...
-Hay una pisca de hormiga en el espacio.
El silencio fue vencido por las palabras de Neptuno, quien estaba mirando a la nada.-Pff ¿Hormiga, a qué te refieres con eso Neptuno?
Pues este no sabe que es lo que puede hablar con Urano, quien lo invitó a dibujar para entretenerse los dos juntos. Pero al parecer el último del sistema solar no sabía que era lo que podía pintar.-No lo sé, solo que pintar es muy difícil.
Dijo quejándose.Esto dejó a Urano sorprendido, pues este en algún tiempo amaba dibujar, de hecho, fue él quien despertó esa chispa de él, pero ahora que lo escucha decir eso se quedó boca abierta.
-Am... Pues... No es tan difícil dibujar Neptuno, solo... Intenta ver e inspirarte en lo que sea que se venga a la mente.
Las mismas palabras las cuales convencían a Urano a dibujar.-Hmm... Okey.
Accediendo, tomó el pincel y enseguida se puso a pintar lo que sea que le paseaba en su más alocada mente.
...
====================================
...
-¿Y que alcanzaste a pintar?
-A-am... Solo un simple sol.
-Oh vaya pero que hermoso, mucho para ser tu primera vez Urano, hahaha.
*Risa*Que más maravillosa sonrisa de verdad en aquel entonces, como lo extrañaba, pero... Al recordarlo ya era tarde.
-Muy bien, entonces, sigamos practicando hasta que sea un verdadero Sol como el que tenemos.
-... Si...
*Sonrisa*
Una posada sonrisa de felicidad pero a la vez de nerviosismo se hizo presentar para el futuro planeta pintor.-Como me encantaría ver más de tus pinturas Urano, de echo, sé que serás un gran pintor como lo eres ahora.
*Sonrisa*-...
Igual deseaba lo mismo, solo que......
====================================
...
ESTÁS LEYENDO
Comprimidos.
FantasyTodo fue con el pasar de los muchos años. ............................. Neptuno jamás volvió, y Urano simplemente dejó de esperarlo. El amor que se creó entre ambos se comprimió y solo cayó por los fríos núcleos de ambos, bueno... Aún quedaba una c...