Capitulo IX

90 18 3
                                    

DE NUEVO ESTANDO JUNTOS.

.....
....
...
..

-Oye Saturno si mal no estoy de la vista, ¿esos no son Urano y Neptuno?

-¿M?

Al parecer Júpiter al estar buscando la osa mayor en las estrellas, se encontró con el escenario de Urano y Neptuno juntos. Cosa que se le hizo muy extraño al grande de todos.

Saturno por su parte simplemente se emocionó por aquello, estaba más que claro el momento el cual quería que esto sucediera, Urano dando el primer paso en esa relación.

...

-Oh por mis anillos al fin Urano se decide hacer algo. De nuevo están juntos.
*Lágrimas*

-¿Por qué lloras?

-Oh por nada jeje, debo regresar a mi órbita ya, debo hacer... Unas cuentas cosas en ella.
*Secándose las lágrimas*

-...

¿En verdad le alegra tanto verlos juntos de nuevo?

..

...

....

.....

Hace bastante tiempo los dos planetas de hielo llevaban un largo tiempo sin verse o hablarse, más, si un planeta como Saturno éste daría todo lo que fuera para que estos aún estuvieran juntos como en aquellos tiempos.

.....

....

...

..

===================================

...

-¿Y bien chicos?, es hora que lo digan, además de los que están aquí presentes ustedes son los únicos los cuales no han dicho quien les gustan.

-Am...

Una reunión de los "verdaderos" planetas se dió por nuestra tierra, quien en ese entonces era el más simpático y amable de todo ese sistema.

-Yo la verdad puedo decirte que no hay nadie en este sistema quien me guste, más, si sé que este hermoso diamante es por el cual aún sigo vivo.

Pfff!
*Risa*

Todos los planetas rocosos empezaron a reírse de repente.

-¿Oigan que tiene de chiste eso que dijo Urano?
Dijo Saturno reprendiendo a los que se reían de esa hermosa declaración de amor.

-Bueno, no sé si tú sabes que es eso de lo obvio.
*Risa*
Dijo Venus quien se estaba muriendo de la risa.

-Hay que importa, de todas maneras sé que aquel planeta se fue hace bastante tiempo.

-Oh pero que tontería la que dices, ella o él de seguro está por ahí, escondida en alguna parte de este sistema solar.
*Sonrisa*

-...

Aunque las esperanzas se veían por aquellos ojos del planeta gaseoso Saturno lastimosamente es muy doloroso para algunos no recordar aquellos tiempos de los cuales las más hermosas promesas se desvanecen.

...

====================================

...

Si una orbita es tan desolada, ¿para qué visitarla cuando ni siquiera puedes hacer amigos en ella?

...

-¿Te gustaría dibujar algo conmigo Neptuno?

Pues en esa misma orbita desolada, ahí mismo fue en donde una fuerte amistad sin recordar se hizo presente.

Algo que no lo podía reemplazar con alguien más que no sea él.

...

-Oh porsupuesto que si primo. Me encantaría mucho dibujar contigo.
*Sonrisa*

-Oh que bueno ya me asus-espera ¿me dijiste primo?
Una gran duda sorprendió a Urano por completo.

-¡Así es!, ¡somos similares!
*Sonrisa*

-...

De repente algo se sintió muy mal en Urano, y simplemente se digno a escuchar todo dato de Neptuno del porqué le dijo primo.

Claramente, una vez, una perdida de tiempo. Aunque... ¿Él es un reemplazo de alguien?

...

Comprimidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora