Extra II

5 1 0
                                    

Nuestro hogar
Sam Rouse

- Ven aquí amor - Damien me llamo palmeando sus piernas como invitación, yo me acerque y me senté en sus piernas, dejando mi cabeza arrecostada a su pecho y mis piernas a un costada sintiendo como una de sus manos queda en mi trasero dando un pequeño apretón - je t'aime - sus labios tocaron mi frente y cerré mis ojos disfrutando del momento.

- Amo cuando me hablas en francés ¿lo sabias? - susurro aun con los ojos cerrados sin interrumpir la atmósfera que se había formado.

-lo supe desde el primer momento en que te hable - devolvió con un susurro  mientras una sonrisa se asomaba en sus labios contagiandome.

- te amo mi francés - sus brazos me  volvieron por completo y me apretujo contra su pecho.

- Se siente bien estar en nuestro propio hogar, aunque donde tu estés, no importa el lugar, siempre será mi  hogar - mi corazón saltaba de la emoción al escucharlo.

- ¿papá? - una voz aniñada se escucho desde las escaleras - ¿papi? - hizo otro llamado, me aleje de mi zona de confort y deje un beso en los labios de mi amado esposo francés antes de levantarme recibiendo una nalgada de su parte.

Lo voltee a ver mal - esta la niña Damien - lo regañe y sus cejas se fruncieron, odiaba que le llamara por su nombre, sonrió con inocencia y salí rápidamente a donde se encontraba mi hija.

-Ven aquí mi bella mariposita - la alce en brazos y me devolví a donde estaba anteriormente, su cabeza estaba escondida en el hueco de mi cuello.

Al llegar al sillón Damien estaba acostado y mi acosté a su lado dejando a la niña encima de su pecho con cuidado, su brazo quedo debajo de mis hombros y mi cabeza a un costado de su pecho.

- Es muy hermosa - su comentario me hizo sonríer, la amaba y chineada demasiado, es su adoración.

- lo es - deje un beso en su pecho y mis ojos se cerraron pasados algunos minutos en los que me disponía admirar a la niña que se había vuelto por elección parte de la pequeña familia que construimos.

Somos cuatro, los cuatros salimos de casa juntos, paseamos juntos, reímos juntos, bailamos juntos, comemos juntos, los cuatro creamos momentos juntos, esos que no se olvidan de los que se resguarda en el corazón.

Y amo eso. Amo a mi familia.

Mi Destino  |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora