Jungkook.Se que estoy jugando demasiado con ese omega, pero verlo interactuar con Sari esta siendo demasiado, es raro que ella se lleve tan bien con un omega además de Jin, suele ser muy celosa por quien se me acerca, pero ha estado tranquila incluso con su pequeño ataque de molestia que lo pidiera para calmarse fue algo terrible.
Ya que pensé lo bonito que se veía con mi niña es brazos.
No ayuda nada que se ponga tan nervioso conmigo, se me olvida que apenas tiene veinte años.
Salí de la ducha después de despejarme bastante, mire mi teléfono que mostraba la notificación de un correo de mi agente.
Me recargue en el lavabo para abrirlo.
Ya te mande, todo lo que tienes que saber del niño, encontrarás un video bastante interesante.
No es que lo esté acosando, es solo que siempre que alguien va a cuidar o se le acerca a Sari, mi agente tiene instrucciones de investigarlo, se me había olvidado ese protocolo. Su padre me contó un poco de su actitud y demás, así que no necesito leer el correo.
¿y el video?
El archivo ahí estaba a un solo clic, uno que no pide evitar abrir.
Lo primero que se ve es un par de pies y su voz al fondo entre risas.
Un pequeño sonido de una puerta cerrándose.
—Apaga la cámara.
—Tranquilo lo voy a borrarlo.
Apenas mire que se hincó entre las piernas de aquel chico, cerré el video. Un extraño enojo se apodero de mi. Le mande un mensaje a mi agente.
Borra ese puto video y espero no lo hubieras visto.
Por más que el morbo me hubiera ganado, no creo verlo en algo tan comprometedor. Al menos no de esa manera.
Salí del baño y mire a Sari aun dormida cómodamente, darían apenas las diez de la mañana así que posiblemente le quede una hora aun para despertar, me puse unos pantalones de Pijama, no iba a salir hoy pues la sesión y entrevistas son hasta mañana quería que mi pequeña descansara del vuelo.
Escuche que tocaron levemente la puerta, se quien es pero no se si deba abrirle, aun no estoy calmado.
—Señor Jeon.
Fui abrir, soy un caballero no puedo dejarlo esperando. Pero no debí abrir.
—No quería molestarte, pero no se como pedir servicio al cuarto…
Su cabello estaba húmedo, su olor era más fuerte, podía ver su piel a través de la fina tela de su pijama, no pude evitar frotar mi rostro.
—¿Tienes alfa?
—¿Qué? —se puso rojo —no, ¿Qué le hace creer? ¿Por qué…
Ya no lo deje hablar, lo arrincone contra la pared, antes de besarlo, esperaba el rechazo inmediato, un golpe, que se indignara, pero sus dedos se fueron a mi nuca enredándose en mi cabello, abrió la boca para darme acceso con un pequeño jadeo. Metí mis manos debajo de su pijama para tocar su suave piel.
Su aroma era cada vez más intenso, me empalme de inmediato…
—¿Papi?
Jimin me empujo antes de acomodarse el pijama. Se asomo al cuarto primero, lo que me dio tiempo de acomodar mi erección. Tome aire y entré al cuarto.
—Vez ahí esta tu papi.
—Tengo hambre.
—Yo tambien nena, pidamos algo.
Jimin.
¿Cómo actuó normal después de ese beso?
Él está muy tranquilo, cuando yo todavía puedo sentir su lengua en ni garganta, no se porque le correspondi.
NO SE PORQUE ME BESO
Y no creo saberlo, esta muy ocupado con Sari, comimos juntos y me dio la opción de salir, pero no pude dar un paso fuera de la habitación.
En una semana es mi celo, es por eso, ando con las hormonas a flote, es un alfa bastante fuerte, con un rico aroma, con una sonrisa terriblemente sexy.
Tomo mi teléfono para distraerme y en Twitter solo están las fotos de Jungkook llegando al aeropuerto, en la nota decían que es seguro que modelos ya lo esperaban para recibirlo.
Los comentarios, iban entre la envidia y el reprocharle como si fueran sus parejas.
Pero Jungkook no es así.
Justamente esta con su hija, siendo un padre lindo y divertido.
Sari come balanceado, la mima pero le restringe algunas cosas, la niña no es malcriada, ni envidiosa, es educada con sus mayores además de inquieta como cualquier cachorro de su edad.
Entre más pienso en ellos es peor.
Tocaron a mi puerta pero antes de decir algo, se abrió, Sari entró con una pijama de una ovejita negra, salto a mi cama y me abrazo.
—Me iré a dormir, quería decirte buenas noches.
—Que descanses pequeña.
—Mañana será muy divertido —me da un pequeño beso en la mejilla y sale de mi habitación.
Me espero para asegurarme que ya no hay ruido para cerrar la puerta e intentar dormir.
Eso era lo que quería hacer, pero…
¿Qué hago de nuevo frente a su habitación?
—¿Necesitas algo?
Di un pequeño salto al escucharlo detrás de mi.
—Venia. Venía, quería saber —me desespere —¿necesitas algo antes de que me vaya a dormir?
—¿cualquier cosa?
Estoy seguro que mi cara es un foco, quiero llorar.
—El beso, ese beso.
—¿No debió pasar? —asiento —lo se, perdona si te incomode, no se que me paso, pero tu aroma.
—No debería pasar, lo malo es que yo quiero que pase.
De dos pasos ya estaba frente mío besándome, lo hace malditamente bien, pero no solo quiero un beso, quiero más, más contacto.
Su boca se deslizo por mi barbilla, hasta llegar a mi glándula de aroma su lengua presiono en ella sacándome un gemido.
Entonces de detuvo, suspiro y me dio otro beso.
—No puedo hacerlo —la humillación se estaba apoderando de mi —si gimes ahora Sari se va a despertar, nada me asegura que no serás ruidoso —hablo cerca de mía labios —si voy hacer esto tendrá que hacerse bien, para que ambos nos quitemos las ganas…
Vieron lo bonita que es Sarang? La imagen esta en mi canal...
ESTÁS LEYENDO
Medio Tiempo ( Completa Kookmin)
FanficEl famoso alfa luchador de la UFC es conocido por su agresividad, su poca estabilidad amorosa. Pero todo esto es parte de Show, en realidad es un alfa que ama con todo su ser a su pequeña hija de cuatro años. ¿Qué pasaría si un joven omega llega par...