quédate

4.5K 418 4
                                    

POV BECKY

Tae estaba cansado por lo que supuse dormiría rápido pero sorprendentemente habían pasado más de 30 y no había señales de freen, me asomé a la habitación y me tope con la escena más tierna e incómoda que he visto.

Tae estaba recostado en el brazo de freen y ambos estaban dormidos, decidí dejarlos dormir un poco más, freen parecía realmente cansada tal vez en su tipo de vida dormir este sobre estimado.

Son casi las 7 de la noche y no parece haber seña de que se vayan a despertar pero decidí preparar algo ligero para cenar así que tendría que despertarlos pronto para que puedan estar listos para la cena. Me acerque y me sorprendí al escucharlos platicar sobre el trabajo de su madre el se escuchaba emocionado por las cosas que le platicaba freen oh al menos hasta que lo oí preguntar -mami y si nos llevas contigo?- Entonces sentí pánico de que freen quisiera quitarmelo.

POV FREEN

-Sería hermoso tener conmigo todo el tiempo, pero por mi trabajo no podría cuidarte y dejarte solito en los camerinos te aburrirías mucho-dije mientras le acariciaba su cabezita.

-Pero podría quedarme con mamá y esperarte a que termines de cantar y así podríamos ir a casa y cenar y ver películas juntos- me miró como si fuera lo más lógico del mundo

-Sabes que? Esa sería una buena idea, habría que preguntarle primero pero...- decidí tantear el terreno -mm... y qué pasa si mamá quiere salir con alguien? Algo así como un novio.

Frunció el ceño y me miró como si viera a Superman con un traje rosa -pero mamá y tu están casadas, ella no puede tener novio- fruncí el ceño y antes de que pueda preguntar algo becky entró a la habitación.

-Bien chicos es hora de despertar o no podrán dormir en la noche-tomé eso como una señal para no hacer más preguntas... por ahora.

-Tae tienes que tomar un baño ya casi es hora de cenar, prepárate bebé-ví al pequeño saltar del sofá donde estábamos sentados ahora y empezar a quitarse la camisa que se le quedó atascada en la cabeza ya que no la desabotonó, me rei un poco y en seguida le ayude a salir de ahí, pasó lo mismo con sus manitas.

Tae lloró un poco ya que quería que yo bañara pero becky le dijo que tendría helado de postre si se portaba bien, le dije a Tae que obedeciera si no mamá nos castigaría sin helado y yo quería mi helado, fue gracioso verlo correr desnudo en lo que su mamá buscaba su pijama azul por qué el que su madre había es ogido estaba feo según el.

a acostar por alguna razón él no quería separarse de mi, tal vez sospechaba que una vez dormido no nos veríamos de nuevo. Una vez dormido salí de la habitación, becky estaba esperándome en la sala me acerque a ella -es mi hijo... y no he ... me perdí 4 años de el...- sentí ganas de llorar.. el ser sensible a veces apesta.

Me sonrió y me dió las gracias por pasar la tarde con él -no te preocupes no le diremos nada a nadie- me despedí de ella y me fuí, definitivamente no esperaba pasar mis vacaciones así pero que más da? Tengo un hijo!!! Y es hermoso!! Y según él su mamá es mi esposa y es hermosa! Definitivamente pasaré mis vacaciones en familia.

POV BECKY

Sentí un gran alivio después de que freen se marchara por alguna razón sentía que ella me lo quitaría y más aún cuando dijo que él era su hijo, me alegra enormemente que me crea pero en definitiva me moriría si decidiera quitarmelo. He dedicado mi vida a cuidar de mi hijo desde supe que vendría al mundo no podría vivir sin él.

Mi alarma sonó a las 6:15 AM. Afortunadamente es fin de semana y Tae no tiene clases, dormí un poco más antes de levantarme a preparar el desayuno o al menos esa era mi intención cuando oí el timbre, me quedé sin aire al ver a freen en la puerta, tenía un par de bolsas en mano.

Buscando una mamá (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora