Hace una semana llegaron todos los de la banda, pasan la mañana trabajando y en las tardes para la cena todos se quedan en casa, nos hemos mudado a la nueva casa y Jisoo viene a conocerla hoy.
De nuevo esta tarde están todos reunidos en el patio, freen de dió un baño a Tae y termino toda mojada junto con la alfombra del cuarto y ya que esos dos juntos son un desastre tuve que subir a vestir a mi hijo cuando Jisoo llegó, debido a que estaba arriba tarde un poco en llegar a la puerta y mi sorpresa fue grande al ver a Jisoo tirando de la oreja de nam.
-Crees que puedes embarazar a una, lárgate y regresar 4 años después??
-Ahhh~ de que hablas? ¿Estás loca?- nam gritaba y trataba de soltarse sin lastimarla
-¡Espera chuu!- Me acerque a ellos rápidamente -espera! no es lo que tú crees!.
-¡Hay por Dios bec! Enserio? Está idiota te embarazo casi hace que te quedes sin casa y lo peor es que ni siquiera te dijo su nombre y todavía tiene el descaro de reaparecer 4 años después como si nada y engatusarte de nuevo a ti ya Tae y si se vu...
-Stop!, ¡Tiempo fuera!- La interrumpí, no quería que ella tuviera sentimientos y rencores que yo no tengo -esa no es freen.
-¿Qué?& Me miró un poco confundida, y luego miró a nam, y le tocó la entrepierna para luego mirarme de nuevo roja como un tomate.
-Podrías dejar de jalar mi oreja?! por favor!.
-Lo siento! No sabía, me... me confundí.. pensé que ...que eras otra persona- la miró avergonzada y acarició su oreja tratando de aliviar el dolor del tirón.
-No tengo problemas con que una chica linda me toque pero prefiero que mi invites una café antes y no que me jales la oreja- dijo habiendo un puchero de dolor.
Miro hacia las escaleras para ver qué Tae no intente bajar solo y lo veo junto a freen asomando la cabeza y observando todo. Freen parece pálida, tal vez esté algo asustada, lo que me provoca decirle que baje para que conozca a Jisoo antes de que se calme, pero el rostro preocupado de mi hijo hace que me detenga.
-Me puedes decir por qué querías arrancarle la oreja a nam?- Dije cruzando mis brazos bajo mi pecho.
-Ella te embaraza, se va y después solo la recibes en casa?- dijo señalando a nam.
-En primera ella no fue y en segunda eso lo hablaremos tu y yo después, no los asustes llevan rato escondiéndose de ti en las escaleras- miramos ambas hacia ellos y apenas Jisoo da el primer paso la detengo -Jisoo no, por favor Tae está ahí, no digas algo que pueda lastimarlo.
Soltó un suspiro antes de voltear a verme- de acuerdo esto lo hablaremos cuando Tae duerma- pude ver cómo chuu se relajaba y después extendió los brazos lo que Tae tomó como señal y bajo corriendo con freen detrás de él jalandolo de playera para que no se caiga, no pude evitar reír por eso, Tae se arrojó a los brazos de su tía.
-¿Cómo está mi sobrino favorito?- Dijo con Tae en sus brazos.
-Bien tía chuu- dijo mi hijo ya tranquilo como si no hubiera visto a su tía como loca.
Por otro lado freen está parada justo detrás de mí, como si aún no se fiara de Jisoo -chuu, ponte cómoda ahora vuelvo- dije y antes de poder avanzar sentí a freen aferrándose a mi blusa, lo que me hizo reír.
Cenamos juntos y Jisoo hizo amistad rápido con todos sobre todo con nam con quién se sentó y pasaron hablando durante toda la cena. Y claro freen sintiéndose incómoda durante está ya que Jisoo hacía comentarios certeros y la miraba como si le quisiera arrojar la botella que tenía en mano.
Estamos en la cocina limpiando todo y chuu y nam siguen en la sala hablando de quién sabe qué.
-¿Quiere matarme verdad?- Dijo freen mientras secaba los platos.
-Quien chuu? Mmm... No, tal vez te arranque una oreja o tal vez deje sin hermanos a Tae pero no te matará... solo es chuu - encogí mis hombros y de nuevo la Vi palidecer -es broma amor... solo está un poco molesta por qué durante mucho tiempo mi vida se complicó...
-Lo siento... no tengo justificación y se que disculparme no quitará todo lo malo que pasaron pero ... pero prometo que no volveré a dejarlos solos, los haré felices bec lo prometo- me tomo de la cintura y me besó, fue un beso tierno y corto pero intenso, se separó y pegó su frente a la mía
-Mhmm- Jisoo nos miraba de brazos cruzados -puedo hablar con freen?.
-Primero.. promete no lastimarla* dije sin mirarla aún -nam aún no se recupera de tu ataque
-Primero que exagerada, ella ya está bien y segundo quisiera hablar con ella a solas.
-De acuerdo pero no seas muy dura con ella- dije empujando a freen suavemente a Chu y antes de que estuviera demasiado lejos le di una nalgada a lo que freen volteo a verme sorprendida pero osea no pueden culparme esos pantalones le quedan de infierno.
Llevan como 30 min en el estudio pero parecieran siglos, me preguntó que tanto hablarán? Intenté pegarme a la puerta pero todo el estudio es aprueba de ruido así que no puedo oír nada.
Al final termino en el sofá junto a nam, estábamos solo ahí esperando en silencio hasta que ella habló.
-Es linda.. sabes, sabes si sale con alguien?.
-¿Quién? Jisoo? Por ahora no está saliendo con nadie hasta donde se ... .te gusta?.
-Me agrada... es linda y tiene carácter además tiene buen gusto musical y su voz es hermosa.
-Si, sobre todo lo del carácter- dije revirando los ojos - cuando a Tae lo molestaban en el jardín ella era la que iba pelear con las maestras, tiene un don para defender a mi bebé.
-Eso me gusta de ella- sonríe mientras baja su rostro ligeramente rojo.
-Si... sospechaba que eras un poco masoquista, pero esto me lo confirma.
Escuchamos pasos y las vemos llegar a la estancia y freen está algo cabizbaja. Un poco más tarde chuu y nam se van no vamos a la cama hoy ha Sido un día pesado, freen sigue cabizbaja y perdida en sus pensamientos.
-¿Estás bien?
-Humm? Oh sí, estoy bien solo.. - lo siguiente es ella arrojándose a la cama y aferrándose a mi con su rostro hundido en mi pecho -no hablemos de eso.. solo quiero estar así contigo.
-No importa lo que te haya dicho, lo único que importa ahora es que estás aquí y Tae es feliz, yo soy feliz... ¿Tú eres feliz?- Asintió sin separarse de mi -eso es todo lo que a mí me importa- deje un beso en su cabeza y empecé a acariciar su espalda- desde que estás aquí Tae ya no sale llorando del jardín y las personas en mi trabajo ya no me ven con pena al verme sola con Tae... desde que estás aquí todo está bien. Ahora vamos a dormir si?.
-Si- dijo alzando la cabeza para dejar casto beso en mis labios -pero aún hay algo que me preocupa...
-¿Algo que te preocupa?.
-Si...Jisoo dijo que dejaría a Tae sin hermanitos... no podemos dejarlo solito- lo dijo con genuina preocupación que no pude evitar soltar una carcajada.
*Cierto hagamosle un hermanito a Tae*
--------------------------------------------
Jajaja bay
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Pertualanganuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...