La chica estaba dormida en una de las alcobas reales del Palacio del odion, su sueño placentero se vió interrumpido por fuertes gritos que provenían de una de la salas, despertó con dolor en su cuerpo y malestar en la cabeza, se sentía sin fuerza como si hubiera corrido dos maratones seguidos, suspiro pesadamente mientras salía de las sabanas que tenían rastro de su olor, se acercó a la ventana observando las calles del planeta.
No asimilaba que estaba en otro lugar, en el espacio y que podía respirar en este planeta, su cabeza dolía de tanto analizar, su hermano no estaba y Hestia tampoco, tomó una túnica que cubría su escasa vestimenta del día anterior, durmió un día entero. Acercándose con lentitud al lugar, escucho fuertes reclamos de otras personas oyendo la voz de su hermano, abrió la puerta poco a poco dando así su bienvenida a la reunión.
—.Señorita Lyrae, bienvenida, puede tomar asiento al lado de su hermano —, ofreció una de las secretarías que de inmediato se acercó a ella para hacer una reverencia, «que linda» Pensó la rubia mientras con poco entusiasmo se sentó al lado de su hermano, aquel chico la recibió con una sonrisa mientras tomó su mano dándole a entender que todo estaría bien o bueno, eso esperaba.
En el frente se encontraba el chico que la salvó, Titán era su nombre o bueno eso alcanzó a escuchar de Helios, apenas recordó a aquel hombre un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
—. Ya que estamos todos completos, daremos inicio a la reunión—los gritos que se oían antes no eran la reunión? Dios, esto iba para largo.
—. Mucho gusto gemelos Collins, yo soy la atira —la señora noto la cara de confusión de la chica por lo que soltó una leve risa.
—, la segunda al mando después del odion—, la chica asimilo que odion significaba jefe, no quería verse ingenua para los presentes.
—. Continuando, esta reunión se lleva acabo para la protección y el cuidado de los gemelos y sus poderes, a su vez el cuidado de nuestro odion — dijo la mujer para activar un holograma que mostraba una especie parecida a los humanos con la única diferencia de que sus cabellos son dorados.
—. La raza a la que pertenece la señorita Lyrae y el joven aladfar, es conocida como los "ririos" Ellos habitaban en el planeta TrES-2 b donde siempre es de noche, eran conocidos por su poder de "aumento" Este consiste en que el portador pueda potenciar los poderes de otro ser dándole un mayor nivel de fuerza que el poseedor, los odiones de la antigüedad usaban a esta especie para tener mayor poder pero a estos se les consideraba una amenaza, así que los odiones de Venus, martes y Júpiter decidieron acabar con su existencia para siempre, destruyendo cada rastro de vida en ese planeta o bueno, eso se creía hasta que llegaron ustedes dos.
Señalo a los gemelos quienes parecían muy confundidos ante la situación, tratando de comprender todo a la perfección, ¿tenían poderes? ¿Su raza? Necesitaban unas clases de historia extraterrestre urgente.
—. Leyendas contaban sobre que algunos habitantes lograron escapar antes de su exterminación, se creyó que huyeron al planeta tierra debido a el gran parentesco que presentaban los humanos con los ririos pero al no tener ningún rastro de magia esas leyendas fueron descartadas. Al parecer en los chicos se usó una magia muy antigua de la cual no conocemos completamente.
Okay, la chica logró entender todo y trató de aceptarlo? Toda su vida creyendo que era humana cuando no pertenecía a ellos, se sintió ajena a la humanidad, antes de que la mujer siguiera hablando ella la interrumpió para preguntarle algo.
—. Entonces, ¿qué fue lo que pasó exactamente en el cohete? Mis poderes se activaron de repente? —.No le encontraba lógica a eso.
—. Les explicaré a continuación lo que sucedió —ella divisó como el pelo blanco se acomodo en su silla dando muestra de que quería conocer a cerca de lo sucedido.
—. Sus poderes señorita Lyrae no se activaron por si solos, una magia distinta fue la encargada de hacerlo, que en este caso sería la de nuestro señor, debido al miedo y la desesperación que usted joven Lyrae estaba pasando, su magia oculta empezó a emitir señales de auxilio, que fueron recibidas por nuestro amo. Sus magias actuaron por si solas, sin control alguno, desconocemos las razones por las cuales los poderes del odion se activaeon en respuesta a la magia de la señorita, pero conocemos lo que sucedio.
—. Con investigaciones anteriores y libros encontrados, nuestro equipo encontró lo que pasó, la familia real de los ririos tenían un poder aparte, Κβαντική σύνδεση, conexión cuántica o entrelazamiento cuántico, los gemelos son descendientes de la familia real. La conexión cuantiaca es un poder de los ririos que consistía en que el poder del portador se unía con el poder de otra persona que pertenezca también a una familia real, se dice que esto se usaba en los matrimonios reales para que no existiera una traición por parte de los dos ya que al momento en el que sus poderes se vuelven uno solo. La otra persona puede sentir lo que el otro siente, si una activa el poder automáticamente el otro también se activa y si uno de los dos muere, el otro moriría igual.
—. Δύο ψυχές ενωμένες για την αιωνιότητα (Dos almas unidas para la eternidad), esto volvía a los portadores mucho más fuerte que cualquier otro ser, por eso se les temia, pensábamos que éramos los únicos conocedores de esto pero al parecer Helios Soleil ya tiene conocimiento de esto. —, la chica estaba asombrada y asustada, estaba atada a un chico que no conocía.
—. No hay posibilidad de separar nuestros poderes —. Hablo por fin el peli blanco rompiendo el silencio que se formó por las palabras de la mujer.
—. No mi señor, no existe la posibilidad de separar sus poderes o bueno al menos una donde uno de los dos quede vivo. Se conoce un método arcaico, donde uno de los dos ofrece su propia vida y poder, es enviado al fuego azul para ser quemado vivo, en el proceso el poder sería expulsado de su cuerpo para luego ser atrapado mediante magia y traspasado al otro portador evitando su muerte inminente.
Cuando ella termino de hablar, sintió su alma romperse en pedazos, serían ellos capaces de sacrificar su vida por el albino?, no los juzgaba, no la conocían y no tendrían porque tenerle afecto.
—. No, ese método no será usado nunca y prohibo hablar de eso, la reunión ha terminado —. Con una imponente voz hablo Titan y todos atendieron, ella sintió su corazón arde y doblarse, ya no sabía si lo que sentía eran sus emociones o las de titan, le confundía, apretó el agarre de su hermano, aladfar la miro con preocupación. Titan la miro a ella, se sintió pequeña, como si fuera una niña.
—. Tú, vienes conmigo —.Todos escucharon atentamente, ella se levantó de su asiento pero la mano de su hermano la detuvo, sw zafó del agarre sonriendole pata darle a entender que estaba bien a lo cual este cedió y siguió al hombre alto.
Caminaron por los pasillos sin ninguna palabra, un silencio incómodo abordaba el lugar, incluso ahora se sentía pequeña pero segura con el. Llegaron a una librería donde por fin el mayor la volteo a ver.
—. Quiero dejar unas cosas en claro, quiero que sepas que incluso si estamos unidos no te creas que eso te da derecho a mandarme o querer opinar de mi vida, no quiero tampoco que te expongas a cosas que te hagan sentir fuertes emociones, no me gustaría sentir eso y es obligatorio que me pidas permiso si quieres salir del palacio.
Que mierda acaba de escuchar, toda amabilidad que sentía se esfumó y se convirtió en enojo, quien era el para decirle que hacer o no hacer? Que si podía sentir o no, noto como su expresión cambio, el sabía que estaba molesta.
—. Si acabas de escuchar lo que dijiste verdad? No eres nadie para decirme que hacer incluso que puedo sentir, no tienes ni la mayor autoridad sobre mi y no creas que porque me salvaste ya te voy a alabar, te agradezco, si, pero no por eso seré tu sirvienta, no se como estas acostumbrado que te traten aquí pero de mi no esperes tal trato de mi, yo saldré de este lugar cuando yo quiera no cuando un tipo como tu me diga.
Estaba furiosa, el chico iba a hablar cuando quedo solo en la habitación, ella lo dejo ahí para irse a buscar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Donde terminan las estrellas
Science FictionLyrae es una chica Nacida en California del 2003, el 17 de julio, ella tiene cierta Pasión hacia la astronomía, buscando continuamente investigaciones y descubrimientos nuevos del cielo Titan satyros, hombre de las estrellas, nacido en un lugar sin...