Lindo Omega

9.2K 1.2K 148
                                    


Jungkook.

Verlo tratar de seguirle el ritmo a Sarang después de nuestros encuentros, fue muy divertido, incluso mi nena propuso ir a los lugares donde están muchos trampolines y yo apoye la idea. Me maldijo en cada oportunidad, pero valió totalmente la pena.

Por lo cual en el camino de regreso a Seúl durmió la mayoría del tiempo junto con Sari, así que no pude darle algo de atención en el baño del avión. Aunque lo pensé bien pues soy demasiado alto para hacer travesuras en un avión.

—¿No iras a casa con nosotros? —Sari se aferraba de Jimin mientras yo trataba de soltarla.

—No princesa, solo los acompañe al viaje, pero te vere en el gimnasio mañana ¿vale?

—No quiero, papi, dile a chimi que venga con nosotros.

—Tenemos que pedirle permiso a su padre también nena, así que será en otra ocasión.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo, ¿verdad Jimin? Se que te encantaría venir a casa.

Solo me miro entrecerrando los ojos —Si nena, iré cuando tenga oportunidad.

—Dejando de lado eso ¿quieres que te lleve a tu casa? No veo al entrenador.

Ante de decir algo mas un jeep negro entro al hangar privado, derrapo haciendo que Sari se asustara un poco, iba a tomar del brazo a Jimin para colocarlo detrás de mi pero el sonrio y camino hacia el jeep.

—¿ME EXTRAÑASTE?

Salió un tipo pálido con lentes de sol, sonreía ampliamente hacia Jimin con los brazos extendidos, toda la situación no me gustaba, menos cuando reconocí la voz, de ese maldito video.

—¡Yoonie! —lo abrazo y este lo cargo —¿Qué haces aquí?

—Le pregunte a tu padre si podía venir por ti y me dijo que si, me dio el pase para entrar y todo, vamos.

Quería ir a romperle la cara por alguna extraña razón, no es de mi incumbencia, Jimin y yo dejamos claro que seria solo un poco de sexo, pero ese tipo no me agrada nada. Sarang se soltó de mi mano y corrió hacia Jimin empujando al tipo pálido.

—No estes abrazando a mi chimi —hizo que Jimin la cargara —le dejaras tu aroma horrible —se puso a olerlo de arriba abajo y su cara de sorprendida también me causo curiosidad —no hueles diferente.

—Sari, Yoon no puede dejarme aroma porque es un beta, él no tiene aroma.

—De todos modos, no quiero que te abrace —tomo sus mejillas — ¿te veo mañana?

—Si —beso su mejilla y la bajo, ella corrió hacia mí, yo solo me despedí con un asentimiento de cabeza.

Verlo subir al jeep de ese sujeto me hizo perder el sueño, dormí como la mierda, pensando en el maldito video, en que se perfectamente como se siente y como se ve Jimin haciendo un oral y que ese tipo lo ha sentido igual.

Me estoy pudriendo en celos y lo reconozco.





Jimin

—Te lo follaste.

—¿Qué?

—Park Jimin, no me mientas, tienes toda la cara de que te lo comiste, eres un maldito mentiroso, el señor no me interesa Jk se lo follo.

Medio Tiempo ( Completa Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora