Lento

7.6K 989 32
                                    

Jimin.

—Estoy enamorado, es muy extraño, me da ansiedad no verlo, me causa estrés saber que puede llegar un alfa y me lo quite, además el tiene una carrera y es famoso, popular, increíble.

Le arroje una palomita —Hoseok es más maduro que tu, no pienso que juegue contigo, ¿Qué te ha dicho?

—Que esta asustado —acaricie su cabello ahora, nunca lo había visto tan preocupado —ya no quiero hablar de eso —se recargo en mi hombro —¿Cuándo vuelves a clases?

—El lunes ya, el terapeuta dice que esta bien que vuelva y socialice, el doctor dijo que mi estado físico es bueno, así que ya puedo volver.

—¿Cómo te sientes con eso?

—Bien, todos me han ayudado demasiado a procesar todo lo que paso, Jungkook me llama incluso en sus terapias de recuperación.

—Supongo que son esas cosas de la marca y así, la conexión es grande, ahora te detesto.

—¿Qué no tienes casa? —Jungkook llegó y quito a Yoon de mi lado para acostarse él  abrazándome y metiendo su nariz en mi cuello.

—Ya me voy, tu perro ya no, nos va dejar tranquilo, te marco más tarde.

—No lo llames estará ocupado.

Jungkook le dijo sin mirarlo yo solo negué y bese la coronilla de mi alfa.

—¿Esta bien que estés recostado así? Te vas lastimar.

—Estoy bien me recupero rápido —beso mi cuello —¿Por qué lloraba el enano?

—No le digas así —le jale el cabello, se río un poco y se sentó más cómodo a mi lado, robando algunas palomitas —esta preocupado, piensa que Hoseok al ser omega dominante quiera algo más que un beta.

—Si así fuera, Hobi jamás le hubiera dado pie, es siempre ha sido claro, el enano le gusta.

—El problema es que Yoongi esta enamorado, el gustarle no creo que sea suficiente, teme por la conexión que un omega y un alfa tiene a través  de la marca.

—Creo que eso no es necesario, la conexión se puede dar así, es como tu conexión con Sari, no eres su familiar y aun así puedes olerla, puedes entenderla, su conexión es enorme, lo mismo pasa cuando ambos se enamoran.

—¿Cómo eres tan sabio? —me burle un poco y el me beso lento, antes de morderme un poco el labio —tiene correo.

—Lo veré después —volvió a besarme pero lo separé, no es que no lo desee pero aun  no puede hacer esfuerzo físico.

—Es de tus padres.

—Iré a ducharme —se levanto y se fue directo al baño.

Sus padres es un tema que no se toca, lo poco que me dijo fue que cuando comenzó a entrenar enserió su padre le dio la espalda, su madre también se puso del lado de su papá. En lo que estuvo internado no los dejó entrar, no los quiso ver.

Prefería que el me lo contará cuando estuviera listo. Me levante y prepare algo de cenar para los dos.

Sentí sus brazos rodearme la cintura, mientras su pecho desnudo me pegaba en la espalda.

—¿Puedo tener mi postre antes de cenar?

Me giro y comenzó a besarme, le seguí el beso sintiendo su lengua entrar en mi boca, jadee cuando su mano tocó mi erección, ya íbamos para un mes sin estar de íntimamente fue más por mi miedo a lastimaron que cualquier otra cosa.

—Jungkook.

—No, déjame hacerlo Jimin, me encuentro bien, me siento fuerte y el dolor es casi nulo, necesito esto y se que tu también, no me vas a lastimar tranquilo — me levanto para llevarme a la mesa su aroma se hacia más fuerte y mi lubricación junto con ello —tu aroma.

Quito mis pantalones y se acomodo en medio de mis piernas bajo la tela de su short liberando su ereccion, se alineó cuando volvió a besarme sentí que entró, solte un gemido alto y me aferre a su espalda. Cada nervio de mi cuerpo reacciono dándome una oleada de placer que no podría describir.

Lo necesitaba.

Más allá de lo carnal.

Necesitaba su tacto de esta manera también.

Se movió lentamente, haciéndome sentir como abría mi interior, su frente se pego a la mía entre jadeos y gemidos no dejábamos de vernos. Sus manos me atraían en cada embestidas y yo sentía los latidos a mil por hora en mi pecho, el nudo se formó y golpeo fuerte en mi próstata atrapando mi orgasmo en un beso intenso.

Se apoyo en la mesa en la que bajaba el nudo, sus labios besaban mi marca de manera tranquila.

—Mi madre esta muriendo —sentí una especie de dolor —desde hace año y medio le diagnosticaron cáncer, pero no quiero verla, ella me dejó —suspiro — mi padre me dijo muchas veces lo decepcionado que estaba de mi al no entrar a la universidad ni estudiar lo que el quería, me hecho a la calle en cuanto termine la preparatoria yo dormía en el gimnasio donde entrenaba tuve trabajar a medio tiempo, hice miles de cosas solo cuando les pedí venir a verme pelear incluso a ella, jamás  lo hicieron, solo hasta que me volví famoso me buscaron.

Se acomodo un poco sabiéndose, pero sin quitarse de mi lado.

—Aun así ese día no paro de recordarme lo mucho que odiaba que fuera lo que soy —acaricio mi mejilla —ese día gane mi apodo de pesadilla al derrotar a mi oponente de una manera brutal, mi reputación se hizo de esa manera y atrajo publicidad equivocada — se mordió el labio —no quisieron conocer a Sarang.

Tome su rostro y le di un pequeño beso —Vamos a verla, recuerda que ya no estamos solos.

Asintió y pasamos la noche tranquila.

No hubo fecha para ir a verla, pues con las terapias y entrevistas por el ataque que sufrió departe de mingyu su agenda estaba llena, yo estaba en finales de la universidad por lo que era muy complicado.

Mi madre es la que no me dejaba tranquilo cada que la veía, me trataba como si fuera un cachorro. No me molestaba pero era extraño al principio.

Un mes después logramos tener un espacio, y decidimos ir a Busan, nunca había visto a Jungkook tan serio y estresado. Pero pasará lo que pasará lo apoyaré.

 




Se acerca el final del fic, en verdad me siento emocionada con todo el apoyo que le han dado, espero que no sufrieran mucho con el capitulo anterior  me dan ganas de darles un extra del Yoonseok

Medio Tiempo ( Completa Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora