Jimin
La camisa de mi pijama esta arruinada, la mordí demasiado mientras me masturbaba a anoche. Mi erección no bajaba, porque no llegaba con mis dedos al lugar que deseaba dentro de mi. Tarde bastante en tener un orgasmo muy apenas satisfactorio.
Después dormí toda la noche, tanto que casi me quedó dormido en la mañana para irnos a la sesión de fotos de Jungkook.
Me compre pantalones vaqueros afelpados por dentro, estos eran negros y lo combine con una camisa de cuello blanca y un suéter rosa holgado, además del abrigo. Sari toco a la puerta y esta vez espero que le abriera.
—¡Buenos días Chimi! —se da una vuelta —¿Te gusta mi vestido? —mueve sus caderas —este tiene mallas debajo así que puedo correr, jugar y sentarme como quiera sin dejar de ser una princesa.
El vestido era azul oscuro con unas pequeño cinturón plateado que parecía estar hecho de diamantina, combinaban con su botines rojos, traía un chongo alto adornado con un moño del mismo color que sus botines, el contraste de los dos colores hacia lucir su linda piel un poco mas blanca.
—Luces bellísima —le tome las manitas —como una reina, las omegas poderosas al mando, no puedo estar mas impactado.
—¿A que si? Mi mami dijo que le da gusto que por fin me gusten los vestidos, pero este es divertido, además de que combino con papi.
Fue entonces que mire a su padre poniéndose un reloj, la camisa roja de satín se le ajustaba al cuerpo como un guante, parecía una especie de adonis, algo salido de una revista para los omegas solteros, su pantalón también era azul oscuro, trague saliva al verlo, ahora me sentía bastante simple al lado de ambos, me veo como un adolescente sin chiste, cuando hace tiempo deje la pubertad.
—¿Chimi?
—¿Qué sucede linda?
—Te vez súper lindo, adoro tu suéter —me abraza y frota los bracitos en la tela de mi suéter —me encanta.
—A mi también me gusta, ¿están listos?
Solo asentí, Jungkook le puso el abrigo rojo a Sarang, su saco era a juego con el pantalón, y su abrigo de un negro intenso, se habia peinado su cabello ondulado.
¿Cómo se atreve a verse así?
Nosotros bajamos primero, los reporteros ya estaban acumulados en las afueras del hotel, Sari prefirió no verlos.
—¿Vas a querer desayunar algo en concreto?
—En el estudio ya tienen nuestro almuerzo, mi papi les pidió nuestro menú.
En verdad me sorprende lo acostumbrada que esta a esto. Igual llegamos al estudio antes que su padre, pasamos a una recepción.
—¿Jimin Park?
—Si.
—Can you come whit me?
No estaba preparado para que me hablara en ingles, es lógico después de todo estamos en estados unidos, mi cerebro tradujo lo que me pregunto, pero de una manera muy lenta.
—Excuse me? —Sari hablo —Jimin is new in the city, we have a translator please?
—Disculpe, pensé que hablaba ingles, su curriculum llego y como dice que lo habla —la chica se notaba apenada —fue nuestra culpa.
—Si lo hablo perdón, es solo que me tomo por sorpresa.
—Igual, yo te puedo traducir Chimi.
Sari me dio unas palmaditas en la mano, no pude mas que reírme y cargarla, no puede ser mas que adorable, la chica nos dio nuestros pases para entrar a los camerinos, como dijo Sari ya estaba puesta una mesa de comida, con un pequeño buffet que contenía de todo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Medio Tiempo ( Completa Kookmin)
Fiksi PenggemarEl famoso alfa luchador de la UFC es conocido por su agresividad, su poca estabilidad amorosa. Pero todo esto es parte de Show, en realidad es un alfa que ama con todo su ser a su pequeña hija de cuatro años. ¿Qué pasaría si un joven omega llega par...