí Ace era el favorito de im , cuando el sangro rápidamente todo fue un caos atraparon a todos los de esa familia y im ordenó su ejecución, mientras nosotros fuimos llevando al palacio y caundo Ace fue antendido , lloro , lloro porque mataron a todas esas personas por su culpa se sentía como un asesino, y no sabía que hacer , tubo un ataque de pánico y solo lo abrazamos hasta que cayó inconsciente por las emociones que sintió , desde hay las cosas cambiaron Ace se dio cuenta del poder que tenía sobre im y tuvieron un trato mientras el no nos lastimara Ace no sangraria , im odiaba ver la sangre de Ace ,por alguna razón siempre se mostraba neutral y distantes , pero cuando Ace sangraba estaba asustado y nervioso, algo que nunca pensé en ver en el , y Ace hizo lo que pido pero las torturas seguían , menos frecuentes y más leves pero aún estaban , hata que cumplimos diez años y nos rescataron , fue el día más feliz, habíamos olvidado a nuestra familia y solo éramos muñecos de carne , sin emociones solo decía que si a todo , mucha pero mucha terapia después y logramos ser lo que somos ahora - sonríe pero la sonrisa tranmistia el dolor- pero los recuerdos seguían hay y todavía no se van del todo.
Marco estaba de piedra al oír todo eso no sabía que decir era mucho que asimilar , era solo niños y desdes temprana edad dejaron su niñez y otros mi la conocieron , por eso Luffy y Ace parecía infantiles , y muy serios en algunas ecuaciones eran las secuelas de la terrible infancia que Pasaron.
- pasaron diez años desde eso no yoi?
- si , diez años donde pudimos ser libres y vivir la vida a nuestro modo pero con el miendo de que nos vuelva a encontrar
- y eso pasó no? , Por eso Ace se fue yoi
- si nos encontraron , y Ace como nosotros estamos en peligro pero no sabemos que podría pasar por eso Luffy sale abiertamente y yo sigo con mis misiones , no sabemos si vamos a morir pero no tenemos miedo , por eso se fue el tiene miedo de que ustedes salgan lastimados , y ahora ni siquiera yo podré encontralo.
- Ace se fue para morir solo yoi
- por eso te dije donde estaban por miedo a que algo le pase pero fui un idiota y ahora todo empeoró
- hiciste lo que creíste correcto no pasa nada con eso , eres un niño y estás asustado está bien equivocarse , solo hay que salvarlo y si no quiere ser salvado hay que mantenerlo atado con muchas cuerdas yoi - la sonrisa y confianza que marco transmitía era reconfortante daba seguridad y tranquilidad como si todo estuviera bien.
- gracias por tus palabras marco - sonríe y se levanta - seguiremos en contacto hay que encontrar a Ace a cualquier costo , pero necesitaré su ayuda los barba blanca pueden ayudar al ejército revolucionario?
- si es por un nakama y hermano de un nakama siempre yoi
- lo encontraremos pase lo que pase te lo prometo - sabo desaparece en brasas , creo que es de familia desaparecer en brasas , marco sonríe ligeramente estaban molesto , triste y sentía lástima, no sabía eso de Ace y eso explicaba porque parecían ser dos personas diferentes, aveces alegre y risueño y otras como si le hubieran arrancando el alma , después de encontralo no lo dejaría solo ahora tenían que empezar su búsqueda otra vez pero con más ayudas que antes.
Un poco más lejos de hay
- ya veo porque le gusta a Ace es buena persona - habla por un dende musi.
- me alegra saber que Ace tiene buen gusto
- si eso me tranquiliza, ahora mamá tenemos que encontrarlo
- eso será muy difícil, conociéndolo tenemos que buscar hasta debajo de las piedras más pequeñas
- pues hay que empezar, le pediré ayuda a dadan , y al tío buggy
- yo usaré la red de información del ejército revolucionario, y le diré al viejo que nos ayude con la marina , tu padre usará sus contactos apesar de que se supone que está muerto aún tiene muchas personas en quién confíar y también hablará con shanks y Mihawk.
- hay que mover el nuevo y bajo mundo , incluso los Blues
- yo me encargaré de los blues y el bajo mundo , tu busca en la gran line y el nuevo mundo
- bien gracias mamá
- cuídate y también dile a Luffy que se cuide
- si , hablamos luego
- adiós hijo
La conversación terminó y ahora era su turno de buscar sabían que Ace no sería nada fácil de encontrar pero si debían mover el mundo lo harían.
Demos un pequeño salto temporal.
Un nuevo novato aparece en el East blue
Derrotó a todo los regente de este mar apesta de ser el mar más débil ,
Monkey D Luffy , ¿nuevo peligro?I Only live
Monkey D Luffy30.000.000-
Un victoria para la marina el capitán Smoker , llega a la gran line , salido del Eats blue más bien de Loguetown la ciudad donde murió el rey de los piratas , llegó derrotando a un shushubikay que esclavisaba a un reino
Bienvenido a la gran line capitán.I Only live
Monkey D Luffy
100.000.000-
El super novato Monkey D Luffy hizo algo insólito declarándole la guerra al gobierno mismo para salvar a una nakama , quemaron la bandera del gobierno mundial declarándole la guerra y destruyeron la isla judicial Enies lobby , dejándola totalmente destruida y marchándose sin ninguna baja , este nuevo pirata sin duda es de temer , declarándole s la guerra al gobierno mismo la banda de los mugiwaras está en el ojo de la tormenta
Dead or alive
Monkey D Luffy
300.000.000-
En una isla lejana , Ace mira confundído y alegre el periódico su hermano si que es de temer retando al causante de su sufrimiento de frente no como el que solo se esconde.
- que tramas im? , O ya nos dejaste en paz?? - pregunta mirando hacia el mar tiene un mal precentimiento, algo raro está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Rumor
RomanceEl es uno de los hombres más codiciados de todo el mundo pero tiene el corazón más frío que el hielo y nadie a logrado entrar en el, bellezas de todo el mundo se declararon mujeres y hombres por igual pero nadie a demostrado que ese hombre tenga sen...