6:15 de la mañana y ese horrible despertador ha sonado cada 5 minutos no puedo creer que ninguno de los dos se haya despertado aún, ni siquiera se han movido siguen durmiendo como bebés... eso explica por qué nunca se levantan temprano.
Decidí preparar el desayuno mientras ellos duermen un poco más, son casi las 6:40 y de repente escucho pasos rápidos, al parecer ya se despertó una, becky corriendo por toda la casa para prepara el desayuno de Tae y prepararse ambos se siente algo doméstico... creo que me gusta.
POV BECKY
Fue muy relajante despertar y encontrar el desayuno listo, después de tanto tiempo tratando de ser diligente y responsable es bueno saber que hay alguien ahí para ayudarte. Freen nos llevó a la escuela y trabajo, de nuevo pasará por mi para ir por Tae este día.
Era casi medio día y freen vendrá a buscarme pronto si es que no está ya en el estacionamiento, estaba apunto de salir del edificio cuando me habló Kai.
-Hola bec*
-Hola Kai cómo estás? *
-Bien, yo.. me preguntaba si quieres ir a almorzar conmigo*
-Oh, lo siento.. pero tengo que ir a buscar a Tae*
-Si claro yo.. entiendo.. debe ser difícil cuidar de él sola...-se acercó más a mi -tal vez deberías buscar alguien que esté dispuesto a ayudar a cuidarlo y que se preocupe por él... como un padre*
-No lo creo-me aleje un tanto incómoda con él y su comentario-Tae ya tiene a sus madres y con nosotras basta no te preocupes- si con esto no entiende el chico entonces no podré hacer nada por él, seguí mi camino pero antes de salir Kai de nuevo me tomó del brazo y me detuvo.
-Sus madres? El sigue creyendo que freen es su madre? Pobre chico *
-Deberías dejar de decirle esas cosas, mentirle es malo un día se dará cuenta de que freen solo es una cantante que usaste para que no haga preguntas-fruncí el ceño molesta por lo que dijo y estaba a punto de contestarle cuando freen lo tomó del brazo y lo alejó de un empujón.
-Que carajos... eres idiota o que?*
-Qué te pasa? No la toques así..-me tomó de la cintura y me acerco a ella -ya te dijo que con nosotras basta y solo para que no dudes- se quitó los lentes - mírame bien yo soy su madre.
-te lo dije Kai, con nosotras basta- fuimos al vehículo de freen y después fuimos por Tae. En cuánto él vió a su madre saltó a sus brazos. Era extraño, parecía que había mucha más gente de lo común.
De pronto me di cuenta que muchos de ellos iban con cámaras y al notar a freen empezaron a fotografiar. Freen tomó a Tae y nos sacó de inmediato de ahí.
Íbamos en el alto y pude escuchar una maldición de parte de ella, saco un teléfono distinto al que ha estado usando y lo encendió.
-Es un cel nuevo?*
-No realmente, es el que utilizo para el trabajo pero no quería que me molestan así que ... lo apagué- alzo los hombros y lo dijo como si nada, apenas lo encendió sonó como loco, al parecer tenía muchos mensajes sin responder.
-Está es la razón por la que tengo uno solo para ustedes- dijo más para ella que para nosotros
El teléfono sonó, era una llamada, debe ser muy importante por qué contestó de inmediato
-Hola?- Se notaba algo nerviosa
-Con un carajo! Hasta que te dignas a contestar! Me puedes explicar que eso de que estás casada y con hijos? Hay fotos de ti por doquier en familia- la ví soltar el teléfono de lo nerviosa que estaba y no es para menos los gritos del se escuchaban en todo el vehículo...juro que la ví tragar.
-Bueno ... te dije que pasaría mis vacaciones en familia... pero no te dije con cuál- mi corazón latia descontrolado al escucharla decir esto.
-Con cuál?! Oh mi Dios se suponía que sólo tenías una! De dónde salieron estos dos? Dijiste que solo irías por una pizza!.
-Excelente pregunta, bueno yo dije que iría a la pizzería y ahí fui!.
-Dijiste que nada de problemas.
-Por eso apagué el celular además aún no es algo oficial...
-Mi mami ta casada con mi mamá!- Grito Tae detrás de freen haciéndola saltar, mi hijo heredó sus pulmones creo que yo también quedé sorda con eso.
-Tu mami? Casada? Freen me puedes explicar?.
-Tae no te quites el cinturón de seguridad bb- freen se detuvo y le puso el cinturón de nuevo.
-Ñoooo- se retorcía por las cosquillas que freen le hacía.
-Quédate quieto mamá tiene una llamada importante con el tío Jeff *
Salió del auto pasó casi 20 minutos en el teléfono y cuando volvió a subir al auto lo único que dijo fue; -será mejor que vayamos al civil ... después te explico.
Apenas llegamos al registro ella me explico que al parecer tienen fotos nuestras desde hace días cuando empezamos a salir juntos y también explico que ella quería intentar estar conmigo y con Tae como una familia, esto casi me hizo llorar ella me pidió que me casara con ella, estaba loca como se atrevía a pedirme algo así
-Estás loca? Freen no creo que sea una buena idea.
-becky esto probablemente sea un escándalo que dañe a la banda... no es por mi.. es por ellos que se han esforzado tanto por llegar hasta donde estan.. si tú me dices que no, podría ser el final de la banda.. pero si me dices que si, entonces esto sería bueno para todos.
-Como podría ser bueno esto para mí y para Tae? Se perfectamente que te irás y luego nos dejaras atrás.
-Cómo podría ser esto malo para Tae? Sus madres estarán casadas como sabe además yo los amo no me atrevería a dejarlos- abrí los ojos como platos y ella debió notarlo por su expresión...acaso dijo que nos ama?? A ambos?? - Es decir amo a Tae haría cualquier cosa por el.
-estás loca..-pero más loca estuve yo por aceptar con la condición de ir despacio y ver si algo funcionaba, si no ella tendría que firmar el divorcio.
En parte entendía lo que pasaba, los medios la hubieran destrozado si nos hubiera dejado a Tae y a mí, pero quiero imaginar un escenario romántico dónde ella se da cuenta que en todos estos años no se había olvidado de mi.
-------------------------------------------------------_---
Hola esté es otro cap espero les guste cuídense mucho ♥️😃o por
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Adventureuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...