POV FREEN
Han pasado 2 semanas desde que supimos del embarazo y aunque he tratado de decirle a Tae, él simplemente evade la conversación, becky no quiere ayudarme.
Aunque al principio me tiraba algo cada vez que me veía lo cierto es que ahora parece estar emocionada, y es lindo verla así y saber que es por mi causa (por no usar protección xD)
Las cosas con Tae se ponen intensas cuando por fin le digo que tendrá un hermano.
*No! Yo no quiero un hermano*
*Pero será divertido además, ya lo encargue y la cigüeña ya lo trae en camino*
*Pues cancelalo, así como hace mamá cuando pide comida*
-No puedo cancelarlo porque la cigüeña no tiene teléfono y!- Enfatice - ya está ya lo hice*
-¡Pésimo servicio voy a quejarme!- Empezó a recoger sus juguetes del sofá
-¿Qué haces?- Pensé que me diría que está ordenando por qué su mami ahora necesita cuidados.
-Escondo mis cosas no quiero que llene todo de baba- me reí un poco y luego lo cargué y lance por el aire haciéndolo reír.
-Tú serás siempre mi bebé de acuerdo? -Asintió - tú serás el mayor así que debes ayudarme a cuidarlo y cuando sea más grande haremos una banda los tres tu yo y el bebé ok?*
-Ok- dijo sin dejar de reír, y después de colocarlo en el sofá pude ver a becky mirándonos desde la cocina, estaba sonriendo mientras nos veía.
-¿Seguirás llevándome a la escuela y jugando conmigo y comiendo helado?- Pregunto mirándome
-Por supuesto y ahora será mejor ¿sabes por qué?- Negó con la cabeza -por qué ahora cuando lleguemos tarde podremos echarle la culpa y si nos ensuciamos diremos que fue él y! -Énfasis- si rompemos algo no nos engañaran a nosotros*
-Y si nos acusa con mamá?- Pregunto frunciendo el entrecejo
-No lo hará los bebés no saben hablar*
-Y si no sabe hablar como cantara con nosotros?*
-Mm... es por eso que yo seré vocalista y a él lo pondremos en la batería - dije sintiéndome orgullosa, hasta que ví a becky a punto de arrojarme una pera -pero lo importante no es eso, lo importante es que el va a quererte mucho porque eres su hermano mayor *
Después de eso siguió jugando como siempre con cuidado de no ensuciar sus carritos y fui a la cocina, al entrar becky se colgó de mis hombros y me besó.
Estamos en la semana 20, es el 5to mes de embarazo y becky llorando que sus pantalones ajustados no le quedan y sus blusas le quedan demasiado ajustadas, algunas incluso no las puede cerrar.
Sus senos han crecido casi el doble y su vientre se ha hinchado un poco, y cada que se mira al espejo dice que está engordando... tal vez debería colocar un espejo en la mesa del comedor, ella como el doble de lo que yo, no estoy muy segura de que pensar, sé que tiene a mi bebé y come por dos aunque pareciera que lo hace por tres.
Tal vez haya un segundo bebé y no se vea en la ecografía, esas cosas pasan todo el tiempo en Discovery.
Hoy estamos en la clínica, tiene consulta y espero me confirmen la teoría del 2do bebé o de verdad pondré el espejo.
Después de ver a mi bebé y confirmar que solo es uno vamos a comprar algunos víveres, sólo lo esencial helado, waffles, barras de chocolate, mangos que parecen encantarle al bebé, y un poco de todos los dulces que encuentre, es importante estar abastecidos o pasaré casi toda la noche buscando dónde comprar sus antojos.
Al llegar a casa ella se acomoda en el sofá y no hay poder humano que la mueva, pido la cena que se que a ella no le gusta y me quedo en sillón a su lado viendo Netflix, pasaron como 40 min y por fin llega mi pedido, pizza... ahora tengo que esperar otros 40 min. Más ya que se la ha comido casi toda... bueno Tae le ayudó pero solo me dejaron las orillas...a este paso moriré de hambre.
Semana 40 de embarazo.
Estamos en el estudio de la casa cuando entra Tae corriendo un poco asustado.
-Mamá se hizo pipí- dice mientras trata de tomar aire.
De inmediato fui a verla y me topé con una escena aterradora, ella estaba en medio del pasillo con las piernas abiertas mientras sostenía su vientre y hacia una muñeca.
-Dime qué te orinaste y que no estás en labor de parto- dije algo desesperada ya que la veía con un poco de dolor el cual le duró poco.
-Ya pasó ... Freen llama al doctor y dile que se me rompió la fuente, pregúntale en cuanto tiem..- la tomé entre mis brazos y la cargué como princesa, la subí al coche lo más rápido que pude y fui por la maleta.
-Freen quieres calmarte hay tiem...- otra contracción está fue más intensa y duró más tiempo -conduce el maldito auto! ¿Qué esperás? Que nazca el bebé?
Fue todo lo que necesité para llevarla al doctor.
_____________________________________
Aquí otro capítulo ya casi lo termino espero les guste 🥰
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Aventurauna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...