Jungkook.
Después de las fotos para la revista, Mingi me tomo algunas con Sarang, es como una tradición cada que Mingi me hace algún set de fotos, por eso siempre buscamos vestuarios que combinen cuando me acompaña.
Jimin estaba viendo las fotos junto con mi hija, se le podía notar levemente la marca roja de mi mordida en su cuello, de no ser por ese cuello alto sería bastante visible.
—¿Va enserio con ese niño?
—¿Qué?
Mingi se puso a mi lado limpiando el lente de su cámara —Que si vas enserio, nada más fue cuestión de que me acercara y casi lo orinas como si fueras un perro, creí que tenías más clase.
—Solo es una atracción, no es más que eso.
—¿Sari lo sabe? Porque ella esta fascinada con ese omega, creo que es igual de posesiva con él, que contigo, es mejor que le dejes en claro a la pequeña que no se encariñe con él.
—Papi, ¿Podemos ir por una hamburguesa?
—Claro vamos.
—Bye Bye Mingi —le lanzo algunos besos con la mano y yo le cubrí el rostro.
—Esos besos son de papá.
Lo que quedo de la tarde lo utilice para estar con ella y Jimin, pues en la noche tenía un par de entrevistas, en esas prefería que ella no estuviera presente, siempre que soy la imagen del luchador engreído ella pone cara muy seria, no me gustaría que llegue a pensar que todo lo que se dice de mi es verdad. En el restaurante que fuimos a comer, había área de juegos así que ella se fue a corretear con otros cachorros, mientras la observábamos desde la mesa.
—Me parece increíble lo mucho que está acostumbrada a todo esto —Jimin dio un sorbo a su refresco.
—Es muy lista, sin mencionar que no esta todo el tiempo conmigo, por eso no se ha fastidiado del todo, pero desde que nació la he enseñado a lidiar con la fama de su padre.
—Pues ha aprendido bien, es bastante madura para su edad, además su inglés es muy fluido.
—También habla japones, pero esos méritos son de su madre, ella le ha enseñado otros idiomas, es maestra en una escuela internacional en Seúl, por ello no se le dificulta hablar otros idiomas.
Jugo un poco con el vaso antes de mirarme de nuevo —¿Puedo preguntar por qué, ya no estas con la madre de Sari? —alcé una ceja, regularmente dan por hecho que le fui infiel, que fui un padre ausente, o prefieren evitar la pregunta.
—La madre luna debía de darme a Sarang, ella tenia que llegar a mi vida, aunque no fuera de la manera que lo planeara —ladeo la cabeza confundido — fue la aventura de una noche, conocí a Abril en una fiesta cuando apenas empezaba mi carrera como luchador, entrados en copas terminamos enredados, el celo de Abril inicio esa misma noche, por lo que no la solté todo el fin de semana, no la anude, no la mordí, ella misma me dijo que fue un celo agradable y estábamos de acuerdo que solo seria eso, pues ninguno buscaba nada serio —me recline en la silla y cruce los brazos —al mes recibí la llamada de que ella esperaba a mi cachorra.
—¿No pensaste en marcarla?
—No, primero hable con ella, sabíamos que seria juzgada por como termino embarazada, pero ella no le importaba, haría lo que ella me pidiera con tal de tener a mi cachorro conmigo, así que llegamos al acuerdo de que la registraríamos con mi apellido sin casarnos o marcarla, la ayude todo el embarazo, igual que con su carrera, yo estaba en campeonatos pequeños, trabaja como guardia de seguridad por las noches, entrenaba en las mañanas y le di a Abril todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Medio Tiempo ( Completa Kookmin)
FanficEl famoso alfa luchador de la UFC es conocido por su agresividad, su poca estabilidad amorosa. Pero todo esto es parte de Show, en realidad es un alfa que ama con todo su ser a su pequeña hija de cuatro años. ¿Qué pasaría si un joven omega llega par...