Fueron las dos horas mas cortas y largas de mi vida.
Primero llevé a becky al hospital, la pobre sentía dolor y sus contracciones eran cada 10 min creo, y pensé que no se podía poner peor... me equivoqué. Sus contracciones aumentaron y la pasaron a la sala de partos mientras mi bebita venía en camino y todo estaba siendo demasiado rápido.
Entré a la sala con becky, la tomé de la mano, y al cabo de unos 40 min. Pude sostener a mi bebé. Era hermosa mi pequeña Eun ha, la coloque en brazos de becky y sin que se diera cuenta les tome una foto solo quería enviárselo a mi familia y amigos y así lo hice.
Debido a que el parto fue natural, al siguiente día pude llevarlas a casa. Estaba tan emocionada que no me importo en lo más mínimo que nos tomarán toros los paparazzi, los medios reventaron con la noticia de mi pequeña.
Todo era nuevo para mi, bañar a mi bebé, cambiarle el pañal... gracias Dios por Youtube y sus tutoriales. Obvio becky se reía de mí por qué tenía que ver tutoriales para todo y aunque ella insistía en ayudar, la verdad es que me gustaba hacerlo.
Según iban pasando las semanas cambiar el pañal de EunHa se convirtió en un desafía extremo, pataleaba demasiado y se manchaba o rodaba por la cama para evitar que le colocará el pañal y eso que aun no aprendía a caminar.
Me encanta ver a becky dándole de comer a mi bebé, era simplemente magnífico.
Llegó el día en que becky debía volver al trabajo, pero ella simplemente no quería separarse de la bebé así que acordamos que ella dejaría el trabajo por un tiempo en lo que EunHa crecía un poco más, esto fue algo que quiso hacer con Tae pero no pudo ya que ella necesitaba trabajar para mantenerse.
Con el tiempo tuve que hacer viajes que duraban semanas para giras y promociones, los extrañaba demasiado a pesar de las videollamadas de verdad me costaba estar lejos de ellos, así que cuando mi pequeña cumplió 3 años yo decidí que no quería perderme más momentos de su vida.
La banda se separó y cada uno hizo su carrera por separado pero aún nos reunimos para fechas importantes... cualquier fecha era importante, los vagos prácticamente vivían en casa con nosotros, sobre todo nam quien se había casado con Jisoo y habían adoptado a un niño muy tierno se llama Jimin y se la pasa pegado a Tae y jeon el mejor amigo de mi hijo.
Ahora me dedico a producir las canciones para artistas muy internacionalmente famosos y me va bien de vez en vez subía una canción dedicada a mi familia a Youtube y mi popularidad aún sigue.
Tae ha dicho que quiere ser cantante y entre
sus amigos y el juegan a que son una banda de kpop llamada BTS, solo tienen 8 años y ya están reclutando más chicos, ya reclutaron a RM se llama NamJoon pero yo le digo Ramón... va más con él, estoy segura que si siguen así lograrán ser muy exitosos, y me han hecho prometer que produciría la música para ellos.
Son las 2:30 de la mañana y todos están durmiendo, voltear al otro lado de la cama y ver dormir a mi esposa en mis brazos todas las noches ha sido la segunda mejor decisión que he tomado en mi vida... la primera fue casarme con ella.
Se mueve en mis brazos y me acaricia el rostro antes de subir a horcadas sobre mi para hacer el amor de nuevo.
Fin.
_______________________________________
El final espero Les gustó perdón por todos los errores gracias por leer y votar
Bay cuídense ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Adventureuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...