como paso?

4.4K 431 7
                                    

Estábamos en el sofá freen había acostado a Tae y le cantó una canción que ella escribió para él, después de dejarlo dormido salimos a la sala, teníamos una conversación pendiente.

Movia sus manos nerviosamente, era adorable verla así - entonces... oh! Ya es tarde debería irme-intento pasar de mi lado pero estaría loca si cree que se irá solo así.

-Espera, tu tienes algo que aclararme- la tomé de la sudadera y la hice volver al sillón -ahora explícame cómo pasó lo de Tae?

Me miró burlona -oh bueno, cuando dos personas se gustan, se dan besitos y se abra.... Deja esa sandalia en el piso!- Entonces se puso sería.

-Te daré otra oportunidad, recuerda que tengo buena puntería, cómo pasó lo de Tae? No te cuidaste?

-... Depende del punto de vista en que lo veas... -soltó un suspiro y miro hacia otro lado -no lo recuerdo...

POV FREEN

La verdad es que si lo recordaba estaba tan ebria que no pude colocarme el preservativo así que simplemente no lo usé, pero por supuesto no podía decirle eso a becky ...aún soy joven para morir... a demás pensé que ella estaría tomando la píldora o tendría algún tipo de cuidado, en mi resaca y borrachera cuando ví la sangre en la mañana entre en pánico... pensé que me habría lastimado mi amigo así que me vestí como pude y me fuí al médico... en ningún momento se me ocurrió que podría ser virgen... de verdad que soy idiota.

-Lo siento becky, lo único que sé es que no pienso dejarte sola nunca más- y lo digo enserio no solo por verme genial, de verdad quiero estar con ellos y cuidar de ambos.

-Supongo que ya es tarde para negar que es tu hijo- soltó un suspiro cansado -hablaremos esto otro día de acuerdo? Me siento agotada- jugó con su cabello y Dios! Se ve tan sexy haciendo eso... se ve muy sexy haciendo cualquier cosa en realidad, es como parte de ella y no creo que sea consciente de lo provoca.

Finalmente voy de vuelta a casa pero me percató de un destello que pareció ser un flash aún qué no puedo estar segura ya que no se ve nadie en la calle. Continuo mi camino ... y me doy cuenta que mañana será lunes y probablemente Tae tenga clases, Menos mal que intercambie número con becky durante el desavuno.

Llego al hotel donde me he estado quedando estos días, la verdad es que desde que conocí al Tae he postergado llegar a casa de mis padres ya que lo cierto es que aquí no tengo un departamento... ya no, tal vez debería adquirir uno así si Tae quisiera pasar una noche conmigo podría hacerlo... estoy segura que becky me aventaría de un 5to piso antes de permitirme traer a Tae solo así que mínimo tendría que tener una habitación para ella.... Mierda! Pensar en becky antes de dormir me hace pensar en ella en pijama 0 más bien en lencería sexy... tal vez en baby... en cualquier caso debo calmarme. Me siento como una adolescente hormonal cada que pienso en becky mi amigo se despierta y es incómodo sentir que vuelvo a la adolescencia. 

Freen

*Buenas noches becky, a qué hora entra Tae al colegio mañana?*

                                                                  Becky

     *Mañana entra a las 8, sale hasta el         medio día.*

Freen

*De acuerdo, descansa becky*
           
                                                                    Becky
                *Tú también freen descansa*

***************************************
6:44 AM

Estoy segura que nunca me había vestido para salir tan rápido en mi vida. Salí casi corriendo tan rápido que olvide mi gorra y lentes, pero quería estar ahí para ellos. Llegué a su departamento 7:15 y antes de tocar la puerta tome aire y fingí que me había despertado con tiempo.

Maldición olviden la lencería becky llevaba aún su pijama un short muy corto y una blusa de tirantes, no llevaba sujetador por debajo y pase todo el rato babeando por ella - buenos días bebé- dije sin parar de mirar a becky y mi pobre bebé recién bañadito no estaba seguro si le hablaba a él o a su madre que no podía dejar de matarla. Menos mal no fui la única que se quedó dormida, al parecer suele suceder les todas las mañanas, así que ayude a Tae a arreglarse. 7:45 estábamos frente al colegio de Tae, le dije a becky que yo pasaría por él a la salida, ella no estaba de acuerdo y después de discutir conmigo y darse cuenta que no iba a ceder dijo que estaba bien que lo recogieramos juntos. Se acercó al personal. No estoy segura de a qué tal vez a dejar mis datos para poder ir a buscarlo.

POV BECKY

Despues de dejar a Tae freen insistió tanto en pasar por Tae que tuve que acercarme a pedir que si ella iba a pedir a mi hijo No se entreguen! No podía decir que era una acosadora pero así me aseguro que ella no pase y se lo lleve, después de discutir por pasar a buscarlo insistió tanto en llevarme que no pude negarme.

Eran casi las 12 y freen estaba abajo esperándome ya, habíamos mensajeando toda la mañana y no estoy segura de si está coqueteando conmigo pero he tenido la impresión de que en verdad cree que estamos casadas, fuimos Tae, estábamos en la puerta del colegio y al salir y verla Tae gritó desde lejos -mami-y corrió arrastrando su mochila todo el camino para después dejarla y saltar a los brazos de freensi fue hermosa la escena pero hizo que la gente que estaba cerca la reconociera nos llevó a almorzar en un lindo restaurante y después me dejó en el trabajo. Ella y Tae se quedaron en la recepción.

7:25 llegamos a casa y Tae corrió a bañarse, al parecer freen vino preparada esta vez adelantándose a la petición de Tae de bañarlo por lo que trajo un cambio de ropa. Prepare la cena mientras escuchaba a esos dos jugar, después del baño salieron los dos ya vestidos con pijamas iguales, freen había comprado pijamas iguales para los 3 por lo que ambos insistieron en que lo usará y así lo hice, nos tomamos fotos juntos y después cenamos, freen acostó a Tae y no para de pedirle que se quedará a dormir.

-Mami no te vayas..- miraba con ojitos suplicantes, era un poco doloroso ver a mi hijo pedirle eso a su madre ya que ella se iría pronto

-No puedo bebé, dónde dormiría yo?- Argumentaba freen , llevaban dándole la vuelta a la conversación con las mismas respuestas.

-Y mamá dónde va a dormir?.

-Contigo, dhaaa, todos los papás de mis compañeros duermen juntos, por qué ustedes no?.

-Por qué ellos solo tienen una casa y por eso tiene que compartir la cama para no dormir en el sofá-Tae frunció el seño y miró pensante a su madre, al parecer dudaba que fuera cierto y ni yo se lo hubiera creído. Luego de asintió y de nuevo volvió a las preguntas

-Y por qué ellos se abrazan y se besan y ustedes no?- Miró a freen atento a lo que ella le diría

-Si lo hacemos, lo que pasa es que estás tan distraído que no nos vez- freen se puso de pie y se acercó a mí, me tomó de la cintura abrazandome poco a poco, yo pasé mis brazos por sus hombros y de reojo miraba a Tae así que no me di cuenta cuando freen se acercó a mi rostro y me besó.... Me besó!

POV FREEN

Tae se durmió rápidamente, el parecía feliz de ver qué su madre y yo nos mostramos cariño, yo estaba emocionada a decir verdad, abrazar a becky sé si tío tam bien que cuando sentí que correspondió mi abrazo darle un beso me resultó inevitable, al principio pensé darle un beso en la mejilla pero al ver su muy besables labios fue inevitable no probarlos y es que casi casi me gritaban "besame" así que obediente yo lo hice. Necesito sentir su toque ..desde que la bese siento que necesito tocarla estar cerca de ella.

-Por qué no te quedas esta noche?-Dijo becky de pronto, me miró y mordió ligeramente su labio inferior -puedes dormir en mi cama- y eso fue todo lo que necesite para quedarme.

Cuando dijo que me podía quedar en su cama no era esto lo que imaginaba, si estaba en su cama pero ella se había ido a dormir con Tae. Me pareció injusto que juegue así con mis hormonas así que sin pensarlo más fui a la habitación de Tae y me acosté del otro lado quedando Tae así en Medio.

-------------------------------------------------

Qué les parece...?

Buscando una mamá (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora