4 años y 9 meses después...
-mami!!- abro los brazos para recibir un abrazo
-hola amor, ya estás listo para ir a casa?- lo tomo en brazos para llevarlo a casa
-mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros papis para que nos vean bailar y yo quiero que papá me vea, el va a venir?*
Lo mire un momento con un nudo en la garganta no era la primera vez que pregunta por papá -amor ya te explique que tú no tienes un papi tu tienes otra mami.
-Y si le decimos a mami que venga?- Me miró con su carita triste y haciendo un pucherito
-Pero amor tú sabes que tu otra mami está muy ocupada trabajando para salir en la televisión y que tú la puedas ver- y no es mentira resulta que la única persona con quién estuve es freen sarocha la vocalista de una banda de rock muy famosa y aparece en casi todos los programas de espectáculo y anuncios de productos, no hace mal a nadie decirle a mi hijo que ella es su madre ya que ella si es su madre aún que ella no lo sepa.
-Pero yo quiero ver a mami y que me cuente un cuento y me lleve al parque- su ojitos se pusieron aguados y me abrazo, se que está apunto de llorar.
-Que te parece cenar pizza esta noche?- Se levantó de mi hombro rápidamente y me miró más animado
-Y podemos comer helado también?-Sé que es cruel pero la pizza y el helado nunca fallan cuando se trata de evitar el tema de su otra madre
No es que no haya intentado comunicarme con ella, en cuanto la Vi en la TV la reconocí pero al ser famosa me fue imposible comunicarme con ella al parecer le han salido muchas mujeres con hijos falsos, es eso o en verdad era una total playgirl en cualquier caso jamás pude hablar con ella de nuevo así que el cuidado de mi hijo ha sido totalmente mi responsabilidad mía.
Pasamos a la pizzería favorita de Tae está cerca de nuestro edificio, lo bajé un momento en lo que hago el pedido, fueron menos de 5 minutos y ya no está!!! Él jamás se separa de mí ni en la casa y ahora no está?! Sentí que la sangre de mi cuerpo desaparecía.
POV FREEN
-Tranquilo solo quiero tomar un descanso en casa con mi familia no saldré mucho.
-Vamos Lisa ahora eres una persona muy conocida necesitar llevar por lo menos un guardia de seguridad contigo.
-No, no ningún guardia la casa ya tiene un sistema de seguridad, lo único que deseo es descansar. No quiero nada de entrevistas ni fan meeting, necesito tiempo para mí-vi una pequeña plaza con locales de comida hace mucho que no disfruto de una pizza mientras veo tv y bebo una cerveza, tal vez debería empezar mis vacaciones así.
Estacione el auto y fui directo a la pizzería -de acuerdo freen solo promete que si sales me avisarás o si algo sucede... no hagas tonterías de acuerdo?-
&Voy a colgar Jeff estoy entrando a la pizzería*
-Que?! Por qué estás en la pizzería? Pide a dom- colgué antes de que termine de hablar ni el, ni nadie arruinada mi tarde, ate mi cabello y me coloque una gorra y mis lentes oscuros, ingresé a la pizzería iba a la caja cuando un pequeño corrió hacia mi y se colgó de mi pierna mientras me llamaba mamá. Pero que carajo estas madres que descuidan a sus hijos.
-Mami viniste! Mamá dice que siempre estás ocupada y que por eso no puedes venir pero si veniste! Vas a verme bailar?- Que tierno debe tener problemas de la vista aún no se da cuenta que me ha confundido
Le sonrió y revuelvo su cabello -estás confundido pequeño dónde está tu papá?- Me inclino para estar a su altura.
-Mamá dice que yo no tengo un papá, dice que tuve suerte por qué yo tengo dos mamis- me mira atento por un momento y se cuelga de mi cuello, por lo general ya lo hubiera alejado de mi pero algo me hizo cargarlo.
-Bueno entonces dime dónde está tu mamá- el giro su cuerpo tan bruscamente que casi se me cae, afortunadamente logré tomarlo con mi otro brazo a tiempo pero las gafas se me cayeron y un par de chicos que estaban ingresando me reconocieron.
-Antes de que griten, por favor sean discretos, trato de pasar desapercibida les firmare sus camisas- uno de los chicos me dió los lentes y tal cual prometí les firme sus camisas con mi plumón de bolsillo. Antes de terminar de firmar un grito histérico nos asustó al pequeño y a mí.
-Es mamá!- dijo un poco asustado y emocionado -vamos mami, vamos con mamá! -Se empezó a mover en mis brazos tratando de llevarme
-No es lo que piensan chicos-dije mientras me alejaba.
-No se preocupe está bien nosotros entendemos-dijeron los chicos emocionados por pensar que me guardaban un secreto o que conocían más de mi vida personal que otros fans.
-Tae!- Escuché el grito de nuevo de aquella mujer y cuando la ví más cerca me congelé
-Mamá!- Se impulsó hacia su madre y antes de darme cuenta ya lo tenía en brazos y estaba llorando regañandolo por haberse ido de su lado sin permiso, Joder esa chica es hermosa pero por alguna razón se me hace familiar.
-No sea dura con el, no paso nada y creo que ya aprendió la lección, verdad Tae?
-Si mamá ya aprendí, a demás estaba con mami free. no estaba solito- al escucharlo me sorprendí, el niño en realidad no estaba confundido sabía mi nombre, pero por alguna razón el creé que soy su madre.
Joder miró al rededor y al parecer la mension de mi nombre llamo la atención de la gente que empieza a mirarme y a comentar están a punto de reconocerme
-Aquí está supedido-escucho y veo que la chica le entrega su pedido a la castaña hermosa que sostiene a Tae. Esa es la señal para que me aleje mientras están distraídos.
-Mami!!- El grito de Tae me alerta y al voltear, joder tenía un pucherito muy tierno con sus labios abultados y sus ojitos vidriosos! No, no, no llores.
--------------------------:------
Qué les parece...?
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Adventureuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...