Extra 50k (Yoonseok)

7.2K 913 105
                                    


Hoseok.

No me concentro.

Se que yo fui quien termino con él, pero no insistió, no me mando más mensajes, ya no tenía sus audios diciéndome lindo día con esa voz ronca y sexy.

Pero ¿Qué futuro tendría nuestra relación?

Admito que Yoon no solo es divertido, sexy y alguien increíble en la cama. También es inteligente y sabe afrontar problemas de manera seria.

Tiene poco que lo admitieron en una de la empresas de tecnología más grandes de Corea para trabajar a medio tiempo como programador.

Aun así soy muy grande para él y un omega muy independiente que se ha vuelto necesitado de atención por un niño de 22 años.

—¿Licenciado Jung?

Mi asistente se tapaba la nariz, dejando un frasco en mi escritorio.

—Aun no es fecha —mire el calendario y mi celo era hasta dentro de una semana.

—Entonces algo anda mal con sus feromonas están muy fuertes, parece enfadado.

Mordí mi uña del dedo gordo, mirando el calendario y sintiendo como subía el calor, es imposible, claro que tenia tiempo sin ser sexualmente activo, he leído que suele pasar cuando tienes una pareja estable. Pero ya tiene dos semanas que termine con Yoon.

—Le voy a cancelar sus citas de hoy —Tome mis llaves —¿A dónde va? No puede manejar en celo.

—Estoy bien, arregla mi agenda.

Mi lobo debe de ser un idiota, esta buscando a un Beta, ¿Cómo lo necesita si no tiene aroma?

Aunque si huele bien, su shampoo huele delicioso además de ese sabor a menta en su boca siempre que me besa.

No tarde nada en llegar al estacionamiento, entre, me puse los lentes oscuros y acelere.

Creo que me salte dos semáforos, porque ya estaba cercas de su casa. Era la hora que llegaba del gimnasio por lo que tenía conciencia de que no tardaría.

Un auto al lado llamo mi atención, una mujer con un short de licra muy corto que podría jugar es ropa interior y un top que no dejaba mucho a la imaginación, se bajo y abrió la cajuela mostrando varias bolsas de despensa, no se puso a bajarlas de inmediato y vio el reloj.

Oh no, no creo que lo esté...

—Yoonie —agito su mano y sonrió de manera coqueta —que bueno que te veo ¿me podrías ayudar?

Yoongi se quito los audífonos y asintió, pero no le regreso el saludo de la misma manera, la tipa le pasó unas bolsas mientras se le restregaba de manera descarada.

Baje del auto también y azote la puerta, acercándome y tomando algunas bolsas.

—También te ayudo, se nota que eres débil y tonta.

—¿Hoseok?

—¿Hoseok? ¿Cómo me dices así? —quería llorar y no tengo idea porque —Siempre me has dicho Hobi.

—Yoonie ¿Quién es este?

—Alguien que puede arruinar tu futuro si vuelves a insinuarte a mi Pareja, ponte algo de ropa ya estamos en otoño.

Sentí que Yoongi jalo mi mano hacia su casa, yo no despegue la vista de su vecina, en quince minutos puedo averiguar hasta lo que desayuno.

—¿Qué te pasa? —nos metió a su casa y cerró la puerta —no puedes venir de pronto y atacar a mi vecina.

Medio Tiempo ( Completa Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora