Capitulo XVII

63 9 0
                                    


-Hasta que llegaron, o vaya Marte jajaja, ¿Que te paso amigo te pasaron una cierra en la cabeza o qué?
*Risa*

Marte, llevó como castigo por insultar al Sol un rapado muy de devastador, estaba calvo de un lado.

-Ja Ja Ja, que gracioso amigo, te agradezco que te preocupes por mi, a y no te preocupes de tu luna, ella simplemente estara ya resplandeciente cuando venga.
*Sarcasmo*

-¡¿Que?! ¡¿DÓNDE ESTÁ ELLA, DÓNDE ESTÁ ELLA?!
La tierra de un momento a otro perdió el razonamiento y se puso como todo un animal.

-Oye relájate amigo, ella está bien, está con el Sol y, no quiere que no acerquemos a ella.

-Pero si esque el Sol-

-Tranquilo tierra, sé muy bien como es el Sol cuando se enamora de alguien y ese alguien lo sobre proteje.
Dijó mercurio estando en la conversación de ambos, y en si, no sabía lo que había dicho con la palabra, enamorar.

-¿Que quieres decir con enamorar?

-Umm
*Temblando*
La Tierra de un momento a otro se comporta como aquellos padres que enseguida interrogan a toda persona que conosca sobre algún tipo de relación o sentimientos hacia ese alguien que siente por su hija, y esa hija es Luna, y sobre todo saber toda intención de aquel ser.

Justamente lo que estaba haciendo con Mercurio.

-Habla.
*Voz grave*

-Y-Yo, no lo sé si, simplemente los veo demasiado compatibles.

-¡¿Y a qué te refieres con compatibles?! NI SIQUIERA TIENEN EL MISMO NÚCLEO POR EL CUAL MEZCLARSE.

-Y-yo no me refiero a eso simplemente-

-¡Suficiente!

-...

-Es todo por ahora, pero mañana, será peor.

-...
Mercurio tragó en seco aquello que dijo la tierra, en verdad si que daba miedo mirar aquel planeta que al mismo Sol, bueno, no tanto.

...

-Tranquilizate tierra, no actúes de esa manera con mercurio, sé que te sientes mal por este cambio de orbita.

-Oh vamos amigo, ambos no estamos del todo bien en nuestras orbitas.

-Bueno, tienes razón así que, mientras íbamos directamente a mi orbita de donde estás, estábamos pensando en reunir a los planetas para ponernos de acuerdo en-

-Ya Saturno y Urano acordamos en eso, y al parecer no hace falta explicarlo más.
*Risa*

-...

Si, estando con la misma idea no podían estar en desacuerdo con eso.

Así que con eso debían esperarlos a que vuelvan con los demás planetas que faltaban. Y mientras ellos esperaban, al parecer se olvidaron de alguien el cual es el más gruñón de todo ellos, pero en si, a quien le importa si esta con ellos o no.

Comprimidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora