-Felicidades sigue así y serás famosa en menos de lo que te imaginas-tome su mano en un saludo.
-Gracias señor, esa es la idea- sonreí y después de un rato estaba en un bar con mis amigos celebrando el contrato con una disquera
-Bien chicos por el futuro- brindamos y bebimos hasta que ví a una hermosa chica, era castaña de ojos gatunos y rostro pequeño
Sin darme cuenta estaba de pie frente a ella, me miró y lo único que pude hacer fue sonreír, la invite a bailar y ella sonrió acintiendo con la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es despertar con resaca de los mil demonios, mire al rededor y Vi a la hermosa castaña recostada a mi lado durmiendo apasiblemente. Me vestí rápidamente y dejé una nota en la mesa de noche a su lado "la mejor noche de mi vida, jamás te olvidare. F.S."
*******************************
POV BECKY
Me desperté con un dolor de cabeza terrible y entre en pánico al abrir los ojos, imágenes de anoche me vinieron a la cabeza y sonreí al recordar a aquella chica, me moví un poco sintiendo incomodidad en la entrepierna y sonreí al pensar que me alegraba que fuera una chica si hubiera sido un chico seguramente no podría ni caminar, tome un baño en la enorme tina recordando lo que hicimos en ella corte esos pensamientos al sentir que mi temperatura subía, me arregle y Vi una nota en la mesa la tomé y la guarde ..aún no entiendo por qué lo hice.
Por fortuna era domingo y no tendría que ir a trabajar hasta mañana, llegué a casa y dormí el resto del día
6 semanas más tarde
-Mandu! Vamos por algo de comer muero de hambre- Entró irin como Juan por su casa
-Creo que no iré irin, me he sentido mal estos días he tenido náuseas horribles-
-Deberías ir al médico si quieres te acompaño está tarde- sonrió -por mientras vayamos a buscar algo que te apetezca-
Tome mis cosas y sentí un leve mareo que hizo que perdiera el equilibrio afortunadamente irin me sostuvo.
-Cambio de planes iremos al médico ahora y después compraremos algo ligero ok?.
Acentí y en menos de lo que esperaba tenía una aguja en mi brazo me estaban sacando sangre! Pasaron 20 min más o menos mientras me examinaba y me hacían preguntas hasta que una enfermera trajo los resultados
-Felicidades señorita Rebecca usted está embarazada- sonreía como si me diera la mejor noticia de mi vida la cual desapareció al ver mi cara de desconcierto
-No puede ser-
-Señorita los resultados reve..-
-No puede ser- lo corte - no puedo estar embarazada soy gay muy gay! No he estado con ningún chico desde.... Nunca! *
-Si gusta podemos hacer un ultrasonido eso despejará cualquier duda-
Eso hicimos y si efectivamente ahí estaba mi pequeña masita de seis semanas...6 semanas!! La única persona con quién he estado es con aquella chica... pero era una chica!.
***************************
-Cómo que estás embarazada- ni Irin lo creía - pensé que eras gay desde que te escondías en el closet cuando jugábamos a las escondidas... a los 6 años!*-Mierda, que se supone que haga ahora? Ni si quiera se su nombre.
-Ni siquiera su nombre? Ni hablar de su número.
-No Irin no le pedí el nombre y menos su número ..no planeaba tener nada que ver ella.
-Y dale con ella estas segura que no era un chico? Estabas ebria.
-Estoy segura que era una chica y si ella me invitó todas las bebidas- dije molesta, claro que se reconocer a una chica
-Pues hasta donde sé los dedos no embarazan.
-Mis padres me matarán... pensaran que se me quitó lo gay y luego me matarán cuando sepan que estoy embarazada de una chica..
Decidí tomar un baño caliente para relajar me y pensar bien las cosas me quite la ropa y me mire en el espejo de cuerpo completo, coloque una mano en mi vientre y lo acaricie - pongo se notará que estás ahí- susurré y sin darme cuenta una sonrisa se asomó en mis labios, si estaba preocupada y asustada... muy asustada pero de alguna forma pensar que una pequeña personita estaba ahí era increíble.
Pasé toda noche pensando que haría, sin importar que, era mi hijo... después de una larga noche decidí que lo cuidaría y le daría todo el amor y cuidado, tal vez no vuelva a embarazarme ...aún me gustan las chicas y no veo a ningún chico en mi vida.
-------------------------------------------------------
Hola está es una nueva historia la otra no me gustó me aburri jejrj espero les guste está y tenga apoyo Bay cuídense ♥️ les subu otro más tarde
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Adventureuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...