ahora sí fin

4.2K 410 16
                                    

Es Diciembre mi pequeña tiene 5 años y ha estado pidiendo una hermanita. Hace 5 días escribió su carta a santa o más bien le dictó a Tae que lo escribiera a sus 10 años él es total esclavo de su hermanita, la adora!

Desde su cumpleaños ha estado pidiendo una hermana y Tae ha estado pidiendo un hermano, es difícil complacer a todos. Al principio becky no quería pero me sorprendió una noche cuando ella misma sugirió tener otro bebé y yo como su esposa es mi deber darle lo que quiera.

Hoy tenemos nuestra visita al obstetra y nos dirán el sexo del bebé, becky prácticamente se ha vuelto un poco inestable emocionalmente por las hormonas pero es el único malestar.

***

Ingresamos al consultorio y de inmediato ella se coloca en la camilla y muestra su vientre que ya está bastante abultado.

-A ver, este es su bebé... pero permítanme un momento- dijo mientras observaba algo.

-¿Pasa algo malo doctora?- Preguntó mi esposa y yo solo apreté un poco su mano para tranquilizarla

-No, solo quiero confirmar algo- siguió buscando y luego congelo la imagen - felicidades mamás tendrán gemelos dos niñas*

Nos mostró las imágenes y nos mostró a las niñas. Ahora solo hay que decirle a EunHa que su regalo de navidad llegará tarde.

Hoy es Navidad, EunHa suele ser muy buena y casi nunca es caprichosa pero hoy después de abrir sus regalos de navidad se puso de pie molesta y grito por la chimenea que si santa no le trae su hermanita el siguiente año no le dejará leche y galletas.

Aunque fue tierno y gracioso, no quiero dejar de comer mis galletitas con leche tibia así que le dije que santa si le va a traer su hermanita pero todavía la está haciendo y si se porta bien, se la traerá pronto.

No debí decirle eso ha pasado un mes y medio y no ha pasado un día que no despierte y me pregunté si llegó su hermanito.

Trate de explicarle que el bebé está aún en la panza de mamá y lloro media mañana pensando que su mamá se comió a su hermanita

**

Becky entró en labor de parto a los 8 meses y medio y nos llevamos una gran sorpresa cuando en vez de dos niñas tuvimos un niño al cual hemos llamado Luca y una pequeña llamada ella.

Cómo pensamos que tendríamos dos nenas compramos ropa en tonos rosados así que la primera foto de Luca fue con un mameluco rosa con ositos marrones tejidos al frente.

Al volver a casa tanto Tae como EunHa han estado sobre los bebés en especial EunHa que trata a Ella como si fuera una muñeca.

Becky ha estado amamantando a los bebés y debo decir que aunque es algo hermoso también es algo excitante, tal vez sea por qué no hemos tenido intimidad desde hace meses y la abstinencia me hace pensar así.

Son las 2:40 AM y becky ha vuelto a la cama después de alimentar a los bebé, me ha estado acariciando mi espalda y besando mi cuello por detrás, estoy tan hormonal que en menos de 5 min. Estoy tan despierta y caliente que me he olvidado de los condones.

-Amor mmm...- trato de detenerla mientras ella me besa el cuello y se coloca sobre mi -bebé mmmmh los condones amor*

-Está bien amor, el doctor me ha recetado la píldora correcta para seguir lactando y no preocuparnos-Me dice mientras deja besos húmedos por mi pecho mientras baja pasando por mis abdominales y continúa descendiendo más allá de mi ombligo.

*Hummh* Un grito se ahoga en mi garganta al sentir la tomarme con su boca, joder se sentía tan malditamente bien que tuve que detenerla antes de terminar vergonzosamente rápido.

Sin poder resistir más la tome y la coloque de espaldas contra la cama y me coloque entre sus piernas la miré unos segundos solo para darme cuenta que debajo de su bata de dormir no lleva nada.

La bese suavemente y desendi dejando besos húmedos por su ellos haya llegar a su pecho y llevarme un pezón a la boca, saboree y succione, hice lo mismo con su otro seno y continúe descendiendo hasta llegar a su entrepierna y saborearla. Sentí que explotaría en cualquier momento, volví a sus labios y lentamente entré en ella y me moví lentamente para no acabar tan pronto pero había pasado tanto tiempo que me deje llevar y empecé a moverme más rápido hasta sentir sus contracciones a mi alrededor y entonces me deje ir.

Hicimos el amor una vez más hasta quedar exhaustas y dormir abrazadas.

Jamás tendré suficiente de ella.

____________________________________________
Ahora sí fin

Buscando una mamá (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora