SERÁ UN HECHO.
.....
....
...
..Ya faltaba poco para darle la vuelta al sol, así completándose los 165 años al dar la vuelta a ello, pero... Sumergido en un profundo sueño, Neptuno se encontraba del todo dormido junto con su asteroide el cual abrazaba.
Aunque... Todas las estrellas del universo que para él, son simplemente luciérnagas de las cuales pronto la lámpara que hay en ellas explotará, la verdad, jamás tuvo en presencia cuántas de ellas lo vieron con aquellos ojos de enorme tristeza.
...
-Oye primo a dónde irás, mi hermano puede que te regañe al no estar obedeciendo.
*Sonrisa*-Esque... Mi amigo está por allá muy en el fondo del cinturón de Kuiper.
*Triste*-Oh vaya, entonces iré a buscarlo yo primo, tú quédate aquí.
-Am pero... Tu no puedes salir de tu órbita.
-Naa, aún el sistema solar se está organizando, así que iré yo por Guillermo.
-Okey... Pero por favor no demores.
*Preocupado*-Tranquilo, volveré, eso es un hecho.
*Sonrisa*-...
Aquella tan linda sonrisa que era del todo verdadera, se apagó eternamente, cosa que... Aún así siguiera adelante a pesar de tanto caos que tuvo.
Pero... Es ahí donde el sueño termina por completo.
...
Ojos ya despiertos y de nuevo estando en el rincón del sistema solar, Neptuno al estar despierto viendo al sol desde lo lejos, simplemente se dió la bienvenida así mismo de estar de nuevo en la más desgraciada realidad, y las tan confusas emociones y sentimientos que tenía simplemente los ignoraba haciendo que se engañará así mismo de nuevo al estar alegre.
Neptuno al siempre ocultarse así mismo y no sacar ese potencial de planeta de verdad, cada vez se destruía al no estar conciente de lo que sentía.
Y si, ya se pueden imaginar de que sufre Neptuno.
Pero... ¿Cómo llegó a esto?
...
-Oye Neptuno.
-¿M?
Era Urano, el cual parecía que tenía algo en manos de él.
¿Acaso quería regalarle algo, o hacer algo?
Simplemente no sabía y tenía mucha curiosidad por saber. Sin más, quedó con la sonrisa tan emocionada que en si, no era de verdad.Al parecer, Urano y Neptuno otra vez se hacen amigos, pero... El trayecto el cual quería llegar Urano se le hará muy difícil ya que...
Era un hecho que él ya no identifica esas emociones o sentimientos que una vez sintió, haciendo que jamás en la vida estuviera enamorado de él.
Y era así.
...
-Muy bien, a pintar.
-¡Sii!
ESTÁS LEYENDO
Comprimidos.
FantasyTodo fue con el pasar de los muchos años. ............................. Neptuno jamás volvió, y Urano simplemente dejó de esperarlo. El amor que se creó entre ambos se comprimió y solo cayó por los fríos núcleos de ambos, bueno... Aún quedaba una c...