Menú

8.7K 1.1K 90
                                    

JIMIN.

Tenia una tarjeta negra, con fondos ilimitados, y solo compre un par de abrigos y ropa de invierno según el clima de Chicago. Al parecer no nevaría, pero si haría algo de frio, por lo que no fue mucho lo compre, de hecho no gaste casi nada, por alguna razón me dio pena usar la tarjeta.

Mi lado salvaje decía que comprara muchas cosas, pero por otra parte no quería hacerlo.

Asi que todo cupo en una maleta grande, no necesite llevar mas equipaje. Nunca me habia levantando tan temprano para nada, ni para mis clases, pero ya estaba a las cinco de la mañana en el aeropuerto. El hangar es privado, pues la agencia de Jungkook es lógico que tenga uno para su luchador estrella. Jungkook llego quince minutos despues nuestro vuelo sale a las seis de la mañana.

Los asistentes, corrieron para bajar las maletas de Jungkook y la mia de nuestros autos, mi padre estaba dormido contra el vidrio asi que no se dio por enterado de nada, Jungkook venia con un pantalon de chandal de un gris oscuro, con una sudadera a juego, el logo de puma relucia en la espalda.

Me acerque para ayudarle con la pequeña, despues de todo a eso vengo.

—Buenos días —el llanto de Sari me sorprendio —esta algo necia, odia despertar tan temprano y suele ponerse asi, si quieres yo me encargo.

—Esta bien.

La pequeña se tallaba los ojos por el llanto mientras su padre le quitaba el cinturón del asiento de seguridad, ya estaba hipeando por el llanto y senti que se me encogio el corazón. Por inercia libere algunas feromonas para querer calmarla aunque no estaba cercas de ella.

—¡Chimi!

Me extendió los brazos abriendo y cerrando las manitas, Jungkook asintió con la cabeza antes de que me acercara, Sari iba vestido igual que su padre solo que su cara estaba muy roja llorar, sus brazos se engancharon a mi cuello y la cargue haciendo que sus piernas se envolvieran en mi cintura.

—Tengo mucho sue..sue..ño —metio su carita en mi cuello, senti lo húmedo de sus lagrimas y volvi a soltar feromonas, haciendo que se calmara.

—Shh, shh, subiremos al avión y podras dormir ahí, ¿si? —asintió.

Jungkook solo dijo Gracias moviendo los labios, mientras cargaba la pequeña mochila de Sarang, yo subi con ella en los brazos, la tuve en mi regazo hasta que fue momento de despegar, la sentamos y abrochamos mientras las azafatas daban las instrucciones regulares, Jungkook no despego la mirada de su hija, ella se quedo dormida en todo el proceso de despegue, yo tambien estaba al pendiente por si despertaba, pero al parecer no es la primera vez que viaja, solo estaba molesta porque la despertaron.

—De nuevo muchas gracias —su voz me saco de mi trance —tarda mucho en calmarse, suelo tener mas problemas, incluso cuando Jin nos acompaña, pero ahora esta muy tranquila.

—Creo que mi aroma la arrullo.

—Le gusta tu aroma porque le recuerda a las malteadas que mas le gustan.

—Siempre pense que era un olor algo dulce.

—Lo es, pero es delicioso.

Lo dijo apenas en un susurro antes de quedarse dormido tambien, quería despetarlo para que me dijera que quería decir, pero igual el ambiente me hizo dormirme junto con ellos, abri los ojos cuando un pequeño aroma a Jazmin me pego en las fosas nasales.

—Chimi, chimi —pellizco mi mejilla —despierta, es hora de comer.

—Jazmines.

—¡Papi, papi! ¡Chimi puede olerme!

Medio Tiempo ( Completa Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora