Jimin.
Una de sus manos estaba en mi muslo y la otra me masturbaba, yo me apoyaba en sus rodillas para moverme, lo hacia lento pues cada que la punta de su miembro golpeaba mi próstata mi cuerpo temblaba.
—Tu culo se traga tan bien mi polla —su voz gruesa y excitada no hacia nada más que excitarme más —mi bebé se nota cansado.
—No lo estoy.
Se sentó para acomodarnos, quito mis manos de sus rodillas, para besarme.
—Te has corrido tres veces ya mi amor, has exprimido mi polla dos, y aun no tienes suficiente.
—¿Eso es una queja? —Hice un puchero y me moví en círculos lentos al levantar mi trasero y volverme a sentar.
—Para nada, pero déjame ayudarte.
Me recuesta en la cama y vuelve a meterse en mí, levanta mi pierna para entrar más profundo, intento tomar mi erección, pero su mano me detiene, la pone sobre mi vientre, mientras sigue embistiendo en esa posición, extendí mi mano libre para tomar algo a que sujetarme sobre mi cabeza, cuando golpeo de nuevo haciendo que sin necesidad de tocarme me corriera por cuarta vez.
Salió y me sujeto del cabello metiendo su miembro en mi boca, me follo hasta la garganta haciendo que me tragara el semen en totalidad.
Cayo a mi lado y me jalo para abrazarme.
—¿Esto es todo lo que quieres hacer el fin de semana?
Beso mi frente y yo me acurruque contra su pecho.
—Es la idea principal, pero estar así contigo también es buena idea —hice círculos en su pecho —no es como si pudiéramos salir de todos modos y Sari aun no regresa de con sus abuelos, así que no podemos verla —suspiro —me gusta estar así.
—Podemos hacerlo publico cuando lo desees amor, no tienes que preocuparte por mi.
—Mi padre me dijo que ahora necesitas mas publicidad que nunca, parece que una empresa internacional desea contratarte de manera permanente, no quiero arruinar eso.
Teníamos dos meses saliendo de manera oficial, nuestras citas siempre eran en su casa, veíamos películas, preparaba la cena y en un par de ocasiones Sari vino a visitarlo. Pero cada vez es mas difícil verlo, pues la prensa lo seguía mas, tenia que hacer campañas de productos rodeado de modelos hermosas, las preguntas que le hacían solo hacia que me doliera el estomago.
Además de que por la universidad no coincidíamos lo suficiente, sin mencionar que no lo puedo meter a mi habitación donde me quedo con Yoongi sin lo descubran.
—¿Vendrás a mi siguiente pelea?
—Tengo exámenes esos días, pero le dije a mi madre que me dejara ir.
—Si tu me apoyas me darás mas fuerzas.
—Te has vuelto un romántico —me abrazo —dormiré, estoy muerto.
El fin de semana se fue demasiado rápido y tenia que regresar a la universidad, Jungkook habia salido antes de la casa, siempre lo hace así para llevarse a los posibles paparazzi, por lo que solo me tocaba esperar.
Era sencillo el Uber llegar y yo regresaba a los dormitorio con Yoon, me puse lentes de sol porque no habia dormido mucho así que la luz me molestaba demasiado, tenia marcas de mordidas por todo el cuerpo y la mitad de mi ropa olían a las feromonas de Jungkook, cosa que no me importaba en verdad nada.
Cuando subí al Uber, me pareció ver un pequeño destello acompañado de un ruido de un clic…
Jungkook
¿Quién es el amante nuevo de Jk?
¿Desde cuando le gustan los niños?
¿Modelo?
La foto de Jimin rondaba por todo la prensa, no se notaba que era él, gracias a que estaba totalmente cubierto sus rasgos se notaban muy poco, pero el que saliera de mi casa, atrajo demasiada publicidad, la cual daba gracias a dios que no sabían que eran mi omega.
—¡Papi!
Sari llego saltando hasta mis brazos.
—¿Cómo esta mi princesa?
—Molesta —hizo un puchero.
—¿Pero por que?
Mete las manos a su mochila y saca una hoja de papel, donde venia una foto impresa.
—Hiciste una pijamada con chimi y no me invitaste, yo quiero ver a Chimi.
—Si, necesito que le expliques a tu hija ciertas cosas Jungkook.
Baje a Sari —Ve a la camioneta, ahí te alcanzo para ajustarte el cinturón.
—Si —la vi correr y empezar a subirse sola en la parte de atrás.
—¿Desde cuando sales con Jimin?
—Un par de meses.
—¿Por qué tu hija no lo sabe?
—Jimin se lo quiere decir, pero no han coincidido para hacerlo, sus visitas han sido exprés ¿Qué crees que ella diga?
—Tu hija ama a Jimin, tanto como ama a Chanyeol, así que no tienes porque tener miedo, seguro la noticia la toma por sorpresa, pero se acostumbrara.
Escuche un llanto bastante fuerte provenir de la casa.
—¿el cachorro?
—Si no me huele comienza a entrar en pánico, te veo la semana que viene.
Me despedí y corrí a la camioneta viendo como Sari casi lograba abrocharse sola el cinturón, sonreí con su pequeño logro, le di un beso y subí a la camioneta.
Seria la primera vez que Sari me acompaña a una pelea, cuando las logra ver es en televisión, pero ahora su madre ha dejado que me acompañe por esta vez, los chicos del gimnasio le mandaron hacer su oufit similar al de todos.
Una llamada de mi manager entro y lo puse en alta voz.
—¿Diga?
—Dos cosas, el entrenador quiere matarte es una, la segunda es que fueron por Jimin a su universidad.
—¿Chimi? ¿Qué le sucede a Chimi papi?
—Nada mi amor, solo que vamos por el a su universidad.
Ya valió!!!
ESTÁS LEYENDO
Medio Tiempo ( Completa Kookmin)
FanfictionEl famoso alfa luchador de la UFC es conocido por su agresividad, su poca estabilidad amorosa. Pero todo esto es parte de Show, en realidad es un alfa que ama con todo su ser a su pequeña hija de cuatro años. ¿Qué pasaría si un joven omega llega par...