Jimin.
¿En que momento acepte esto?
¿Qué tal si lo ve alguien llegar?
Di vueltas en la habitación, reserve un lugar para pasar el celo, casi siempre lo hacía si, pues suele ser intenso y me da algo de pena con mis padres, buscaba con quien pasarlo la mayoría de las veces, otras solo usaba los supresores y me masturbaba con consoladores aunque no fuera suficiente.
Se como es el sexo con Jungkook, se lo que me espera. Solo será un día de los dos, pues no quiero que descuide a su hija, me las apañare el segundo o puede que con el primero tenga suficiente.
Llene un suministro de condones, aunque estoy usando supresores para no concebir, deseo sentirlo en totalidad.
Es el puto celo hablando.
Me palmee el rostro y me metí a la ducha, el calor estaba comenzando, puse el agua más fría que pude soportar, estuve un rato hasta que me calme un poco.
Pero no sirvió de nada porque apenas puse un pie fuera de la ducha, un aroma intenso a Sándalo me doblo las rodillas.
—Todo el maldito lugar huele a cerezas.
Su voz era más gruesa de lo normal, no lo había visto aún, pero podía saborear ese delicioso aroma a alfa, mi cuerpo reacciono de inmediato en con una erección, me sujete de la pared porque estaba a nada de caerme.
Entro al baño totalmente vestido de negro, traía una gorra que le ensombrece el rostro dejando ver solo su enorme sonrisa blanca, se veía aún más enorme, se puso en cuclillas y tomo mi rostro.
—Si quieres que te ayude, debes pedirlo.
—Jungkook.
—No, no, no —se acerco a mi boca —alfa.
—Alfa —me aferre de sus hombros —por favor alfa.
Un gruñido delicioso salió de su garganta —Voy a destrozaste pequeña omega.
Jungkook
Hice el entrenamiento mal, tanto que tuve que decirle a el entrenador que me iba ir temprano, la verdad estaba demasiado ansioso por ir con Jimin, desde que me dijo en lo único que pensé fue en estar con él.
Lo deseo.
Pero no solo en lo físico, su compañía es agradable y me encanta como se lleva con Sarang, no puedo negar que verlos juntos me hace desear una familia completa.
Sarang se quedó con Jin y Namjoon, ambos me hicieron el favor de tenerla hasta mañana que vaya de nuevo al gimnasio, por un momento pensé en decirle a Jimin que mejor viniera a mi casa pero es lógico que mi pequeña nos impediría todo.
El lugar que Jimin rento es conocido por darles privacidad a los omegas en su celo, son unas pequeñas cabañas que están bastante lejos unas de otras para no afectar a ningún inquilino, además se da acceso por una puerta separada, a pesar de todo eso me vine totalmente cubierto, no quiero mi foto en ninguna revista y menos que involucren a Jimin en esto.
Estacione y en cuanto baje, ya se percibía el ligero a aroma a cereza, se me hizo agua la boca, en verdad adoro el aroma de Jimin.
—Todo el maldito lugar huele a cerezas —prácticamente lo gruñí.
Mis fosas nasales se engancharon al entrar a la cabaña, mi lobo gruñía y daba vueltas buscando al omega, el aroma me llevo hasta el baño, donde la imagen de un omega con la fiebre por el celo enrojecía sus mejillas en la piel pálida y húmeda. Su cabello rubio se le pegaba a la frente mientras la otra parte escurría pequeñas gotas en sus hombros desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Medio Tiempo ( Completa Kookmin)
FanficEl famoso alfa luchador de la UFC es conocido por su agresividad, su poca estabilidad amorosa. Pero todo esto es parte de Show, en realidad es un alfa que ama con todo su ser a su pequeña hija de cuatro años. ¿Qué pasaría si un joven omega llega par...