hermanito

4.2K 412 12
                                    

Han pasado 3 semanas desde que nos casamos y freen se ha estado quedando con nosotros, debo reconocer que a pesar de haber estado separados ella y Tae tienen el mismo carácter y son igual de tercos, no imagino lo que debe pasar Jeff con freen cuando se le mete algo en la cabeza por ejemplo hoy fuimos a la inmobiliaria freen ha insistido en mudarnos a una casa con jardín para juegos y Tae ha insistido en ir según él también será su casa así que debe aprobarlo el, hasta ahí todo está bien pero me han arrastrado con ellos todo el día.

Cuando salimos de la última casa que visitamos Tae ha insistido en que vayamos por helado y como aún no hemos almorzado se lo negué entonces puso sus ojitos aguaditos apunto de llorar y obvio freen que lo conciente a más no poder me miró con los mismos ojitos que él apunto de llorar, no me lo podía creer en serio Tae no necesita hermanos teniendo la a ella...siento que que de un tiempo para acá me he convertido en la mala de la familia.

Freen se ha estado quedando todas las noches a dormir ella en mi cama y yo con Tae o por lo menos así era los primeros días, una noche me tomó mientras dormía y solo hasta que desperté me di cuenta de que era ella quien me abrazaba y no Tae, a la siguiente noche fue lo mismo y lo mismo hasta que simplemente decidí ir a mi cama yo sola pero Tae no estaba conforme con esto fue una discusión entre freen y Tae.

-No es justo! Porqué mamá no duerme conmigo?.

-Ella siempre duerme contigo yo también quiero dormir con ella!.

-Pero yo estoy más chiquito yo la necesito más-contesto Tae

-Pero las mamás tienen que dormir juntas como los papás de tus amigos.

-Pero tú dijiste que ellos eran pobres y por eso dormían juntos... somos pobres?- No pude contener la risa y freen tampoco.

Después de casi una hora de discutir Tae durmió con nosotras pero la noche siguiente a esa de nuevo fuimos freen y yo.

POV FREEN

Jeff estaba furioso quería poner a bec y a Tae como amigos o familiares lejanos, Jah! Ni de loca lo iba a permitir así que me case con ella... era algo que pasaría tarde o temprano así que solo me adelanté un poco. No le ha quedado de otra más que aceptarlo y no ha parado de insistir en que vuelva... el problema es que no puedo... no puedo y no quiero, ellos me necesitan!!! Sobre todo becky para espantar a esos idiotas que la miran y piensan que tienen una oportunidad con ella.

Tengo que llegar antes a recogerla al trabajo por qué siempre hay dos o tres idiotas con ramos de flores o chocolates esperando a que salga para invitarla a almorzar... hay que darle créditos al del chocolate ...estaban buenos.

-becky! Hermosa como estás?- Aún que siempre se me puede escapar uno.

-Oh, muy bien y tú?- Él le saludo de beso y la tomó del brazo, es un acto de amigos y eso está bien siempre y cuando ese amigo sepa que ella está casada.

Al día siguiente de casarnos compré un anillo sencillo una banda de oro con la fecha y nuestras iniciales grabadas...pero becky insiste en quitárselo para ir al trabajo así que hice lo único que me quedaba.... Marcar territorio.

-bec amor!* Grité aún a distancia - siento el retraso bebé- la bese en los labios mientras ella seguí sin entender por que carajos andaba yo anunciando a medio mundo nuestra relación.

-freen, que..

-Lamento llegar tarde bebé pero el tráfico y los reporteros.. ya sabes cómo es la prensa... hola soy freen- saludé y me presenté al tipo que en este momento tenía los ojos bien abiertos.

-Eres freen sarocha...- dijo algo quedó y de pronto empezó a gritar como loco -eres freen sarocha!! Eres freen sarocha!! O por Dios... entonces es cierto estás casada!! Y con becky?..- no lo podía creer el tipo abrió aún más los ojos -entonces Tae... es ...- y de nuevo de la nada sale la prensa que gracias a los gritos de este torpe ya confirmaron quienes somos y nombres.
Tomé a mi esposa y mientras la arrastraba al coche solo le dije* un placer conocerte amigo* al menos algo bueno salió de esto ... ahora Jennie no pensara ni de broma en dejarme.

Fuimos por Tae tuve que aparcar a una cuadra para que la prensa no reconociera el coche pero un mal cálculo..la reconocieron a ella, tal parece que el Twitter es más rápido que yo en mi auto imitando a Vin Diesel en rápido y furioso para rescatar a mi familia.

Por fortuna el colegio tenía un plan de seguridad y reger a Tae fue seguro y nadie salió herido, después de ir por él considere de verdad contratar un guardaespaldas.

Es casi hora de cenar y becky está en la cocina, necesito convencer a Tae de que un hermanito es buena idea.

-Tae no crees que es aburrido estar solito en casa?.

-Aburrido?- Se tomó uno minutos haciendo gestos -nop no es aburrido por qué te tengo a ti.

-Pero cuando yo no estoy en casa? Tú sabes que tendre que ir a trabajar pronto y...- me detuve al ver sus ojitos aguarse

-Te vas a ir?- Dijo tratando de detener el llamado lo más que podía pero ya estaba soltando pequeños sollosos.

-NO bebe, solo me ire durante el dia a trabajar pero en la noche volveré a arroparte- dije mientras lo sentaba en mis piernas.

-Entonces no será aburrido- dijo como si nada...creo que es un poco bipolar, pero no me puedo echar atrás con esto

-Pero no crees que sería más divertido tener un hermanito con quien jugar??

-No- dijo rotundamente y sin pensarlo

-Por qué no?- Pregunte con un tono molesto.

-Mis amigos de la escuela tienen hermanitos y sus papás no les hacen caso además lloran mucho y rompen los juguetes- alzó los hombros y volvió a su posición.

-Eso es por qué son chiquitos y necesitan que los cuiden, pero tiene. Sus ventajas por ejemplo si rompes algo puedes echarles la culpa.

-Eso está mal, mamá dice que debemos ser responsables por lo que hacemos.

-Mamá no te deja que saberlo además así no te castiga.

-Mamá nunca me castiga.

Creo que esto no está funcionando bien... tal vez deba cambiar de estrategia. Después de cenar lleve a Tae a dormir, becky había tomado un baño y mientras esperaba en la cama pensaba en cómo pedirte un hermanito.

---------------------------------------------------
Ajaja qué tan mal está tener un hermanito son molestos?. No tengo hermanitos che 😢

Pero bueno espero les guste y voten plis 🥹💓

Buscando una mamá (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora