Han pasado dos días de castigo y Tae ha venido al trabajo conmigo, pensé que se aburriría pero tenía que descubrir el piano? Se la pasa tocando desde que llegamos, incluso estoy aburrida pero no quiero interrumpirlo.
-Vaya que es tu hijo, tu hacías lo mismo con la guitarra- nam está aquí para componer la música de nuestro siguiente álbum, actualmente todos en la banda saben de Tae y de becky, pero aún no los conocen, nam esta encantada con Tae lo abraza y mima mientras le enseña a tocar.
-Lo sé, es igual de hermoso que yo- me rei un poco hasta sentir una palmada de nam.
La banda llega mañana y estoy ansiosa por presentarles a mi familia aún que originalmente no viene a eso.
-nam ayúdame.
-A qué?- Le enseñe la letra que compuse -ok te ayudaré- dijo sonriendo -que cursi.
Es hora de ir por becky al trabajo, salió un poco tarde hoy últimamente ha tenido mucho estrés por su trabajo, me gustaría pedirle que lo deje.
De nuevo está con aquel tipo.. el tal Kai que la mira como nam a su cena después de pasar todo el día sin comer, me bajo tan rápido como puedo dispuesta a hacer una escena de celos pero se me ocurre algo mejor, así que antes de llegar con ella jujule envío un mensaje a nam que se quedó con Tae en el estudio.
-Amor! - La abrace de la cintura y la besé, eso la sorprendió un poco pero no me importa -lamento llegar tarde, tienes mucho esperando?.
-No, no realmente... -estaba algo nerviosa y quiero pensar que soy yo quien la pone así.
-Estás lista?.
-Si.. vamos- empezamos caminar cuando sentí que se daba vuelta un poco para despedirse de Kai con la mano.
Sé que solo era una despedida entre compañeros pero últimamente mis celos estaban más vivos que nunca si es que alguna vez los tuve, estaba por reclamar su atención cuando de la nada se dió la vuelta mientras sonreía y como si nada ya ni recordaba por qué estaba molesta.
-Y Tae?- Pregunto apenas llegamos al coche.
-Se quedó con nam en el estudio últimamente no se desprende del piano.
-Seguro lo heredó de ti, por qué yo no sé ni tocar la flauta.
-A qué somos hermoso los dos verdad?.
+Aún que es mi viva imagen, si, son hermoso los dos- contesto becky y dejé ir el volantazo gracias al cielo no nos pasó nada, pero ahora no sé si mi corazón acelerado fue por el susto o la sorpresa de sus palabras.
-Dios! Freen! Que rayos te pasa?.
-Que dijiste?.
-Que?.
-Repite lo.
-El que? ¿Que eres hermosa?.
-Te amo....
-Que?.
-Te amo becky, te amo... lo digo enserio te amo a ti y a Tae y yo sé que es pronto y que tal vez no deba de...
-También te amo- dijo interrumpiendo me, me tomo de las mejillas y acercó su rostro al mío, pero antes de besarnos el claxon y los insultos de un conductor nos separaron
Durante todo el camino a casa ella tuvo esa sonrisa hermosa y yo tuve una cara de boba, cuando llegamos a casa, ingresamos por la puerta principal y no por la cochera.
POV BECKY
Me pareció extraño que freen sugiriera entrar por la puerta principal
-Que tiene la puerta del garaje?.
-Está atascada, pero no te preocupes la revisaré luego, vamos por la principal mientras.
Al entrar a casa pude ver un camino de pétalos y semillas a lo largo del pasillo y pude escuchar una guitarra, sentí su mano en la mía y me llevó hasta el final del pasillo, dónde había una manta gruesa y sobre está unos cojines haciendo que me pregunte dónde está el resto del sofá y sillones.
Estaba Tae y nam con la guitarra cuando escuché la voz de freen acompañando la música.
(Reproducir canción)
"I woke up and saw the sun today"
"You came by without a warning"
"You put a smile on my face"
"I want that for every morning"
Di la vuelta para mirarla.
"What is it I'm feeling?"
'"Cause I can't let it go"
"If seeing is believing"
" I already know"
Me tomó de la cintura y me saco a bailar mientras cantaba.
"I'm falling fast"
"I hope this lasts"
"I'm falling hard for you"
"I say "let's take a chance"
"Take it while we can"
"I know you feel it too"
"I'm falling fast"
"I'm falling fast"
"It doesn't matter what we do"
"You make everything seem brighter"
"I never knew I needed you"
"Like a sad song needs a sea of lighters"
"What is it I'm feeling?"
"What is it I'm feeling?"
"'Cause I can't let it go"
"If seeing is believing"
"I already know"
"I'm falling fast"
"'Cause I hope this lasts"
"'Cause I'm falling hard for you
"I say "let's take a chance"
"Take it while we can"
"'Cause I know you feel it too"
"I'm falling fast"
"I'm falling fast"
"I hope you know"
"I hope it lasts"
"I'm falling hard, I'm falling fast"
"We can go, no holding back"
"I'm falling fast"
"I hope this lasts"
"I'm falling hard for you"
"I say "let's take a chance"
"Take it while we can"
"I know you feel it too"
"I'm falling fast."
Fue tan hermoso que no pude evitar soltar un par de lágrimas, me tomó en su brazos mientras tarareaba al ritmo de la melodía hasta que finalmente se acabó.
-Te amo- dijo en mi oído, nos quedamos abrazadas por unos minutos tan sumida en freen y en mis emociones que no me di cuenta cuando nam y Tae se fueron dejándonos solas, teniendo una especie de cita romántica.
---------------------------------------------
🔥
ESTÁS LEYENDO
Buscando una mamá (g!p)
Aventureuna noche loca una cama y una chica desconocida. 4 años después... *mami!!* abro los brazos para recibir un abrazo *hola amor, ya estás listo para ir a casa?* lo tomo en brazos para llevarlo a casa *mami, dijo la maestra que invitemos a nuestros pap...